|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Isma por guiarme por privados, funciona de PM. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
HAbeis probado con la solución de gizchina utilizando el movileuncle. A mi me ha funcionado. Lo siento, no se donde está el enlace peo Google es vuestro hamijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó esto, y cuando fui a probarlo de verdad el gps no me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, en punto 2. Nos vamos a ese directorio desde nuestro explorador root y lo copiamos en la ruta:
/system/etc ( si nos pide sobreescribir el archivo existente le decimos que si ) le doy a sobreescribir y me sale un mensaje de error diciendo que la operación ha sido denegada, soy root y utilizo la app ES File Explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, en punto 2. Nos vamos a ese directorio desde nuestro explorador root y lo copiamos en la ruta:
/system/etc ( si nos pide sobreescribir el archivo existente le decimos que si ) le doy a sobreescribir y me sale un mensaje de error diciendo que la operación ha sido denegada, soy root y utilizo la app ES File Explorer ![]() Compruebalo en Herramientas -> Explorador root, debe de estar "ON" Última edición por Vor Reguin Día 06/09/13 a las 08:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la app Superuser aparece la app ES File Explorer en la lista como permitida |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido con la app file manager, eliminando el archivo inicial en la carpeta y luego copiando al directorio el descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
? jiayu.es es una applicación ? Si es la web de jiayu.es ya no tiene el gps.conf ? lo puede poner alguien aquí y lo podremos copiar directamente ? Gracias edito: Ya me lo han contado. jiayu.es es la web, hay que estar registrado para llegar hasta el sitio de las descargas. "Home > Herramientas & Drivers / Telefonos" y ahí está el ficherito. Última edición por jesusg9 Día 10/09/13 a las 12:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() Parece que capta las señales de los satelites por el "in vew 15", que además según donde pruebe ese número cambia de 10 hasta 16. Pero el "in use 0" y que no funciona ninguna aplicación con GPS indica que algo me falta. ? alguna idea para acabar de solucionarlo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde la ventana de casa funciona...
en el coche no hay manera, yo no tengo datos y sale un aviso sobre la wifi... podría ser por eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Si se sale a otro país y se quiere usar el GPS allí? Se tendría señal? O al poner el gps.conf de España estamos jodidos? Marcho a Europa del este en un par de días y quiero usarlo para moverme en coche por allí |
|
|
||||
|
||||
|
Con el G3 de mi parienta, que sí que le funciona bien el GPS, hemos usado el GPS en los USA, con la configuración de España y sin tener que actualizar ni tocar nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, pero hasta donde yo recuerdo me ha funcionado con todas.
La verdad es que parece mas bien una cuestión de loteria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues no es suficiente ![]() Parece que capta las señales de los satelites por el "in vew 15", que además según donde pruebe ese número cambia de 10 hasta 16. Pero el "in use 0" y que no funciona ninguna aplicación con GPS indica que algo me falta. ? alguna idea para acabar de solucionarlo ? Gracias ![]() ![]() Te explico a groso modo, lo de "in view" son los satelites que espera encontrar, en cada momento del dia y dependiendo de tu posicion geografica, por eso te varia el numero. De esta manera es mas efectiva la busqueda , pero no quiere decir que tu gps los haya encontrado, si no que el telefono "calcula" su posicion A mi me salian los mismos resultados que a ti, hasta que hoy e ido a casa de un amigo, un 9º piso y he salido a la terraza con el gps test, y ha tardado, pero en 3 minutos al final ha recibido un par de ellos y los ha vuelto a perder. Despues lo he dejado media hora de manera que lo veia por la ventana del salon, y ha habido momentos en que se parecia a lo del compañero lusagad, pero al poco tiempo volvia a perder todo. Lo cual quiere decir que el gps no esta roto 100% pero no vale para nada logicamente. En uso de coche en ciudad no pilla en ningun momento. Ahora me queda probar en viajes largos (a velocidades altas y campo abierto se supone que funcionan mejor) pero desde luego para runtastic y cosas de estas ya nos podemos ir olvidando. Última edición por IamBernI Día 19/09/13 a las 01:21:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había puesto mis esperanzas cuando leí el post, pero nada de nada.
Esto de la lotería de que funcionen unos sí y otros no de los móviles chinos manda webs. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||