|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le he puesto max 4 nucleos y esta vez he dejado la gpu a 320 (normalmente la pongo a 200)
Una pregunta, con intelli-plug activado trabaja solo un nucleo y en el caso de que se necesiten mas nucleos entonces se utilizan esos nucleos?? es asi o quedan desabilitados?? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que configures los nucleos desde el dyn. Cuando el juguete lo necesite usara los que tenga que usar. Cuando no lo hace se quedan deshabilitados, eso es.
PD: los problemas de deadlock con Q siguen en C, confirmado. Seguiremos testeando pero esta claro que a cada cosa lo suyo. N4 version Y |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que configures los nucleos desde el dyn. Cuando el juguete lo necesite usara los que tenga que usar. Cuando no lo hace se quedan deshabilitados, eso es.
PD: los problemas de deadlock con Q siguen en C, confirmado. Seguiremos testeando pero esta claro que a cada cosa lo suyo. N4 version Y ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Control de conexion en caliente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la terminación del ciclo de ayer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para dentro que va! Por cierto, esa nueva compilacion de donde ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la nexus 7 lte
|
|
|
||||
|
||||
|
En el trickster no logro encontré el apartado que es similar al touch control, algún cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una configuración para esta nueva versión de kernel?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial este Kernel, pero me fijado en una cosa... Yo cargo el movil apagado y cuando lo voy a desenchufar esta el LED encendido en azul, hay alguna manera de quitar eso?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eclypse + Angela= 20000 en Antutu
|
|
|