ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 05:40:07
Array

[xs_avatar]
Radioger Radioger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Por fin me anime a instalar, le puse la del dia 16.. por ahora todo perfecto. Youtube anda perfecto, la camara funciona perfecto, no lag ( para nada) . Lo unico.. tuve que configurar el apn para que funcione el 3g. Un lujo la verdad. El patron funciona perfecto, el volumen de las llamadas tambien. La señal del wifi es fuerte. Nada de que quedarme. Gracias a todo el equipo de esta ROM .
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
El creador del post es el mismo que está participando en la rom.. Así que...
Ah jajaja no lo sabia entonces ya que actualice cuando prefiera no?, quien mejor que él va a saber que bugs tiene arreglados y cuales no.. jajaja por cierto aprobecho para felicitar a los que están trabajando en esta rom, ya que CM para mi es una de las mejores ROMS que existen, y les agradezco mucho que la estén portando para nuestro "poco popular" advance, ya que aunque no tengo ni idea, me imagino que debe ser un trabajo bastante complicado. Animo!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
necesito algo de ayuda, acabo de instalar la del 16 y se me ha quedado en el boot de cyanogenmod, algo he tenido que hacer mal.

Tenia base JB 4.1.2, he hecho root, despues he instalado CWM, he seguido este tutorial.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026

y desde el recovery he instalado la ROM y las Gapps, pero se me queda congelado..........alguien que me ayude un poco......gracias....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
necesito algo de ayuda, acabo de instalar la del 16 y se me ha quedado en el boot de cyanogenmod, algo he tenido que hacer mal.

Tenia base JB 4.1.2, he hecho root, despues he instalado CWM, he seguido este tutorial.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026

y desde el recovery he instalado la ROM y las Gapps, pero se me queda congelado..........alguien que me ayude un poco......gracias....
En teoría lo has hecho bien.. así que o algo has hecho algo mal en el tuto del doble recovery, o has descargado mal la rom.. de todas formas recuerda que el primer arranque se tira un rato, igual crees que no arranca pero tienes que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto.. he visto que en ajustes/avanzado en deep sleep hay tres estados (3,4 y 5), y viene por defecto en el 3, alguien que conozca bien CM sabe que diferencia hay entre cada uno?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litri6692 Ver Mensaje
En teoría lo has hecho bien.. así que o algo has hecho algo mal en el tuto del doble recovery, o has descargado mal la rom.. de todas formas recuerda que el primer arranque se tira un rato, igual crees que no arranca pero tienes que esperar.
Que me recomendais que haga ahora, voy a descargar de nuevo la ROM, pero el problema es que no inicia ningun sistema, vuelvo a la base JB y despues continuo intentandolo...???gracias....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que me recomendais que haga ahora, voy a descargar de nuevo la ROM, pero el problema es que no inicia ningun sistema, vuelvo a la base JB y despues continuo intentandolo...???gracias....
igual no has puesto las ggapps correctas, puede ser? prueba flasheando solo la rom, y haz los wipes antes de flashear, no despues, y me comentas
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual no has puesto las ggapps correctas, puede ser? prueba flasheando solo la rom, y haz los wipes antes de flashear, no despues, y me comentas
Gracias por las respuestas, acabo de instalar primero base JB y despues root y Alice Umbrella con Kernel y me funciona correctamente, pero quiero probar Cyanogenmod, puedo instalarla ahora solo haciendo los wipes antes, sin tener que volver a stock.....???
Los gapps son estos, los 4.2.2 , no??...........http://goo.im/gapps..........
gracias....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto puede tardar en el primer arranque???......Igual es que me he impacientado.......
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
arg1001 arg1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Cuanto puede tardar en el primer arranque???......Igual es que me he impacientado.......
No pasa de 2 minutos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arg1001 Ver Mensaje
No pasa de 2 minutos
Ha llegado casi a 10 minutos.......
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hago bien , si lo intento de nuevo desde Alice umbrella con el Kernel instalado, solo haciendo wipes antes de instalar ROM..??
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
d14gvn d14gvn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance I9070
 Cita: Originalmente Escrito por Radioger Ver Mensaje
Por fin me anime a instalar, le puse la del dia 16.. por ahora todo perfecto. Youtube anda perfecto, la camara funciona perfecto, no lag ( para nada) . Lo unico.. tuve que configurar el apn para que funcione el 3g. Un lujo la verdad. El patron funciona perfecto, el volumen de las llamadas tambien. La señal del wifi es fuerte. Nada de que quedarme. Gracias a todo el equipo de esta ROM .
Estás usando youtube descargado desde la Playstore? te andan bien los videos en HD? se ve borroso o se queda colgado? por favor responder

