|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA
Seccion/recoverys ultima version del recovery de plhiz versión 5.13.9 Salu2. PD: los recoverys si os va bien el que teneis tampoco hay que irlos actualizado cada dia, pero no está mal de vez en cuando flasear el ultimo ya que corrigen errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aunque le queda los ultimos retoques pa terminar os voy a dar un adelanto.
Cabiare alguna cosilla esto es solo la prueba ehh.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos dias chavales
|
||||
|
||||
|
Cómo se que se le metido el modem ya echo todo en odin buenos días
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco se irán subiendo todo tipo de app. Para saber si te ha cambiado el moden lo tienes , en ajustes, pestaña mas a cerca del dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Buenas team sigo con el mismo problema, cuando entro en el xposed desde carbono me tira fc
, a alguien le pasa? He probao de tohh.Por cierto esperando el teclado sin ñ jiji
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay entro pero lo que pone es lo mismo que antes no veo nada cambiado y me a puestos el odin correcto dejo captura
|
||||
|
||||
|
Hola compas,
el post núm. 12 lo vamos a dedicar a preguntas frecuentes, está en construcción... todo el que quiera colaborar que me mande un privado con listado de preguntas u observaciones que puedan ser interesantes para todos los usuarios, pueden venir con respuesta entre todos nos ayudaremos...el post núm. 13 lo vamos a dedicar a fondos de escritorio y a personalizaciones ajenas a la rom, baterías, temas, etc.... (para las aplicaciones tenemos el post núm. 11 de Frodo), pero que esté comprobado su funcionamiento, lo mismo todo el que quiera colaborar pues encantados de recibirlos Animaros a ser parte de esta familia.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok funcionó. Si alguien más está teniendo problemas con la banda base que no cambia, haga lo siguiente. Utilice Odin v3.04 Desmarque AutoReboot Módem de Flash Reinicie de nuevo en modo de descarga usando (Vol Abajo plus Inicio botón combi) Flash Módem una vez más Una vez hecho esto, desconecte luego reiniciar el dispositivo manualmente. Si esto no funciona, trate de repetir el proceso de actualización de nuevo al reiniciar manualmente y con la opción de reinicio automático desactivado.
![]() Última edición por frodo Día 18/09/13 a las 15:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira a mi me ha funcionado de esta manera, de todas formas auda a puesto un txt con la forma de instalarlo.
Ok funcionó. Si alguien más está teniendo problemas con la banda base que no cambia, haga lo siguiente. Utilice Odin v3.04 Desmarque AutoReboot Módem de Flash Reinicie de nuevo en modo de descarga usando (Vol Abajo plus Inicio botón combi) Flash Módem una vez más Una vez hecho esto, desconecte luego reiniciar el dispositivo manualmente. Si esto no funciona, trate de repetir el proceso de actualización de nuevo al reiniciar manualmente y con la opción de reinicio automático desactivado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya sabéis algunos en los primeros post del hilo hay un pos reservado para las app que me valla encontrando por la red, a un que las veáis posteadas en el hilo os recuerdo que cuando las necesitéis las encontrareis todas juntas en un mismo post.
En el hilo encotrareis los accesos al pley y a Jjjj las caracteristicas y screen se encuentran en el post en cuestion. El post se encuentra aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11 Ahora os subiré el launcher nova en su ultima versión. Pley: https://play.google.com/store/apps/d...launcher.prime Jjjj https://app.box.com/s/eqz8pa2635dcidbhiz6k ACTUALIZACION Nova Launcher Prime V2.2.3 FINAL + Tesla Unread Notifier
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
![]() Última edición por frodo Día 18/09/13 a las 16:30:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA
Seccion cortinas/ plantillas para cortina animada y plantilla para ajustes animados. Salu2 y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sobre bel xposed, creo que algo de lo que has instalado no es compatible con esta version de base MH8, mucho me temo que tendras que hacer una instalación limpia, Os doy un consejo, antes de buscar una respuesta de porque esto o aquello no os funciona, cuando instales una rom nueva, no metais cosas a saco, sino que lo hagais pocoa poco, y sempre con el margen suficiente de ver si todo lo que instalais es compatible con la base. Pensad que no todos los modulos xposed lo son con las ultimas bases, y con total seguridad alguno de los muchos que has instalado es el que te crea conflicto. Antes de flasear de cero la rom, borra los datos de la aplicación, desistala los modulos, sino se arregla, haz un reset factory, y por ultimo sino hay mas remedio flasea la rom con instalación limpia. Espero que la info te sea de utilidad. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales!! Aqui os dejo otra batería muy guapa una de las que mas me gustan!
http://www.4shared.com/zip/HBmSVfOH Aqui una captura: A Ver Que os parece Última edición por MASSELING00 Día 18/09/13 a las 20:02:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales!! Aqui os dejo otra batería muy guapa una de las que mas me gustan!
http://www.4shared.com/zip/HBmSVfOH Aqui una captura: http://www.4shared.com/photo/toqIRKL...-18-18-05.html A Ver. Que os parece ![]() Compi en vez de colgar enlaces de descarga para ver las imagenes, no las subes lo que sean imagenes al propio foro, y así queda mas visual y no has de estar descargando nada para verlo. Es spolo uan sugerencia Sal2
|