|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en esta ROM la brujula tambien funciona al revés en el Google Maps, y además no se a vosotros pero a mi me falta la aplicación para la cámara y la galería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola "salteador2000",
Alomejor tu problema con la camara sera por poner el overclocking del cpu demasiado alto!? Yo uso velocidad min 200 y maxima 921, governador-ondemand! Prueba a ver ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, recien flasheada, tiene muy muy buena pinta, muy parecida a la cyanmobile experience que tenia puesta desde que la estuve testeando. Ya os comentare si encuentro algun fallo o algo.
Saludos a todos y gracias de nuevo a Tiri por todo lo que haces por nosotros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tirimosqui me podrías pasar el apk del chrome de tu ROM.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ROM, colega, muy buen trabajo, ahora me da pena haber dejado el Skate jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo asi:: root explorer:.copia la app en : system/app dar permisos y listo...si no sabes dar permisos mira una app manteniendola pulsada y permisions,,tiene que quedar tal cual. reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo copiarlo porque dice que solo pueden ser archivos de lectura o algo así, cambio los permisos y sigue sin dejarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, muy buena rom, me esta gustando mucho, lo unico que me gustaria, si es posible, es poner un taskkiller como la rom de cyanmobile experience que pediste testear, mira a ver si es posible, porque es muy parecida, en cuanto a ajustes, y de bateria de momento fenomenal.
un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, la cámara me FC cada vez que intento usarla, y la galería a veces... Por lo demás, genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||