|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo es cuanto os da el antutu de vuestros c2.
Por cierto lo tengo desde este medio dia y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,hace 2 dias me llego mi zopo c2 negro de 16g,todo bien,pero el problema surge cuando quiero activar el 3g(soy de peru) y supuestamente el zopo deberia soportar el 3g ya que aqui la banda es 850mhz,pero nada se muere toda la señal,tendria que devolver el movil o se podra solucionar de alguna manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
zopo C2
Hola buenas,para rootearlo solamente,tengo que bajarme el programa MTK6589 ROOT TOOLv3.0 by LUOWEI verda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros vende alguna fundita para el Zopo c2 en Valencia o cercanías? No encuentro funda en tiendas españolas. Conocéis alguna tienda de confianza en España? Es que me gustaría comprar una y tenerla en un par de días como máximo. Llevo el Zopo desprotegido y como es tan delicadito...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros vende alguna fundita para el Zopo c2 en Valencia o cercanías? No encuentro funda en tiendas españolas. Conocéis alguna tienda de confianza en España? Es que me gustaría comprar una y tenerla en un par de días como máximo. Llevo el Zopo desprotegido y como es tan delicadito...
saludos ![]() www.zopomovil.es tienes las de silicona o la flip que esta muy bien. de todas maneras te sale más economico comprar en china en la oficial www.zopomobileshop.com yo la recomiendo porque protege la pantalla y no aumenta el tamaño del terminal ya que se sustituye la carcasa por de la propia funda. totalmente a medida. si te digo que es bonita y de lujo pero de meter y sacar de los pantalones se le nota el tute en 2-3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar archivos
Tengo un zopo zp 980. Y no se conectarlo al ordenador. Pongo el cable usb y en mi PC no me sale el icono detectando el zopo. Si me sale la pantallita de instalación cuando lo enchufo y me pide el disco de instalación. En mi teléfono no venía ningún disco.
Creo que se nota que no tengo ni idea. He comprado este teléfono porque me encanta y porque me parece una pasada los precios de apple y compañia, asi que me he arrriesgado y necesito vuestra ayuda. Quiero meter una peli y una carpeta de música. Desde google store no tengo problemas para descargar aplicaciones. Porfa, una ayudita. un saludo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate en el pc un programa que se llama snappea.
A ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré pero yo creo que ,en principio no debe pasar nada, solamente que no se donde está la opción para conectar la opción de "almacenamiento masivo".
Me gustaria saber si solo soy yo el que no tengo ningún disco de drivers o es que no viene con ningun teléfono. Muchas gracias por tu respuesta rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecté el Zopo y se instalaron. Snappea es como Kies a Samsung.
Te busca el terminal y puedes administrarlo desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se instalaron los drivers solos? ¿sin ningún disco?. Y... ¿Donde estaban?. He instalado el programa que me has dicho. Tiene buena pinta, pero cuando ha intentado conectar con el zopo ha estado un monton de tiempo y al final ha dado error desconocido. Mi gozo en un pozo.
¿ Se te ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
En w7 si.
De todas formas, en este hilo, creo que puedes encontrarlos. En algún momento los habrán publicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers se suelen instalar solos. De todas formas por el foro están los drivers para instalar.
Cuando conectas el móvil al pc en la barra de notificaciones del móvil no te sale ningún mensaje? Porque te debería salir uno para elegir como conectarlo y si seleccionas la opción de almacenamiento USB te sale otra notificación para activar el almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy oyendo en el Zopo a la inigualable Eva Cassidy. Muchiiiiisimas gracias a los dos. Menos mal que existen estos foros y personas dispuestas a cooperar. Os lo agradezco de verdad. Efectivamente había una notificación.
Un saludo Luis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho?
|
|
|