|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me anime a instalar, le puse la del dia 16.. por ahora todo perfecto. Youtube anda perfecto, la camara funciona perfecto, no lag ( para nada) . Lo unico.. tuve que configurar el apn para que funcione el 3g. Un lujo la verdad. El patron funciona perfecto, el volumen de las llamadas tambien. La señal del wifi es fuerte. Nada de que quedarme. Gracias a todo el equipo de esta ROM .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
entonces ya que actualice cuando prefiera no?, quien mejor que él va a saber que bugs tiene arreglados y cuales no.. jajaja por cierto aprobecho para felicitar a los que están trabajando en esta rom, ya que CM para mi es una de las mejores ROMS que existen, y les agradezco mucho que la estén portando para nuestro "poco popular" advance, ya que aunque no tengo ni idea, me imagino que debe ser un trabajo bastante complicado. Animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito algo de ayuda, acabo de instalar la del 16 y se me ha quedado en el boot de cyanogenmod, algo he tenido que hacer mal.
Tenia base JB 4.1.2, he hecho root, despues he instalado CWM, he seguido este tutorial..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 y desde el recovery he instalado la ROM y las Gapps, pero se me queda congelado..........alguien que me ayude un poco......gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
necesito algo de ayuda, acabo de instalar la del 16 y se me ha quedado en el boot de cyanogenmod, algo he tenido que hacer mal.
Tenia base JB 4.1.2, he hecho root, despues he instalado CWM, he seguido este tutorial..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 y desde el recovery he instalado la ROM y las Gapps, pero se me queda congelado..........alguien que me ayude un poco......gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. he visto que en ajustes/avanzado en deep sleep hay tres estados (3,4 y 5), y viene por defecto en el 3, alguien que conozca bien CM sabe que diferencia hay entre cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais que haga ahora, voy a descargar de nuevo la ROM, pero el problema es que no inicia ningun sistema, vuelvo a la base JB y despues continuo intentandolo...???gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gapps son estos, los 4.2.2 , no??...........http://goo.im/gapps.......... gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me anime a instalar, le puse la del dia 16.. por ahora todo perfecto. Youtube anda perfecto, la camara funciona perfecto, no lag ( para nada) . Lo unico.. tuve que configurar el apn para que funcione el 3g. Un lujo la verdad. El patron funciona perfecto, el volumen de las llamadas tambien. La señal del wifi es fuerte. Nada de que quedarme. Gracias a todo el equipo de esta ROM .
![]() ![]() Mientras más alto el número, más profundo es el sueño, lo que se traduce en mayor ahorro de batería, porque el teléfono entra casi en un modo de "suspensión". El problema con CM actualmente en nuestro teléfono, es que el deep sleep en valor 5 es muy inestable, cuando quieres desbloquear el teléfono (o despertarlo) se cuelga y se reinicia, lo que es bastante molesto. Actualmente lo estoy usando en valor 4, y no me ha dado problemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guille297 Día 18/09/13 a las 18:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
espero y que te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez tienes que meterte desde los ajustes y darle a la red para meter la contraseña, no es como en jelly bean stock que solo activando el wifi ya te salían las redes si no tenias ninguna vinculada, no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás usando youtube descargado desde la Playstore? te andan bien los videos en HD? se ve borroso o se queda colgado? por favor responder
![]() Deep sleep, como dice traducido su nombre, es sueño profundo. Esto quiere decir que el teléfono baja al mínimo el uso de sus recursos sólo dejando encendida la función del teléfono (a menos que tengas apps qe se ejecuten en segundo plano). Mientras más alto el número, más profundo es el sueño, lo que se traduce en mayor ahorro de batería, porque el teléfono entra casi en un modo de "suspensión". El problema con CM actualmente en nuestro teléfono, es que el deep sleep en valor 5 es muy inestable, cuando quieres desbloquear el teléfono (o despertarlo) se cuelga y se reinicia, lo que es bastante molesto. Actualmente lo estoy usando en valor 4, y no me ha dado problemas, saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho como dices, osea metiendo la contraseña desde los ajustes Wifi, pero cuando le doy a establecer conexion lo intenta pero al final se queda como guardado, protegida con WPA, y no hay conexion wifi.......
|
|
|