|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 con S-ON?
Buenas tardes, tengo un nexus 4 y mi problema es que cada vez que tengo que instalar una rom tengo que flashear el boot.img que viene dentro de la rom. Me di cuenta que era eso porque tube un htc one s y cuando era s-on me pasaba lo mismo, pero el one s lo puse a s-off y se solucionó.
Mi pregunta es la siguiente: se puede poner el nexus 4 en s-off para que el boot.img se flashee solo cuando instalo la rom desde el recovery?? Muchas gracias de antemano. Pido vuestra ayuda htcmaniacos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa eso es tecnologia de htc unicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cacao te has montado
![]() . El boot.img es el kernel de la ROM que flasheas (suponiendo que estemos hablando de flashear desde recovery), y lo traen todas las roms, cada uno el suyo. Lo del s-off es cosa de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
S-on y S-off sólo los HTC.
Boot.img es el kernel, lo tienen TODAS (o la mayoría) de ROMs.
|
||||
|
||||
|
Ok, esto no es HTC , mira los tutoriales de arriba como el de krahe de flaseo de roms y kernels, y de como se usa el recovery , de como se rotea y se desbloquea el bootloader, que seria como el S-off del HTC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
|
||||
|
||||
|
Pero las roms te arrancan?
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro: flasheas una ROM desde recovery y después flasheas el boot desde fastboot porque si no no te arranca el móvil? Que cosas más raras .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te estas haciendo la picha un lio... pasos a seguir:
-Entras en recovery -Wipes que sean necesarios -Instalas el ZIP de la rom y las gapps si vienen aparte. FIN. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto sensei hago eso. Tengo el bootloader abierto y todo, tengo bastante experiencia en estos temas pero es muy raro lo que me pasa y por eso he hecho este post xq llevo una semana buscando por internet y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto un guisante a que desde el recovery no haces format system
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que después de hacer los wipes y flashear una ROM nueva, el móvil tarda un rato en arrancar,tienes suficiente paciencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe system es obligatorio.. depende de la ROM formatea automáticamente o no...
|
||||
|
||||
![]() Depende del recovery, o format/wipe system o factory reset. Edito: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el clockwormod y si, wipes los hago todos. Y muy bueno lo de roky jajajajaja, pero en serio, me estoy preocupando, xq soy al unico q le pasa :S
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||