Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
Diavolomad Diavolomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Compra en FANTACY TECHNOLOGY ( Aliexpress)

Buenas,

He comprado en esta tienda china, un Jiayu G3S Turbo. Me dieron un número de tracking de singapore post, que dice:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RFxxxxxxxxxSG 09-09-2013 09-09-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

El problema es que estamos a dia18 de septiembre y el estado del envío no ha cambiado ( ni en correo de Singapur ni en Correos España que también aparece por cierto el mensaje pero en Español).

Mi preguntilla es...... es normal que todavía no haya llegado a España o me tengo que preocupar. Es que es mi primera compra de móviles a China.

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Depende de cuando lo pusieran en envío =) si lleva más de 3 semanas es raro
Lo siguiente que verás será en País destino y luego en tránsito
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Diavolomad Ver Mensaje
Buenas,

He comprado en esta tienda china, un Jiayu G3S Turbo. Me dieron un número de tracking de singapore post, que dice:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RFxxxxxxxxxSG 09-09-2013 09-09-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

El problema es que estamos a dia18 de septiembre y el estado del envío no ha cambiado ( ni en correo de Singapur ni en Correos España que también aparece por cierto el mensaje pero en Español).

Mi preguntilla es...... es normal que todavía no haya llegado a España o me tengo que preocupar. Es que es mi primera compra de móviles a China.

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo a tod@s
Hombre, a falta de experiencia, se que los pedidos a china tardan entre 25 y 30 días, y que se suelen actualizar solo cuando se producen cambios, es decir, cuando salen y cuando entran ... así que ... Paciencia que no hay otra ciencia
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información

Cita: Originalmente Escrito por ropesalido Ver Mensaje
Hombre, a falta de experiencia, se que los pedidos a china tardan entre 25 y 30 días, y que se suelen actualizar solo cuando se producen cambios, es decir, cuando salen y cuando entran ... así que ... Paciencia que no hay otra ciencia
Ok, gracias por vuestras respuestas, el envío se realizó el dia 09/09 puesto por el proveedor en correos de singapur pero vamos que cuando llegue ha llegao no me voy a complicar mas la existencia, jejejee.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Diavolomad Ver Mensaje
Ok, gracias por vuestras respuestas, el envío se realizó el dia 09/09 puesto por el proveedor en correos de singapur pero vamos que cuando llegue ha llegao no me voy a complicar mas la existencia, jejejee.

Gracias de nuevo.
Yo tengo dos pedidos desde principios de septiembre que no cambian de estado desde el día 7, ni en correos ni allí.

Contacté con los dos vendedores y ambos me dijeron lo mismo que el tránsito es un pelín más lento estos días ya que se encuentran con una carga de trabajo muy grande. Y que es probable que nos lleguen sin que aparezca en ningun lado ya que no tienen tiempo de actualizarlo en internet.

Vamos, que no pidamos tantos móviles a china jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues veo que no solo España va como el culo

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Yo tengo dos pedidos desde principios de septiembre que no cambian de estado desde el día 7, ni en correos ni allí.

Contacté con los dos vendedores y ambos me dijeron lo mismo que el tránsito es un pelín más lento estos días ya que se encuentran con una carga de trabajo muy grande. Y que es probable que nos lleguen sin que aparezca en ningun lado ya que no tienen tiempo de actualizarlo en internet.

Vamos, que no pidamos tantos móviles a china jajajajaja.
Buenas, Yo me puse en contacto por chat con el proveedor para preguntarle cuando enviaba el pedido por correo y.... que casualidad, fíjate tu, que fue inmediatamente cuando me dio el número de tracking... que casualidad...

Bueno, visto lo visto a esperar tocan...

Por cierto, alguien que haya comprado en esta tienda en concreto podría dar referencias para futuros compradores, no creéis?

Iré contando mis andanzas con mi pedido por si a alguien le sirven de ayuda al comprar.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
Yo he comprado bastante en Aliexpress.com y mi experiencia es que, por regla general, me vienen tardando una media de 15-17 días a Canarias por chinapost, también compre el G3T la semana pasada, el numero de tracking me lo dieron el viernes 13 (es la primera vez que me envían por Singapore Post), y espero tenerlo en mis manos a partir del 30, imagino que el tuyo te llegará a lo largo de la semana que viene, también puedes seguir el paquete por la pagina de correos de España, cuando este en manos de correos ya te quedaran dos o tres días.
Una aplicación que uso yo para que me avise de los estados de los envíos es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...g.trackchecker
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Me uno a carlox, yo compro bastante a aliexpress.com. Paciencia y todo lo demás fenomenal...y van ya muchos comprados, más que pandawill antelife o cualquier otra tienda de esas...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 03:23:01
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Hola, soy un novatillo, pero si puedo aportar mi granito...
Acabo de comprar en una web china que no se si es buena o no, pero al menos han tenido la decencia de avisar que 19, 20 y 21 es el Festival de Medio Otoño, vamos que son festivos y que todo por allí estará paralizado estos 3 días. Vamos que si ya tardan normalmente habrá que sumarle 4 días mas pues el 22 es domingo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Muchas gracias Carlosx

Cita: Originalmente Escrito por carlosx Ver Mensaje
Yo he comprado bastante en Aliexpress.com y mi experiencia es que, por regla general, me vienen tardando una media de 15-17 días a Canarias por chinapost, también compre el G3T la semana pasada, el numero de tracking me lo dieron el viernes 13 (es la primera vez que me envían por Singapore Post), y espero tenerlo en mis manos a partir del 30, imagino que el tuyo te llegará a lo largo de la semana que viene, también puedes seguir el paquete por la pagina de correos de España, cuando este en manos de correos ya te quedaran dos o tres días.
Una aplicación que uso yo para que me avise de los estados de los envíos es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...g.trackchecker
Muchas gracias Carlosx por que estaba hasta los webs de meterme en correos o singapore post para comprobar el dicho numerito de tracking o seguimiento.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
emepe emepe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Hola Diavolomad!
¿Qué tal el envío? ¿Te ha llegado ya? ¿Qué opinas de este vendedor? Tiene una alta puntuación.

Yo también he comprado hace poco en FANTACY TECHNOLOGY, concretamente un JY-G2.
Tengo un tracking desde el 24 sep. del envío por SingPost, pero me da "Shipment information received" por 4PX (Asociado de SingPost en China).
También utilizo el TrackChecker en mi droid, va muy bien para hacer seguimientos. Tengo marcado a 4PX, SingPost y Correos.
He preguntado al vendedor, Eric Yang, a ver si puede averiguar que pasa. La comunicación es buena, responde en -24h, y contesta que preguntará a la oficina postal.
Lo malo es que ahora empiezan una semana de vaciones.

¡Que paciencia hay que tener con estos chinos!
Lo bueno es que siempre me ha llegado todo lo que he pedido, pero esta es mi primera compra en AlieExpress.

Perdón por el tocho... me he desahogado..

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi gozo en un pozo

Cita: Originalmente Escrito por emepe Ver Mensaje
Hola Diavolomad!
¿Qué tal el envío? ¿Te ha llegado ya? ¿Qué opinas de este vendedor? Tiene una alta puntuación.

Yo también he comprado hace poco en FANTACY TECHNOLOGY, concretamente un JY-G2.
Tengo un tracking desde el 24 sep. del envío por SingPost, pero me da "Shipment information received" por 4PX (Asociado de SingPost en China).
También utilizo el TrackChecker en mi droid, va muy bien para hacer seguimientos. Tengo marcado a 4PX, SingPost y Correos.
He preguntado al vendedor, Eric Yang, a ver si puede averiguar que pasa. La comunicación es buena, responde en -24h, y contesta que preguntará a la oficina postal.
Lo malo es que ahora empiezan una semana de vaciones.

¡Que paciencia hay que tener con estos chinos!
Lo bueno es que siempre me ha llegado todo lo que he pedido, pero esta es mi primera compra en AlieExpress.

Perdón por el tocho... me he desahogado..
En relación a tu pregunta te comento lo siguiente:
Después de 25 días esperando veo que en Singapore Post han puesto que han devuelto el paquete al vendedor.???? Imagina mi sorpresa. (28/09/2013)
Ese mismo dia, le comenté este hecho a Eric Yang y me contestó que iba a enterarse de lo que había pasado y después de 3 días esperando respuesta me he cansado y abierto una DISPUTA para que me devuelva el dinero, a lo que no tardó en enviarme un mensaje de por que lo había hecho.
Le respondí, que le había puesto la disputa por las siguientes razones:
1º. Devolución del paquete al vendedor después de 25 días laborables
2º. NO tener constancia del POR QUÉ por su parte ya que soy el cliente y por lo menos me merezco una contestación, digo yo.
3º. No pienso esperar otros 30 días a que me llegue otro móvil, si es que llega. Por que al no saber la causa.... tu me dirás.

Ayer 05/10/2013, escalé la DISPUTA para que ALIEXPRESS tome cartas en el asunto puesto que sigue sin contestarme, cosa rara por que siempre se había mostrado el proveedor rápido en sus contestaciones.

Y hoy 06/10/13 sigo esperando que se solucione.

Espero que esto no te pase a ti y que haya sido solo la CHINA que me ha tocado pero, es lo que ha sucedido y lo que mas te mosquea es que no te den explicación alguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
emepe emepe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3
@Diavolomad
Lamento lo sucedido... ¿Cómo está el tema ahora? ¡Has conseguido un reembolso de Aliexpress?
¿Tenías dos baterías en la compra? Hay compañías, que lo consideran peligroso, y sólo admiten envios con una.

Respecto a lo mío...sigo esperando. El tracking sigue sin actualizarse. Le he pedido al vendedor prueba de envío, albarán de entrega al transportista. La verdad es que he mirado en el foro de Aliexpress y hay comentarios de vendedores en general que dan miedo.
Nuestro vendedor tiene una puntuación muy buena del 99.7%. Así y todo a veces nos puede tocar sufrir y perder el envío.
De momento seguiré esperando (tiene en las condiciones entrega hasta en 60 días) y si se acerca a este tope iniciaré la disputa.
Nota: los envíos por SingPost siempre me han llegado en menos de 20 días.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 08:19:00
Array

[xs_avatar]
mtv1977 mtv1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Yoigo
Yo les compre a estos el jiayu el 29 y hoy me llega. A ver como viene.... contento con su rapidez
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emepe Ver Mensaje
@Diavolomad
Lamento lo sucedido... ¿Cómo está el tema ahora? ¡Has conseguido un reembolso de Aliexpress?
¿Tenías dos baterías en la compra? Hay compañías, que lo consideran peligroso, y sólo admiten envios con una.

Respecto a lo mío...sigo esperando. El tracking sigue sin actualizarse. Le he pedido al vendedor prueba de envío, albarán de entrega al transportista. La verdad es que he mirado en el foro de Aliexpress y hay comentarios de vendedores en general que dan miedo.
Nuestro vendedor tiene una puntuación muy buena del 99.7%. Así y todo a veces nos puede tocar sufrir y perder el envío.
De momento seguiré esperando (tiene en las condiciones entrega hasta en 60 días) y si se acerca a este tope iniciaré la disputa.
Nota: los envíos por SingPost siempre me han llegado en menos de 20 días.

Saludos
Buenas Emepe:
Si me han devuelto el dinero y espero que lo que me ha sucedido sea solo una excepción y te llegue lo antes posible. Yo también elegí a este vendedor por que tenía mucha reputación pero yo creo que depende de las fechas del año se comportan los envíos de una manera u otra porque me he enterado que por China Mail y HongKong Mail no envíán las baterías en el mismo envío sino aparte mientras que Singapore Post no tiene problemas, todo un mundo vamos.

Respecto a lo que indicas de que por Singpost siempre te han llegado en 20 días, mas a mi favor para abrir una disputa, no crees?

Lo dicho, espero que te llegue el móvil lo antes posible. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
semerjet semerjet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi A2
Pues otro afectado por aqui, pero yo por pandawill, comprado el día 4 de sep, enviado el 17 de sep, y sin noticias del movil.

Abro disputa y los impresentables me dicen que espere, que no la eleve hasta el límite. Posteriormente pongo el track que me faciltiaron por varias web, y en dos o tres me dicen que el pedido se encuentra null desde el 27 de sep.

Vamos que pandawill sabia que habian anulado el envio desde el 27 de septiempre y han intentado engañame por si colaba y se me pasaba el plazo de reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
Hola yo suelo comprar bastante y depende hay a veces que en 15 dias lo tienes como que te tardan un mes, pero suele llegar y sin que te lo paren en aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por semerjet Ver Mensaje
Pues otro afectado por aqui, pero yo por pandawill, comprado el día 4 de sep, enviado el 17 de sep, y sin noticias del movil.

Abro disputa y los impresentables me dicen que espere, que no la eleve hasta el límite. Posteriormente pongo el track que me faciltiaron por varias web, y en dos o tres me dicen que el pedido se encuentra null desde el 27 de sep.

Vamos que pandawill sabia que habian anulado el envio desde el 27 de septiempre y han intentado engañame por si colaba y se me pasaba el plazo de reclamación.

Eso de null no quiere decir que el pedido este anulado. Eso pasa cuando no se ha actualizado el estado y la traducción al inglés te lo nombra así. Pero vamos de momento no esta anulado. De todas formas deberías esperar una semana mas a ver que pasa... no hay que adelantar acontecimientos porque estas cosas la mayoría de veces tardan
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
hassell hassell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia
Hola soy nuevo aqui y mi pregunta es :
Tengo la intención de comprar un jiayu Gs3 turbo y en las opciones de envío pone que abonando una determinada cantidad lo tienes por DHL entre 3 y 7 dias en tu casa .
Son de fiar los de Aliexpress y cumplen lo que dicen realmente.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

depende del vendedor

Cita: Originalmente Escrito por hassell Ver Mensaje
Hola soy nuevo aqui y mi pregunta es :
Tengo la intención de comprar un jiayu Gs3 turbo y en las opciones de envío pone que abonando una determinada cantidad lo tienes por DHL entre 3 y 7 dias en tu casa .
Son de fiar los de Aliexpress y cumplen lo que dicen realmente.
Gracias
Buenas,
Va depender del vendedor de ALIEXPRESS que elijas por su reputación, reviews (Opiniones). Por lo que parece un vendedor fiable por lo que he leído por los foros es este: http://www.aliexpress.com/store/317454

Espero te sirva.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /