|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Gracias a los excelentes tutoriales he sido capaz de rootear mi tablet, instalar CMW y cambiar de ROM.
Una vez aprendido el proceso me he atrevido a actualizar el Firmware y pasar a Android 4.2.2 para poder poner la ultima versión de la ROM ESPRESSO GOLD v1.8 !!! También lo he conseguido hacer todo... incluso he llegado a editar el archivo de sistema para que la barra de tareas salga abajo (La verdad es que arriba no me gustaba nada). Pero después de hacer todo esto, tengo un problema.... Mi tablet se conecta estupendamente al Wifi de mi casa (WEP) pero no hay manera de que funcione con la red Wifi de mi iPhone, si doy a compartir red. (WPA/WPA2 PSK). Se establece la conexión entre ambos dispositivos, pero funciona EXTREMADAMENTE lenta y a los pocos segundos aunque no se haya cortado la conexion wifi, al abrir una pagina me indica que no tiene conexion a internet !!! Alguien sabe cual es el motivo? Tengo otra tablet mucho mas básica ICOO D70proII y haciendo exactamente lo mismo, la conexión a internet tirando por Wifi del iPhone funciona estupendamente.... Que debo hacer para que funcione en la Cube9GT5 RK3188? ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tu compañia te capa el tethering... :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese problema. Corrijo, inicialmente pensé que era un área pequeña sin sensibilidad, revisando bien, veo que es toda una franja a lo largo, de aprox. 1cm de ancho. Pienso devolverla y te comento como me va.
En tu caso como ha sido? se ha ido incrementando el área dañada? ![]() Creo que yo también la voy a enviar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware más moderno
Parece que el movimiento de firmwares para esta tablet se ha parado en seco.
En la página de descargas de Visture hay una ROM con fecha 29/07/2013. Por lo que he estado viendo, es la más reciente que hay para nuestras tablets. La acabo de instalar, y la estoy probando. Para empezar va muy suelta, y no trae software chino. Puede ser una buena base para una nueva versión de una Espresso Gold. El enlace a la web de descargas: http://www.visture.com/Downloads.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas.
Hay una de la semana pasada: http://www.51cube.com/en/DownShow.as...&pageview=down Otra cosa es lo que aporte de nuevo. Creo que necesitamos la ayuda de @mml78 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego...ya lo hemos dicho varias veces, sin mml78 tendriamos un ladrillo bonito...o habríamos vendido la cube hace meses...ayudanos mml78 eres muestra única esperanza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que passa compis. Ya no vengo por aqui todos los dias, de que estais hablando? Puedo ayudar en algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y voy a compartir con vosotros lo que he averiguado.
la ROM oficial de CUBE no vale la pena ponerla, ya que no es 4.2 Sin embargo hay una rom que si va genial, y en mi opinion, mejora en algunas cosas a la gran EXPRESSO. Es la dragon rom. la podeis coger de aqui: http://www.tabletexpress.com/index.p...=10&Itemid=107 Eligiendo el modelo DT R97 Yo la puse ayer y va genial. En mi opinion las mejoras son: - Consume menos bateria en stand by (ver mas abajo un comentario sobre esto) - Mejor wifi, sobre todo en estabilidad y velocidad en general. - muy fluida tras un par de reinicios. - Es casi la version de android mas actual Os animo a probarla ya que va muy bien. En cuanto a la bateria, para que vaya mejor aun, comentan que hay que hacer una pequeña modificacion en el build prop: añadir o editar : ro.carrier=wifi-only phone.persist=0 y borrar de /system/app: phone.apk telephony-provider.apk y reiniciar. Esto aun no lo he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO, HAY QUE ROOTEARLA:
Usar SparkyRoot Lo conectais con usb debugging habilitado, ejecutais el .bat,e instalais supersu & busybox a mano |
|
|
||||
|
||||
|
U9GTr RK3188 no enciende
Saludos a todos, soy un lector asiduo del foro.
Leyendo me atreví a actualizar mi U9GT5 de la 4.1.1 a la 4.2.2 con el firware original. Todo fue correcto y se actualizo. Como no me gustaba esa versión probé la Visture U97HD 06063013. Cuando acabo de instalar y se apago la tablet ya no arranca. ¿ que hice mal? ¿alguna solución? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me auto respondo. Conecte la tablet al ordenador con el cargador a la corriente y el cable usb en la parte trasera. Abri el RKbactchtool, conecte la tablet al usb y pulsando el boton de power hasta que lo detecto. volvi a instalar la Visture V97HD 06063013.img y arranco. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM de la Dragon va como un tiro y lo del ahorro de batería es bestial.
Muchas gracias, si mml78 la pudiese mejorar ya sería la repera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada de eso, pero la batería va mejor, el wifi va mejor. Mucho más fluida, nada de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlace con el programa para rootear. El SparkyRoot que encuentro es una apk... es ese el correcto?, o hay una versión para hacerlo con el PC. Mil gracias por anticipado. Última edición por lichkingxxl Día 23/09/13 a las 09:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al ahorro de batería en Standby o al consumo general, porque yo de momento creo que el consumo de la mía con la Expresso ya es inmejorable. Dura y dura y dura, es como el conejo de Duracell jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||