|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero cual version de las dos ? con unlok o sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Lock, si no lo has desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.En el mio no va bien esta rom... la camara ni con fix y se me cuelga, tengo el recovery del instalador 1.5 y no puedo hcer format system como tal porque no lleva esa opcion, voy a flashear y kdz 20H a ver q tal. Esperare a la version final q hos estais currando, buen trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas no, pero intento que se pueda poner el máximo de cosas en las 2.
Hola a todos.En el mio no va bien esta rom... la camara ni con fix y se me cuelga, tengo el recovery del instalador 1.5 y no puedo hcer format system como tal porque no lleva esa opcion, voy a flashear y kdz 20H a ver q tal. Esperare a la version final q hos estais currando, buen trabajo!!!
![]() ![]() Instala la version lock si tienes dudas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pollo solo una cosa mas como se si esta bloqueado y como se desbloquea? ya se que si tengio dudas instalare la lock pero me gustaria saber esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en informacion de software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Zips Extras!
El primero de unos cuantos (no se si los añadiré en aroma pero es lo mas probable) es quitar la sd emulada. Solo esta probado en BL Unlock pero no significa que no funcione en la BL Lock... Básicamente deja la memoria interna para instalar solo apps, los datos y todo lo demás va en la memoria SD. Para mi es el mejor "cambio de memorias" pero tiene un fallo. No se puede desintalar las apps desde Ajustes/Aplicaciones, hay que usar una app como Titanium Backup o parecida. En el post tenéis el enlace para probarlo ![]() Gracias a Jes0411 por enseñármelo en su día Última edición por Pollos Día 17/09/13 a las 21:56:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el fix para la camara (P760), para que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ea 3845#*760# me diec en sw version app bootlader version pone LK-May-2012 esto significa que si tiene??
Y hay otra que pone bootlader unlock chek le doy y me dice lock Si no lo desbloqueado se puede bloquear con una rom original de vodafon 20c que es la que tengo si es asi que devo hacer? Y que diferencia exite en poner el.sw con lock o unlock,gracias lo que se aprende aqui jjj Última edición por vimamavi Día 17/09/13 a las 23:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom de pollos va de lujo,os la recomiendo a tod@s sobre todo para los q tenemos el BL bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien con bl_lock que me diga si lo de la memora funciona? (lo de que los datos vallan a parar a la µSD) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de la camara ?? (P 760) la mia va bien ,es alguna mejora??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis para cuando tendremos la nueva ROM cocinada por Pollos & CO ?
es que estoy por instalar ésta o esperar a la nueva... gran trabajo!!! muchas gracias |