HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/13, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Bueno, hoy me ha llegado el terminal por CUARTA VEZ, lo mande el 5 de septiembre para realizar un cambio por un terminal nuevo, me dijeron que lo tendria el nuevo el dia 9 de septiembre,....pues no solo no han respetado los plazos, si no que ademas me han vuelto a mandar el mismo movil que los mande, por supuesto sin reparar y lleno de mierda,...como se luce la gentuza esta...

Viejo 18/09/13, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyperdi Ver Mensaje
Bueno, hoy me ha llegado el terminal por CUARTA VEZ, lo mande el 5 de septiembre para realizar un cambio por un terminal nuevo, me dijeron que lo tendria el nuevo el dia 9 de septiembre,....pues no solo no han respetado los plazos, si no que ademas me han vuelto a mandar el mismo movil que los mande, por supuesto sin reparar y lleno de mierda,...como se luce la gentuza esta...
al menos tienen el detalle de devolverlo y no se lo quedan ellos!!! porque viendo como esta el tema vaya tela!
Viejo 18/09/13, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
Muy buenas,me acaba de llegar el móvil después de 16 días y todo perfecto ,lo mande por ke no enfocaba la cámara y también tenía el problema del sensor y estoy muy sorprendido porke lo an arreglado no sólo eso tb el móvil estaba rayado por varios lados también la pantalla y lo an cambiado todas las partes rayadas,la verdad ke no me puedo quejar todo a ido perfecto,lo que sí parece que el móvil no lo an arreglado en España porke el albaran de lo ke le an cambiado viene en inglés
Saludos
Viejo 18/09/13, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gilby Ver Mensaje
Muy buenas,me acaba de llegar el móvil después de 16 días y todo perfecto ,lo mande por ke no enfocaba la cámara y también tenía el problema del sensor y estoy muy sorprendido porke lo an arreglado no sólo eso tb el móvil estaba rayado por varios lados también la pantalla y lo an cambiado todas las partes rayadas,la verdad ke no me puedo quejar todo a ido perfecto,lo que sí parece que el móvil no lo an arreglado en España porke el albaran de lo ke le an cambiado viene en inglés
Saludos
¿Te han arreglado el problema del sensor? ¿el problema de los tintes rojos?
Viejo 18/09/13, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le tardara muxo en aparecerle de nuevo.... Esto ya lo he visto
Viejo 18/09/13, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
Esto es como la lotería para que te lo arreglen son muy '' Profesionales '' estos de HTC
Viejo 18/09/13, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lipi999 Ver Mensaje
Esto es como la lotería para que te lo arreglen son muy '' Profesionales '' estos de HTC
para que te lo arreglen se tienen que equivocar!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Buenas tardes, en condiciones de poca luz además de que se me ve un punto rojo en el cento y el violeta, le cuesta mucho enfocar y se ralentiza mucho, como si hiciera una foto con el Samsung Y que tenia mientras me llegaba este, ¿es normal?. La misma situación que describo mas arriba pero haciendo la foto con flash, sale muy bien, pero desenfocada
Viejo 18/09/13, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: htc one
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyperdi Ver Mensaje
¿Te han arreglado el problema del sensor? ¿el problema de los tintes rojos?
Siiiii de momento va perfecto a ver si no vuelve a salir
Viejo 18/09/13, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
para que te lo arreglen se tienen que equivocar!!
Si pero que no se equivoquen mucho digo yo
Viejo 19/09/13, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, he contactado con HTC a través del chat y me han dicho lo que a todos, que están desarrollando una actualización para la solución de la cámara. Al mio le pasa y les he dicho que antes de mandarlo al SAT esperare a la actualización. Me han dicho que contacte donde he comprado el móvil para que me lo cambien por otro, que según que proveedores tienen desde una semana a un mes para poder cambiar algún producto. Donde lo compre tengo una semana desde que me lo entrega correos, asi que me he puesto en contacto con ellos y le he dicho el fallo de la cámara y la abertura en la parte de arriba, como si no estuviera bien pegado.

Saludos
Viejo 19/09/13, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso de solucion a la camara lo veo demasiado exacto!!! si acaso te han dicho k sacaran un actualizacion que (y aki empieza el juego de palabras) ""mejorara"" el "" contraste"" de la camara....
os puedo asegurar que "mejorar" no es lo mismo que "solucionara". tambien decir k no es solo contraste, es enfoque,ruido, manchas borrosas en fotos... esto huele cada vez mas a hardware amigos
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
PENACHO69 PENACHO69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold7
recibido

me acaba de llegar del sat ,lo envie por el tema de la camara y me viene igual, lo unico con lo que alucino es la cantidad de materiales que ponen que me han cambiado , 1 hoja entera ,viene de polonia , mi carcasa casi no tenia separacion y ya le faltaban las letras de beatsaudio, pues me llega con la carcasa bien sellada con las letras beatsaudio y si tuviese que jurar parece que se escucha mejor y se ve mas nitida la pantalla, y lo envie el dia 09/09/13 , quitando lo de la camara , que tambien la han cambiado, eso pone en el papel.parece todo ok
Viejo 19/09/13, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo empiezo a sospechar k el lote de camaras bueno a ido para el butterfly,max y el mini!! por lo menos para las primeras ventas, luego de que se acaben empezaran a ponerle como las nuestras, llevo ya muxo leido y lo unico k no encaja es el sensor!!! el sensor es la clave!!! o es un modelo aparte o no se k decir ya. esta gente no puede ser tan descarada de ponerte en el informe como que te repararon la camara, se quedo bien y te lo mandaron... ellos la instalan y ni miran si sale el tinte? no me lo creo!!!
otra suposicion... la camara del butterfly es identica a la del one, aun en xda ahi un usuario k dice tener tinte en ese movil, en los demas sigue todo correcto!! si duda es hard o el sensor o algo no rula en nuestros one, no puede haber uno que van bien y otros k van mal!!! es imposible. como de imposible que todos tengamos el mismo soft y a unos le vaya bien y a otros mal!!
Viejo 19/09/13, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3
Yo lo que me estoy temiendo es que a los que nos sale los tonos rosaceos, tengamos el sensor estropeado por una sobrecarga o por sobrecalentamiento y no haya solución posible salvo cambiarlo. En ese punto si que nos va a ser complicadísima la aceptación por parte de HTC de la cagada que han cometido
Viejo 20/09/13, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PENACHO69 Ver Mensaje
viene de polonia
En la factura te pone que fue reparado en Polonia?
Viejo 20/09/13, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

Hola a todos.

Yo despues de todos los follones que tuve con HTC, respecto al movil que me enviaron desde el SAT en estado UNLOCKED - S-OFF y que recopilaba datos. Ayer vino el mensajero, me trajo uno nuevo precintado en la caja de venta (no la del SAT) y NO tiene el problema de la camara.

En el cuarto a oscuras, lo he dejado mas de 10 minutos enfocando sobre la mesa, he cargado el telefono, he vuelto a probar... y parece que al menos esta unidad no tiene el problema.............. de momento!.

Saludos
Viejo 20/09/13, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy voy a mandar el mío donde lo compre para cambiarlo en garantía, haber que me encuentro cuando me llegue el nuevo.
Viejo 20/09/13, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo despues de todos los follones que tuve con HTC, respecto al movil que me enviaron desde el SAT en estado UNLOCKED - S-OFF y que recopilaba datos. Ayer vino el mensajero, me trajo uno nuevo precintado en la caja de venta (no la del SAT) y NO tiene el problema de la camara.

En el cuarto a oscuras, lo he dejado mas de 10 minutos enfocando sobre la mesa, he cargado el telefono, he vuelto a probar... y parece que al menos esta unidad no tiene el problema.............. de momento!.

Saludos

¿Cómo lo has gestionado para que te den uno nuevo? El mio es la segunda vez que va al SAT

Viejo 20/09/13, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
¿Cómo lo has gestionado para que te den uno nuevo? El mio es la segunda vez que va al SAT
No creo que quieras pasar por lo mismo que ha pasado el compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683354
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /