|
||
|
|
||||
|
||||
|
En hiperelectro lo tienen a 289€ en blanco
http://tienda.hiperelectro.es/150428...ia-blanco.html Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 18/09/13 a las 13:33:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado portabilidad a Vodafone y sale por 49 euros y me han puesto una penalización máxima de 168 euros que es la cuota que se paga por este terminal (7 euros X 24 meses )
Es decir que por 217 si quieres pagar la penalización lo podeis conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir por email que vuelven a tenerlo en negro en pccomponentes (a mi me gusta en negro):
http://www.pccomponentes.com/nokia_l...gro_libre.html 295 € más envio, no está nada mal. Lástima que me cansé de esperar y pagué 350 hace ya dos meses (que ya era un buen precio, ya sé que muchos pagásteis una pasta antes!). Quien pueda que lo aproveche! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir por email que vuelven a tenerlo en negro en pccomponentes (a mi me gusta en negro):
http://www.pccomponentes.com/nokia_l...gro_libre.html 295 € más envio, no está nada mal. Lástima que me cansé de esperar y pagué 350 hace ya dos meses (que ya era un buen precio, ya sé que muchos pagásteis una pasta antes!). Quien pueda que lo aproveche! ![]() Por cierto yo lo he pillado en rojo, que me llama mas la atención (mis últimos móviles han sido negros o blancos y quería cambiar un poco). |
|
|
||||
|
||||
|
En ishoping lo tienes a 269,85 € mas el envio. Negro,rojo o amarillo.
http://ishoping.es/index.php?id_cate...&id_lang=1&p=2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ishoping lo tienes a 269,85 € mas el envio. Negro,rojo o amarillo.
http://ishoping.es/index.php?id_cate...&id_lang=1&p=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, más que nada quiero hacerme con un Lumia por varias razones, como por ejemplo que WP me llama mucho, que los móviles de Nokia (por diseño y prestaciones) también y que, con la reciente noticia de la compra de ésta última por parte de Microsoft, no se va a ver ningún móvil suyo en a saber cuánto tiempo, a partir de 2014 (lógicamente los móviles que ya estén planeados y estén en marcha sí van a llegar, supongo, seguramente en lo que quede de este año o puede que alguno a primeros del próximo). En resumen, que quiero aprovechar ahora que hay abundancia, antes de la escased que vendrá más adelante ![]() A mi me ha pasado lo mismo, llevaba desde el lumia 800 keriendo probar un nuevo lumia, y ahora que encima sabemos que peligran, para los amantes de los móviles, a los que como a mi, Nokia, nos ha dado tantos buenos terminales, era casi obligado que pillemos uno, a saber hasta cuando, de hecho en los nuevos anuncios de los modelos asha y otros nuevos modelos,Microsoft ha borrado el nombre de Nokia, aunque al ver los termianles lo siguen llevando,creo que ley en xatakamovil que Microsoft al comprar Nokia se quedaba con el nombre hasta el 31 de diciembre del 2015, que seria cuando Nokia podría volver a licenciar móviles con su propio nombre, aun asi cierto es que viene una avalancha de terminales aparentemente de Nokia con wp asi que aunque kiten el logo sigue muy vivo, pero nosotros tendremos uno de los últimos Nokia Por cierto yo lo he comprado libre en blanco, en the phone house, ya se que esta tienda tiene cierta mala fama, yo llevo muchos años comprando y conmigo siempre se han portado bien, y he descambiado muchos móviles porque soy lo mas quisquilloso del mundo, mi htc one v lo descambie por una manchita amarilla que nadie veía pero yo uff jajajaja y me lo cambiaron y me lo dieron sin precintar como pedia, igual que este Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu sugerencia amigo.
La verdad es que ya se puede encontrar a un precio realmente bueno a estas alturas, y de hecho ya podría habérmelo comprado en negro, pero nada macho, que me he emperrado en el gris, y de ahí no me salgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una oferta cojonuda la verdad, yo preferiría el DT-910 pero ese cargador que dan vale más de 40€.
Yo al final lo compré en PhoneHouse por el mismo precio pero sin regalo :\, pero estuvo bien, lo compré en la web y seleccioné recogida en tienda, pagué por Paypal, un día al medio día y al día siguiente ya estaba para recoger. Es español y la chica de la tienda lo encendió para comprobar que funcionaba y me recortó gratis la SIM del móvil antiguo a MicroSIM, así me ahorré tener que hacer bricolaje en casa que yo para eso soy muy patoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado lo mismo que a MDII, lo he comprado en The Phone House, blanquito por 319 euros. Es cierto que en páginas como ishoping (368 euros), pccomponentes (379 euros) o hiperelectro están más baratos y no ha sido un problema de confianza en las webs. Es que soy una persona que no quiero problemas y eso de que los terminales sean alemanes o italianos y haya que flaseharlos o leches, pues me pone nervioso a tope. Así que me he decidido por una tienda que vende terminales españoles.
Y en Media Markt solo esta en negro..... ![]() Vengo de IOs (mi iphone 4 tiene tres añitos) y es que ya estaba con ganas de probar algo nuevo a un precio "razonable". Espero haber acertado....jejej Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una oferta cojonuda la verdad, yo preferiría el DT-910 pero ese cargador que dan vale más de 40€.
Yo al final lo compré en PhoneHouse por el mismo precio pero sin regalo :\, pero estuvo bien, lo compré en la web y seleccioné recogida en tienda, pagué por Paypal, un día al medio día y al día siguiente ya estaba para recoger. Es español y la chica de la tienda lo encendió para comprobar que funcionaba y me recortó gratis la SIM del móvil antiguo a MicroSIM, así me ahorré tener que hacer bricolaje en casa que yo para eso soy muy patoso. ![]() Pues me ha pasado lo mismo que a MDII, lo he comprado en The Phone House, blanquito por 319 euros. Es cierto que en páginas como ishoping (368 euros), pccomponentes (379 euros) o hiperelectro están más baratos y no ha sido un problema de confianza en las webs. Es que soy una persona que no quiero problemas y eso de que los terminales sean alemanes o italianos y haya que flaseharlos o leches, pues me pone nervioso a tope. Así que me he decidido por una tienda que vende terminales españoles.
Y en Media Markt solo esta en negro..... ![]() Vengo de IOs (mi iphone 4 tiene tres añitos) y es que ya estaba con ganas de probar algo nuevo a un precio "razonable". Espero haber acertado....jejej Un saludo a todos! ![]() ![]() ![]() yo también soy de comprarlo en tienda, al fin y al cabo te dan 7 días para devolverlo si te arrepientes aun estando en perfectas condiciones, que es algo que mira te puede pasar que lo compres y digas ups esto no va conmigo jajajajaja y lo cambias por otro modelo, yo desde luego siempre he estado contento con el trato y con el tema de las devoluciones, y he devuelto varios, y hasta en un caso ellas no veian claro el problema ke yo decía que tenia el terminal, ya que era un htc con las famosas manchas amarillas en la pantalla cuando el móvil se calentaba y aun asi me dijeron no pasa nada te damos uno que tenemos sin abrir y nuevo ala y arreglao (me deberían de dar comisión jajajaja pero es que tal y como están las cosas cuando en un sitio te tratan bien yo por lo menos me gusta hablarlo) igual que digo que mediamarkt no pienso comprar nada que sea caro porque se portan fatal como servicio postventa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que en hiperelectro yo he comprado 2 xperia ion y 0 problemas, por si alguno le interesa comprar en esa pagina, factura con imei, ahora estoy pensando en probar el 920 para la mujer que le gusta mucho, y por 267 no sale nada mal.
|