|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa a veces. Hice instalación limpia y aun asi pasa... No son brutales pero pasan.
Habrá que probar este Kernel, aunque no se si podría venir ya en la ROM como kernel de serie... No me da problemas, puro vicio de actualizar ![]() Oleeee!!! Vendra con el mismo Kernel que la v3 (creo que es el Kernel stock) o con Hell Core b37?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Yo pensaba que los que trastean todo el día con roms hacían algo tipo nandroid y titanium, por eso preguntaba, porque lo que más me tira para atrás de cambiar es la sensación de pérdida de tiempo, si no, las probaría todas.
Los temas de klander supongo que te refieres al azul, naranja y rosa, ya los he probado. Me refería sí, al cambio de letra, iconos, etc. Gracias! ![]() Voy al titanium (TB) y guardo copia de todas las aplicaciones de usuario, salvo las de google tipo gmail, maps, g+, youtube, etc, que las suelen traer la roms y no guardan nada en local. Te recomiendo que te hagas a un launcher especifico tipo Nova, asi podrás hacer copia del mismo en TB y restaurarle, se suelen perder algunos widgets pero te olvidas de volver a tener que crear carpetas a tu gusto, etc. En el TB vas mirando todo y haces copia de redes wifi, cuentas, fondo de escritorio, widgets (no sé si funciona), sms y mms, y lo que creas que te pueda servir, pero ninguna aplicación de sistema. Vas a menu principal del TB y al final del todo le das a crear "update.zip", esto te creará un flasheable desde CMW pata instalar TB sin necesidad de market. Ya puedes reiniciar en recovey, hacer un nandroid backup por si fallara algo y hacer el factory reset completo con cuidado de no borrar la SD entera. El limpiador de kernel por si acaso y ya flasheas la rom que quieras, el kernel y el update.zip que el TB te creó en la raiz de la SD. Inicias, te debería aparecer el TB instalado, lo abres y restauras todas las aplicaciones de usuario que quieras restaurar, si tienes al versión de pago es darle a un botón, si no toca ir alternando instalar-listo.... jeje Una vez restauradas todas las aplicaciones restauras datos como sms, cuentas, wifis y el launcher que hubieses guardado, en mi caso el Nova. Puedes probar a restaurar widgets por si funcionara. Algunas restauraciones requieren reinicio. Reinicias el movil y tendrás el movil con el mismo aspecto que tenías antes sin haber perdido ni los ultimso mensajes del whatsapp, ni las ultimas partidas pasadas en tus juegos, etc. A mi me suele llevar 20 minutos todo, y de ellos tocando el movil son 5. Saludos. Última edición por jjoosseemmii Día 18/09/13 a las 15:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros no se si ya subieron la V4 salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link para que todos los que tengais una Eclypse y queráis pasar a la nueva version hagais un backup de vuestros ajustes y posteriormente restaurarla en la v4. http://www.mediafire.com/download/i8...lfm/Backup.apk En breves se pondra el link |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link para que todos los que tengais una Eclypse y queráis pasar a la nueva version hagais un backup de vuestros ajustes y posteriormente restaurarla en la v4. http://www.mediafire.com/download/i8...lfm/Backup.apk En breves se pondra el link ![]() ![]() ahora, al final del video me esperaba un desnudo tuyo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por cisko Día 18/09/13 a las 16:38:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link para que todos los que tengais una Eclypse y queráis pasar a la nueva version hagais un backup de vuestros ajustes y posteriormente restaurarla en la v4. http://www.mediafire.com/download/i8...lfm/Backup.apk En breves se pondra el link ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un "bug" con el WiFi. A lo mejor ya se ha mencionado pero yo me acabo de dar cuenta ahora (solo llevo con esta ROM desde el domingo).
He desconectado el WiFi desde el menu de Toggles (y tambien he mirado en Ajustes - WiFi y esta marcado como "NO") pero en el estado de la batería me sigue apareciendo la barra azul como si estuviera encendido... (llevo bastantes horas con el WiFi desconectado). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "bug" con el WiFi. A lo mejor ya se ha mencionado pero yo me acabo de dar cuenta ahora (solo llevo con esta ROM desde el domingo).
He desconectado el WiFi desde el menu de Toggles (y tambien he mirado en Ajustes - WiFi y esta marcado como "NO") pero en el estado de la batería me sigue apareciendo la barra azul como si estuviera encendido... (llevo bastantes horas con el WiFi desconectado). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He desconectado el WiFi desde el menu de Toggles (y tambien he mirado en Ajustes - WiFi y esta marcado como "NO") pero en el estado de la batería me sigue apareciendo la barra azul como si estuviera encendido... (llevo bastantes horas con el WiFi desconectado). ![]() Es nuevo con 4.3
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....
Pregunta: Sabeis alguna forma de quitar lo de llamada de emergencia en la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
He desconectado el WiFi desde el menu de Toggles (y tambien he mirado en Ajustes - WiFi y esta marcado como "NO") pero en el estado de la batería me sigue apareciendo la barra azul como si estuviera encendido... (llevo bastantes horas con el WiFi desconectado). ![]() ![]() ![]()