|
||
|
|
||||
|
||||
|
Familia ha salido la infamous 4.3 7500/10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667502 Descargas tambien para qmbos modelos en su pagina de xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411081 Última edición por albertmurcia Día 23/08/13 a las 16:35:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo! Ahora que acabo de salir de casa....!!!!! Y no volvere hasta tarde, asi que hasta mañana nada!! Jajaja siempre me pasa lo mismo!, que desastre! Jajaja Gracias Albertmurcia!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres la ostia, como se te ocurre salir estando albertmurcia al acecho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por fin he conseguido instalar esta rom 1.9.1 Tengo un problema en teclado no me aparece ni a la de tres He vuelto a hacer todo los wipes Y sigo sin teclado alguna idea? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias albert
El problema era que no salía teclado por tanto no podía configurar nada He localizado otras gaps y ya parece funciona Ahora tengo una duda : Donde lechos esta la antigua sd? Estar debe porque la rom estaba en ella y el cwm la ha encontrado Ahora no doy con ella ni con root Explorer.... Edito: Ahora toda la antigua sd se ha convertido en la carpeta media..... Hoy estoy haciendo curso acelerado Un saludo Última edición por apretoso Día 24/08/13 a las 18:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya ves que rapido se apr3nde aqui.
A veces la sd se convierte en carpeta 0 , legacy o como es tu cado al instalar estas rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer ciclo de carga noto mucho consumo, pero la fluidez es bestial. No flasheado kernel 2.4 por el momento. Increible las posibilidades de personalizar...hasta los DPI!!! Excelente trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se han acabado las vacaciones y la tableta va a volver a su ritmo de siempre. En vacaciones la he tenido siempre en modo avión y apenas la he encendido. La historia es que me ha sorprendido el resultado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que disparate, me cago en la mierda bateria de el ekrichi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy anonadado........he tenido relaciones que han durado menos.........jajajaja
un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom... y joder va fina fina eh! la noto mas fluida que la cm 10.1... me quedare con ella unos días a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito que me ayudéis.
Soy novato en esto de instalar una rom que no sea la oficial. Actualmente tengo la última rom oficial de Samsung la 4.0.4 y El recovery CWM 5.5.0.4. Necesito una guía detallada de como instalar la rom Infamous 1.9.1 , pues con la guía del primer post no me acabo de enterar del todo bien y temo estropear la Tablet. El recovery ya lo tengo instalado, en qué carpeta de la table debo meter la rom descargada? Despues que debo elegir la opción data/factory reset y después wipe cache partition? Como Flasheo la rom? Como instalo el gapps? Alguna otra recomendación? Gracias de antemano por vuestra ayuda, a ver si le doy un poco de vida a la Tablet que me va un poco lenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito que me ayudéis.
Soy novato en esto de instalar una rom que no sea la oficial. Actualmente tengo la última rom oficial de Samsung la 4.0.4 y El recovery CWM 5.5.0.4. Necesito una guía detallada de como instalar la rom Infamous 1.9.1 , pues con la guía del primer post no me acabo de enterar del todo bien y temo estropear la Tablet. El recovery ya lo tengo instalado, en qué carpeta de la table debo meter la rom descargada? Despues que debo elegir la opción data/factory reset y después wipe cache partition? Como Flasheo la rom? Como instalo el gapps? Alguna otra recomendación? Gracias de antemano por vuestra ayuda, a ver si le doy un poco de vida a la Tablet que me va un poco lenta. ![]() Luego reinicias la tablet, entras en modo recovery, y desde alli install from zip, (lo tentras dentro de la carpeta O/, alli vas hasta el final y te saldra. Lo seleccionas, y lo instalas. No se si tienes que instalar las gapps por fuera aparte. Lee un poco por ahi, y lo ves. Despues haces el wipe cache, y en avanced, haces el wipe dalvik. Y entonces le das a reiniciar. Y ya esta. un saludo (si hay algo que este mal, corregidme porfa!)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||