Por cierto.. he visto que en ajustes/avanzado en deep sleep hay tres estados (3,4 y 5), y viene por defecto en el 3, alguien que conozca bien CM sabe que diferencia hay entre cada uno?
Deep sleep, como dice traducido su nombre, es sueño profundo. Esto quiere decir que el teléfono baja al mínimo el uso de sus recursos sólo dejando encendida la función del teléfono (a menos que tengas apps qe se ejecuten en segundo plano).
Mientras más alto el número, más profundo es el sueño, lo que se traduce en mayor ahorro de batería, porque el teléfono entra casi en un modo de "suspensión".

El problema con CM actualmente en nuestro teléfono, es que el deep sleep en valor 5 es muy inestable, cuando quieres desbloquear el teléfono (o despertarlo) se cuelga y se reinicia, lo que es bastante molesto. Actualmente lo estoy usando en valor 4, y no me ha dado problemas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
guille297 guille297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
Hago bien , si lo intento de nuevo desde Alice umbrella con el Kernel instalado, solo haciendo wipes antes de instalar ROM..??

Si, si tenes el cocore, con cwm o twrp, tenes que hacer todos los wipes y despues instalar la rom y las gaaps.

Última edición por guille297 Día 18/09/13 a las 18:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille297 Ver Mensaje
Si, si tenes el cocore, con cwm o twrp, tenes que hacer todos los wipes y despues instalar la rom y las gaaps.
Gracias, lo he hecho así y todo funcionando, un pequeño fallo que no se conecta el Wi-Fi.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
robertkratosmx robertkratosmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Iusacell
que tal amigo haber si te funciona una vez que hayas instalado la rom haz de nuevo los wipes e iniciala asi debe de cargar sin problemas, a mi me ha pasado varias veces haciendole asi y me carga sin ningun problema

espero y que te funcione
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, lo he hecho así y todo funcionando, un pequeño fallo que no se conecta el Wi-Fi.....
La primera vez tienes que meterte desde los ajustes y darle a la red para meter la contraseña, no es como en jelly bean stock que solo activando el wifi ya te salían las redes si no tenias ninguna vinculada, no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d14gvn Ver Mensaje
Estás usando youtube descargado desde la Playstore? te andan bien los videos en HD? se ve borroso o se queda colgado? por favor responder

Deep sleep, como dice traducido su nombre, es sueño profundo. Esto quiere decir que el teléfono baja al mínimo el uso de sus recursos sólo dejando encendida la función del teléfono (a menos que tengas apps qe se ejecuten en segundo plano).
Mientras más alto el número, más profundo es el sueño, lo que se traduce en mayor ahorro de batería, porque el teléfono entra casi en un modo de "suspensión".

El problema con CM actualmente en nuestro teléfono, es que el deep sleep en valor 5 es muy inestable, cuando quieres desbloquear el teléfono (o despertarlo) se cuelga y se reinicia, lo que es bastante molesto. Actualmente lo estoy usando en valor 4, y no me ha dado problemas, saludos
Gracias por la respuesta, yo también había notado que en 5 se reiniciaba, y lo tengo en 4, pero no estaba seguro si era mejor cuanto más alto o al revés, pero ya me ha quedado claro
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La primera vez tienes que meterte desde los ajustes y darle a la red para meter la contraseña, no es como en jelly bean stock que solo activando el wifi ya te salían las redes si no tenias ninguna vinculada, no se si me explico
Pues lo he hecho como dices, osea metiendo la contraseña desde los ajustes Wifi, pero cuando le doy a establecer conexion lo intenta pero al final se queda como guardado, protegida con WPA, y no hay conexion wifi.......
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye , por cierto, donde se modifica el valor del deep sleep que estais comentando........gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 14:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /