|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento para mi todo OK, la llevo en el S3 y en tab2 7.0 y genial, la veo muy fluida, sobre todo en la tab.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la build 1 obtengo un error con la apk office suite, indicando que esta apk se ha detenido. Alguien sabe como puedo solucionar este error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo leí por ahí, instala documents 2 go y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, elhugo por tu respuesta. Pero esta apk no me da error en cm10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
el yank tiene version para 4.3.
Para el problema de youtube lean señores, lean. he puesto dos veces toda la info de esta nueva build y la info para solucionar el bug de youtube esta ahí y si no a la web oficial. Alguien la puso teniendo el moden mg4? |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer para reducir el elevadísimo consumo de Android OS en la build 8 (4.2.2)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que numero de post esta su respuesta al bug de youtube? Muchas gracias por el trabajo que esta haciendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El yank compañero el problema que tengo es el de la otra vez, que al registrarme me considera la ip como instruso o ip malware o algo asi entonces no tengo mas remedio que pedirselo a un compañero que me lo pase por privado a algo, como a usted la ultima vez si no le importa, gracias.
Que numero de post esta su respuesta al bug de youtube? Muchas gracias por el trabajo que esta haciendo. Saludos ![]() Known Issues:
|
|
|
||||
|
||||
|
Known Issues:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por ahi sabe como cambiar la fuente de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con rom Tolbox pro?
Consultar ROM Toolbox Prohttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolboxpro DESCARGAR~> http://db.tt/5HYxqrF9
|
||||
|
||||
|
y como funciona eso tio puedo meter cualquier fuente ? voy a leer un poco...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que carajo la rom con kernel stock consume tanto androidOS?
Es que no es nada normal, lonmismo en la 4.2 Como actualmente en la 4.3, y no llevo nada instalado ultimamente, si os preguntais eso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Churrita eso es por los servicios de google ahí picale en información dentro de androidOS y vas a ver los servicios que están elevando ese servicio... Yo lo solucione pasandome al siyah
|
||||
|
||||
|
Gente alguien sabe como elevar el volumen de las llamadas pues se escucha bajito.. :confused:
|
||||
|
||||
|
La batería dura mas, o es efecto placebo? por que a mi me parece que dura mas. Por cierto restaure whatsapp con titanium backup y se me jodio el sistema, reinicie despues de restaurar y cuando inicio salto un mensaje diciendo que los datos no coincidian o estaban corruptos o algo asi no recuerdo la palabra exacta y me invitaba a hacer wipe data por que si no tendria diversos errores en el sitema y en efecto tuve que hacer wipe. Con lo cual os recomiendo restaurar el backup que os hace google y no el titanium Última edición por Neikon Día 18/09/13 a las 21:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el titanium backup a alguien mas le pasa de me queda parada la restauración y no avanza
Puede ser por la depuración USB nada mas arrancar el titanium me pide q la active pero no la encuentro :eek: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en opciones de desarrollador o en seguridad
|