ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/13, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
heybe heybe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Ddlf2

Hola, estoy intentando ponerle una ROM que vaya bien al Galaxy Scl de mi novia, pero todas le dan algún tipo de problemas. He probado la Value&Fast y la MasterRom (con el kernel BAM15) pero en cuanto instalaba varias aplicaciones y juegos, el móvil se volvía muy lento. Ahora le he instalado la Stock ROM DDLF2 y la verdad es q el móvil va de lujo en cuanto a fluidez, pero tiene otro problema: a veces, al intentar desbloquearlo, la pantalla se queda negra, con los LEDS de notificación encendidos, y hay que quitar la batería para reiniciar el móvil. A alguien le ha ocurrido esto? Cómo podría solucionarlo sin perder rendimiento? Algún kernel modificado (como el de vurrut) podría ayudar? Y si le instalo un Cyanogen (qwerty, por ejemplo), irá bien o le saldrán nuevos bugs?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heybe Ver Mensaje
Hola, estoy intentando ponerle una ROM que vaya bien al Galaxy Scl de mi novia, pero todas le dan algún tipo de problemas. He probado la Value&Fast y la MasterRom (con el kernel BAM15) pero en cuanto instalaba varias aplicaciones y juegos, el móvil se volvía muy lento. Ahora le he instalado la Stock ROM DDLF2 y la verdad es q el móvil va de lujo en cuanto a fluidez, pero tiene otro problema: a veces, al intentar desbloquearlo, la pantalla se queda negra, con los LEDS de notificación encendidos, y hay que quitar la batería para reiniciar el móvil. A alguien le ha ocurrido esto? Cómo podría solucionarlo sin perder rendimiento? Algún kernel modificado (como el de vurrut) podría ayudar? Y si le instalo un Cyanogen (qwerty, por ejemplo), irá bien o le saldrán nuevos bugs?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Pues eso que dices, a mi me paso con la value & fast pack, pero solo me paso una vez. Yo creo que reflasheando se te debe arreglar. puede qje se te haya instalado mal. A veces pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/13, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
heybe heybe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Ok, voy a intentar reflashearlo y ya os cuento
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/13, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
heybe heybe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Nada, continuo con el mismo problema...

Alguna sugerencia?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 21:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /