|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a meterle otro kernel a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Subscrito. Hoy habéis coincidido los mejores dev del subforo, si mi hermana y mi tía me dejaran sus N4 probaría las 3 ROM, pero hoy solo puedo una. Gracias Dany, próximamente la meteré a ver como va ese Linaro 4.9 : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: he echo un nandroid de mi rom y voy a probar a ver que pasa con los bootlops
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. si que me bootea, voy a subirla de nuevo a ver..
la instalación que hecho a sido esta: wipe data/factory reset wipe cache partition mount and storage> format system y ya he instalado.. me funciona perfectamente Última edición por danyh Día 18/09/13 a las 20:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha subir nueva version igualmente.. tendria que botear
|
|
|
|
|
Cita:
Ya referente a la rom, tambien me he dado cuenta que en el lock screen, cuando te queda poca batería y sale el mensaje que va circulando de derecha a izquierda, me sale escrito "Conecta el cargador (%d%%)" en lugar de indicarme el porcentaje real me salen esos simbolos. Por lo demas, la hora escasa que llevo usandola va muy fluida, lo unico que tengo que dedicarme a configurarla a mi gusto. Ya iré comentando más cosas que vea ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en limpio? |
|
|
|
Y otra cosa, a veces el brillo se vuelve loco, y se pone al maximo y luego baja, no se si es porque toco ciertas zonas de la pantalla y esta configurado para cambiar el brillo en algun menu escondido o algo, o yo que se jajaja. Como ya he dicho, tengo que mirarme los menus a fondo porque me huele a que es algo de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que sale cuando estás cargando es un fallo de traducción, lo arreglamos en breves
![]() Continuaré por aquí, pero algo menos me dedicaré bastante más al otro proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso lo mismo con el kernel matr1x.. hay moviles que no aguantan segun que voltajes, ahora subo 1 version que deberia estar solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, mi chip es fast
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio nominal.. y deberia ir mejor el tuyo, pero ya paso con la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y cuando pasa el bootanimation me da FC por un tubo y de hay no pasa... Que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué FC te sale? Más detalles please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC del NFC del androidphone...viper4sound pero el que se repite y no para es el del NFC.
Que velocidad de repuesta David.. XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 7.1 lista, a los que les botea no la bajeis, solo he cambiado kernel
|
| Respuesta |