Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
izurdi01 izurdi01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

muchas gracias gasolution. pero mi problema no es que no pueda borrar las apn.... es que no tengo ninguna, y no me deja guardar la de pepephone... gracias de todas formas por las molestias y el interes.... a ver.. he releido el post que me has mandado y voy a probar una cosita... gracias de nuevo

Última edición por izurdi01 Día 18/09/13 a las 12:46:35.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Dentro de las apn arriba a la derecha tienes los 3 puntitos, si restableces se crean de nuevo las apn. Pero la de Pepe no, esa a mano. Pero lo de guardar... Si no va y no va lo que hice yo ya no se.

Última edición por Partes Día 18/09/13 a las 13:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
No puede ser que tu teléfono no guarde las APN, o que te hayas descargado un sistema operativo diferente que el nuestro. Probablemente sea una tontería, un detallito que tú estés haciendo diferente que el resto.

Prueba a, justo antes de entrar en el menú de las APN, activar internet. Aunque tengas que sudar para cerrar el mensaje y entrar en el menú.

En cualquier caso, instalando la versión 4.2.2 y actulizando por OTA supongo que no debería darte este problema ¿no? Factory Images for Nexus Devices

Ed. Los del servicio de antención al cliente son gente normal y corriente, sin grandes conocimientos. Saben lo que les ponen en las pantallas que pueden decir, pero supongo (espero) que a los programadores sí les han llegado noticias del bug.

Última edición por pirrip Día 18/09/13 a las 13:37:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Varo.Z4 Varo.Z4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 0ne+8t/MiMix2s/Nexus 6p/Nexus 4
A mi tambien me paso. es muy sencillo
Pones el pin (y empezara a salirte el error)
Pones modo Avion y te vas a redes (no te dejara entrar)
quitas el m.avion y debes darle muy rapido a los APN antes de que te vuelva a salir el error.
Ahora en APN te volvera a salir el erro cada segundo pones modo avion
Pones bien los datos vuelves a quitar el modo avion y lo guardas y lo seleccionas
te seguira saliendo el error. pones ooooootra vez el modo avion y borras todas las apn menos la de pepephone . quitas el modo avion y fin del bug.

y ya esta por fin!

PD. Agradezco a los foreros que me ayudaron cuando me surgio este problema
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

El problema es que no pregunta como solucionar eso.

------------
Prueba a restablecer con el menú que te he dicho, deberían de aparecerte de nuevo.
Yo creo que hice todo sin estar conectado a nada, aunque no creó que sea ese el problema.

Otra que se me ocurre si aparecen pero no te deja guardar la de Pepe es mirar si puedes editar la de otro con los datos de Pepe y ver si la guarda en el caso de que al restablecer las apn aún no quiera funcionar aunque igual tampoco deja guardar pero oye por probar que no falte.

Imaginó que el de atención al cliente sabe por encima algunas cosas pero no veo a 'frikis' de android cogiendo el teléfono en google ni en ninguna otra aunque en la película de los becarios de google los ponen jej
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
¿Manzanas traigo?

Una vez más. NO es necesario rootear, ni para que te aparezca el fallo, ni para solucionarlo.

Además, ROOTEAR NO ES LA SOLUCIÓN MÁGICA PARA TODO: no soluciona el error de conexión y el mensaje sigue apareciendo.
es que no es solo rootear, sino instalar un fix y wipear la cache y system, mirate este tutorial, a mi me ha funcionado a la primera y a mi amigo idem.

http://droidpanic.com/solucion-al-er...-de-pepephone
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola a todos.... siguiendo las instruccoines del enlace de gasolution.... TODO OK.....!!!! MUCHAS GRACIAS....!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pero no te das cuenta de que estás matando moscas a cañonazos?

Se supone que ya has hecho un factory reset para instalar la nueva rom, y que quieres stock (supongo que en las cocinadas ya habrán solucionado el problema) ¿y quieres instalar un zip de un tercero que no conoces y sin garantía? ¿Para qué?

¿Y si quieres dejar el teléfono en su estado de fábrica por x razones?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, lo unico que he hecho es instalar la apk que me ha indicado gasolution que habia en otro post, no he roteado... no se si eso es matar moscas a cañonazos, repito que soy muy novato, pero he solucionado el tema y de momento todo ok, por eso MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y VUESTRA IMPLICACION.....!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
pandiger pandiger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE blade
Una preguntita

Hoy voy a estrenar el Nexus 4, la cuestion es que soy de Pepehone y he leido que de alguna manera da problemas con la red y aparece el Forzar Cierre. Para evitar esto desde 0 hay alguna manera? Si primero configuro la red sin meterle la micro sim funcionara? O por el contrario debo meter la tarjeta ya desde que enciendo el movil para que actualice a 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
¿Pero no te das cuenta de que estás matando moscas a cañonazos?

Se supone que ya has hecho un factory reset para instalar la nueva rom, y que quieres stock (supongo que en las cocinadas ya habrán solucionado el problema) ¿y quieres instalar un zip de un tercero que no conoces y sin garantía? ¿Para qué?

¿Y si quieres dejar el teléfono en su estado de fábrica por x razones?
si lo dices por mi, cada cual que tenga el telefono como quiera. Habra a quien no le importe tenerlo asi, mi caso, y habra a quien si.

A fin de cuenta, quien tiene que arreglar este fallo es Google, no nosotros...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pandiger Ver Mensaje
Una preguntita

Hoy voy a estrenar el Nexus 4, la cuestion es que soy de Pepehone y he leido que de alguna manera da problemas con la red y aparece el Forzar Cierre. Para evitar esto desde 0 hay alguna manera? Si primero configuro la red sin meterle la micro sim funcionara? O por el contrario debo meter la tarjeta ya desde que enciendo el movil para que actualice a 4.3?
No te preocupes. El móvil te llegará con 4.2.x (ahora no sé si la 1 o la 2) y con esa versión funciona a la perfección. Mete la sim antes o después de configurar la cuenta, como quieras.

En teoría todo va a funcionar correctamente y sin estos mensajitos... hasta que, una de dos:
- hagas un "factory reset" con la 4.3 ya instalada
- instales 4.3 desde la recovery

Si de todas formas haces algo de esto, ya ves que el fallo tiene varias soluciones posibles

Última edición por pirrip Día 18/09/13 a las 17:56:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /