ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
dailygonia dailygonia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Touch 3G T3232

Para empesar por algun lado

Hola !! Tengo un T3232 , con procesasador Qualcomm MSM7225 , 528MHz, ROM Version 01.001.1 CHS , ROm Date 9/30/2009, Radio Version 1.07.9291 protocolo version DV3.0 , este es original o clon?? Cha gracie!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
nino7050 nino7050 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Otra
Salu2 vereis soy nuevo en el foro y quiero ser agradecido por lo que haceis asi que me presentare y despues pondre mi pregunta .Bueno me llaman nino soy un sevillano que se une a los grandes htceros de este foro (se me dan bien los truquillos informaticos por si alguien necesita algo por el estilo )I nada esto seria mas o menos too sobre mi ,ahora el cacharo que compre es un htc Touch 3g T3238+ (aun que bajo la bateria del mismo pone que es el htc touch 3G JADE100) cuando me meto en Inicio- Configuracion-Sistema-Informacion del aparato opcion hardware me da:CPU Marvell PXA300,Rate 624MHz,ROM256MB,RAM128MB trae tambien Bluetooth y wi-fi pero esto ya creo que es irelevante.Viene eliberado, desde china co wm 6.5 profesional en español .
Mi pregunta seria como puedo quitar los programas que no necesito que trae por defecto exMarketplace ,Messenger, Microsoft my fone,MSN Moey son programas que en mi opinion solo ocupan el sitio para nada ,ademas que asi se quedaria mas aliviado el movil por que lo que yo voi instalando siempre se lo pongo a la tarjeta de memoria puedo deciros que he instalado con buen resultado los siguentes programas : Fennec (firefox wm), SPB Mobile shell v3.5.3,tomtom 7.917,i funcionan de lujo,cualquier ayuda sera agradecida .aaaa i por ultimo que os gusta mas el flo tuch o spb Mobile shell?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

saludos

Cita: Originalmente Escrito por dailygonia Ver Mensaje
Hola !! Tengo un T3232 , con procesasador Qualcomm MSM7225 , 528MHz, ROM Version 01.001.1 CHS , ROm Date 9/30/2009, Radio Version 1.07.9291 protocolo version DV3.0 , este es original o clon?? Cha gracie!!!
Yo creo que es original tu htc (pero no soy experto)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Nino , por lo que veo vos no sos tan inexperto , pues cargaste algunos programas , yo lo único que hasta ahora e echo es borrarlos ; dicho sea de paso fíjate en sttings/system/ remover programs , que deberías poder borrar ,( y no arrancarlos como ISE yo ), los programas que creas innecesarios .me fije abajo de la baterías y el mío también dice jade 100 , por lo tanto asumo que este también es un clon . Dos consultas, 1) sabes que apretar mara poder hacer un hard reset ?, 2) de donde bajaste y como lo instalo el SPB Mobile shell v3.5.3, pues lo tenia instalado y por ignorante apresurado apreté el icono CLEAN BOOT y borre todo . Tengo un archivito dando vuelta co nombre SPB Mobile shell v3.5.3 de 9.96MB que cuando le doy enter pone ( installation of SPB Mobile shell v3.5.3.Bulld.9885-RCAPDA.CAB was unsuccessful.), parece que esta, pero no se instala , si alguien me tira un verde , lo agradezco.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 08:03:59
Array

[xs_avatar]
LeonGps LeonGps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Hola, Yo instale el wm 6.5 y la camara murio.... no capta imagenes.... a alguien mas le ha pasado? por lo demas todo perfecto incluido el gps y el wifi. Tengo un 3232
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Salu2 dailygonia el spb lo baje desde esta pagina :http://www.argentinawarez.com/progra...9885-full.html espero no haver echo algo malo posteando el link de otra web si es asi que se borre y lo siento, pero no se muy seguro si es posible o no poner el linck desde otro foro y sobre la otra pregunta tuya yo lo vi por aqui pero no estoy muy seguro donde busca aqui en este foro del Jade estoy seguro que esta los chicos lo planteo antes.
Tambien pregunto si has visto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 esto y que te parece? A mi uno me encanta aun que no se si va con nuestros cacharos, si sabes algo cuentame por fa
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 04:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola Nino , Ok gracias por el link , lo instale y anda genial , es mas encontré la ultima actualización y de ansioso la actualicé , aunque luego me di cuenta que era para Win 6.5, y yo tengo Win 6.1 ... igual funciona todo , pero no veo diferencias con la versión de spb anterior. Estuve tratando de pasarme al Win 6.5 , pero cuando formatie la micr SD a Fat 16 , no la pude ver mas , no la lee ??? rarísimo , no , no entiendo que paso, ahora estoy con una Sd de 4 Gb, pero tengo miedo de formatearla a Fat 16 , y perderla también. Alguien sabrá algo al respecto ,???? , y por otro lado sabes como y de donde cargar el gps garmin???.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
nacho685 nacho685 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: T 3232

Hola amigo antes que nada muchas gracias parece genial pero me gustaria saver porque en mi t3232 (chino) sigo todos los pasos dichos pero cuando llega el momento de actualizar no lo hace es como que la barra de avansar no se mueve osea no actualiza saves que puede ser, gracias y segir asi que van joya.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola Nino , Ok gracias por el link , lo instale y anda genial , es mas encontré la ultima actualización y de ansioso la actualicé , aunque luego me di cuenta que era para Win 6.5, y yo tengo Win 6.1 ... igual funciona todo , pero no veo diferencias con la versión de spb anterior. Estuve tratando de pasarme al Win 6.5 , pero cuando formatie la micr SD a Fat 16 , no la pude ver mas , no la lee ??? rarísimo , no , no entiendo que paso, ahora estoy con una Sd de 4 Gb, pero tengo miedo de formatearla a Fat 16 , y perderla también. Alguien sabrá algo al respecto ,???? , y por otro lado sabes como y de donde cargar el gps garmin???.
Hola es raro si ,pero pasa mucho con las tarjetas de memoria,mira comproeba lo siguiente coje la tarjeta de memoria que se te daño y comproebala en un pc con windows xp si te la reconoce dale otra vez formato el lo que tu creeas conveniente si no te ha funcionado cambia con otro ordenador que tenga otro sistema operativo vista , o lo mejor de todo prueba con linux cualquier distro (distribucion,unbuntu ,wifiway, wifislax )que tengas a mano si tampoco da rezultado amen en cuanto a lo de garmin sorry yo uso el tomtom y 0 problemas el otro no se decirte pero vi por ahy comentarios sobre el ,busca bien que ecuentraras seguro
Lo que a mi me ocurre es que intento hacer el hardSPL al 3238 mio y no lo consigo ,es que quisera cambiar por un rom mas chulo ,de esto de lo cocinados por los compis lo que pasa es , que no lo puedo hacer(he escuchado personas que han echo esto en los 3232 pero el 3238 mio es muy cabezon ) salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nacho685 Ver Mensaje
Hola amigo antes que nada muchas gracias parece genial pero me gustaria saver porque en mi t3232 (chino) sigo todos los pasos dichos pero cuando llega el momento de actualizar no lo hace es como que la barra de avansar no se mueve osea no actualiza saves que puede ser, gracias y segir asi que van joya.
Hola Nacho espero que esto te sirva por que como le comentava mas arriba al compi dailygonia para cambiar la rom hace falta un programa HSPL par que nos permita actualizar nustras roms en condiciones con cualquier otra rom (original o cocinada) para esto leete lo sigente y haz lo mismo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575045 espero que lo consigas por que yo con el mio todavia estoy luchando
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias nino pero ya creo que me rindo es que lo he intentado todo y nada la pantalla que ahi y no avansa mi pregunta es porque algunos mobiles lo actualiza y otros no si son todos chinos me refiero son todos iguales estare haciendo algo mal??? que puede ser.... memoria de 2gb formateada a fat16 bateria del mobil a tope el archivo de la rom en la memoria y me entra en el tf update pero no va queda ahi no avansa..........
bueno nose segire si algien tiene alguan idea gracias se agradece mucho.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno gente me ha funcionadooooooo!!!!!!!.
despues de pasarme casi 2 dias dale que te dale lo he consegido.....
en principio he cambiado de memoria estaba usando una que es de marca (lexa) y ahora probe con una scandisk de 2 gb y parece que va bien, en el telefono mio que es un t3238 clon he tenido que usar el boton rojo ( cortar la llamada) y el boton verde ( contestar la llamada) luego con estos 2 precionados el de encender y bueno si actualizo ......
Gracias a todos por el post. seguir asi .......
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

haaa una cosa importante estoy usando windows 7 y en windows 7 la memoria la he formateado en fat ( predeterminado)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Hola amigos !!! antes que nada les paso a contar que tengo un clone del HTC Cruise 09 (T4242).
Lo compré por EBay a china y en el primer envío después de sacarlo de la caja y prenderlo la pantalla tactil no me funciono más, probe de distintas formas (no hice lo de los tornillos por el tema de la garantía y porque no había leido nada sobre eso), entonces estuve mail va mail viene con el chino que me lo había vendido. Hasta llegó a pasarme la Rom (en español) para que la actualice y pruebe si funcionaba.... (si alguien la necesita me dice) ... pero nada.
Asi que decidimos (el chino me lo dijo) de hacer efectiva la garantia y enviarlo para alla nuevamente.
Me hice cargo del envio, solo del telefono sin nada, pelado, por lo que me costó unos $ 45 o algo asi.
Después de 3 semanas y de saber que me habian aceptado la garantia sin problema, me enviaron otro, pero que a diferencia del primero, funciona a las 1000 maravillas!!!!
En ese momento no sabía lo de las pantallas y el precio que costaban, sino hubiese sido también otra alternativa.
Asi que si bien tuve problemas, hoy no me puedo quejar y por si alguien necesita saber a quien comprarle les dejo el link de este chino que a mi me respondió barbaro.

http://shop.ebay.com/ruibaomaoyi/m.h...:MEFSRCHX:SRCH

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!! por lo que se tu HTC parece original por varios motivos: !) el procesador, los chinos no utilizan ese sino el Marvel, la velocidad la de los chinos es 400 y pico o 625 mhz según el modelo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nino7050 Ver Mensaje
Salu2 vereis soy nuevo en el foro y quiero ser agradecido por lo que haceis asi que me presentare y despues pondre mi pregunta .Bueno me llaman nino soy un sevillano que se une a los grandes htceros de este foro (se me dan bien los truquillos informaticos por si alguien necesita algo por el estilo )I nada esto seria mas o menos too sobre mi ,ahora el cacharo que compre es un htc Touch 3g T3238+ (aun que bajo la bateria del mismo pone que es el htc touch 3G JADE100) cuando me meto en Inicio- Configuracion-Sistema-Informacion del aparato opcion hardware me da:CPU Marvell PXA300,Rate 624MHz,ROM256MB,RAM128MB trae tambien Bluetooth y wi-fi pero esto ya creo que es irelevante.Viene eliberado, desde china co wm 6.5 profesional en español .
Mi pregunta seria como puedo quitar los programas que no necesito que trae por defecto exMarketplace ,Messenger, Microsoft my fone,MSN Moey son programas que en mi opinion solo ocupan el sitio para nada ,ademas que asi se quedaria mas aliviado el movil por que lo que yo voi instalando siempre se lo pongo a la tarjeta de memoria puedo deciros que he instalado con buen resultado los siguentes programas : Fennec (firefox wm), SPB Mobile shell v3.5.3,tomtom 7.917,i funcionan de lujo,cualquier ayuda sera agradecida .aaaa i por ultimo que os gusta mas el flo tuch o spb Mobile shell?
Para poder sacar los programas que trae el WM 6.5 por defecto tendrías que tener una ROM y cocinarla o conseguirte una ya cocinada.... esto es modificada ...
Tu celular parece ser un Clon asi que no intentes ponerle una de HTC sino tenes que buscar una que sea para el tuyo de acuerdo al procesador.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nino7050 Ver Mensaje
Hola Nacho espero que esto te sirva por que como le comentava mas arriba al compi dailygonia para cambiar la rom hace falta un programa HSPL par que nos permita actualizar nustras roms en condiciones con cualquier otra rom (original o cocinada) para esto leete lo sigente y haz lo mismo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575045 espero que lo consigas por que yo con el mio todavia estoy luchando
Por lo que se hay distintas formas de actualizar una ROM:
La primera es a través de la PC, donde necesitas unos programas, y
Otra poniendo la ROM en tu memoria SD con formato "*.UPR".
Yo lo hice asi cuando intente que funcionara la pantalla en el primer clon que tuve, con ayuda del chino que me lo había vendido y la actualización la hizo perfecta, pero siguio sin funcionar la pantalla.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 02:01:53
Array

[xs_avatar]
franklp franklp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Hola, los links que dejaste ya no estan disponibles, conoces de otros? en veradd lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
virus777 virus777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc t3232

si tiene

Cita: Originalmente Escrito por linpu Ver Mensaje
Con la rom publicada por mi. si aparece el motion sensor. mas creo que nuestro clon chino no goza de esa funcion. ya que al entrar al software motion sensor para balancearlo pide colocar el telefono de forma horizontal y nunca logra balancearse. siempre indica "INTENTO FALLIDO" Asi q lamento informarles que no gozamos de esa funcion

si tiene, yo tengo el t3232 chino con win6.1 y lo cambie a 6.5 y sorpresa configure el motion sensor, espectacular...
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
juanmabsas juanmabsas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

buena alguno sabe como se soluciona cunado le dice files doesn´t exist ???
probe con otra micro en lugar de la k viene
probe format 16 y format de windows 7
porbe con SMART.UPR y SAMRT.upr
pero por ahora no he tenido suerte,,, alguien k haya dado en la tecla???

pd: para entrar al modo de updated hice volumnen abajo, telca verde y el power...
demas combinaciones o se ponia en dowloading y no pasaba nada o calibration.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade > ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 07:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /