|
||
|
|
||||
|
||||
|
Just to give my feedback: great work with 1.6. Rom is nice and smooth. I had to uninstall button led cause it drains my battery fast. The sms delivery reports are working. Some suggestions: can you bring back the transparent notification bar? Or an option to enable it for people who prefer transparent. It would be great if you could add to the reboot menu the option to reboot into recovery. Keep the good work. Cheers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El otro día lo pregunté, pero nadie supo responderme, o bien nadie se acordó: Para qué sirve y cómo se utiliza exactamente el "xposed"? Gracias. Y, de nuevo Rikku, buen trabajo. Ya la tengo instalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la v1.6 y todo de maravilla excepto una cosa que me va ocurriendo desde casi que la instale y no se si le pasará a alguien mas. Los guasaps, correos electronicos y aplicaciones que se deberian de sincronizar de forma automatica no lo hacen y si lo hacen, de uvas a peras. Me entero de que ha llegado algo por que me meto directamente en la aplicación y entonces llegan los avisos, ya este conectado por wifi o 3G He desisntalado y vuelto a instalar las aplicaciones varias veces, pero igual. Soy yo solo? Gracias. Última edición por juaniche1980 Día 18/09/13 a las 15:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente qué es, pero diría que es una especia de gestor de aplicaciones que permiten modificar el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...A ver si salseo un poco más y puedo sacarle partido. Otra cosa...Igual os parece una chorrada, pero lo comento: Tengo instalado en el móvil una aplicación que se llama "ring extended" que sirve, básicamente, para poder asignar tonos de llamadas a los contactos. El caso es que desde anoche, que fue cuando puse la rom v1.6, y tras restaurar todas las apps con titanium backup, la aplicación está instalada, pero al intentar asignar un tono determinado al contacto, sólo me da opción a los tonos standard. Qué opinais ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la v1.6 y todo de maravilla excepto una cosa que me va ocurriendo desde casi que la instale y no se si le pasará a alguien mas. Los guasaps, correos electronicos y aplicaciones que se deberian de sincronizar de forma automatica no lo hacen y si lo hacen, de uvas a peras. Me entero de que ha llegado algo por que me meto directamente en la aplicación y entonces llegan los avisos, ya este conectado por wifi o 3G He desisntalado y vuelto a instalar las aplicaciones varias veces, pero igual. Soy yo solo? Gracias. ![]() Cuando tienes alguna aplicacion de este tipo lo que hace es que no sincroniza nada si no enciendes la pantalla o entras en la aplicacion en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku, si las gente que pruebe la nueva actualización de bq dice que va bien.... se podría adaptar la V.1.6 para ponerla en la base 2.0.8? Yo lo dejo caer, de momento la V. 1.6 me va muy bien y con todas las aplicaciones funcionando bien. Saludos y gracias.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, ademas, con la version v1.4 no me pasaba. Lo que hice fue un Backup con Hellium de las aplicaciones y una instalación limpia de la v1.6. Despues una recuperación del backup.
Si sigue fallando, volveré a hacer un HR e instalare a mano todas las aplicaciones ya que por lo que percibo, me pasa a mi solo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku, si las gente que pruebe la nueva actualización de bq dice que va bien.... se podría adaptar la V.1.6 para ponerla en la base 2.0.8? Yo lo dejo caer, de momento la V. 1.6 me va muy bien y con todas las aplicaciones funcionando bien. Saludos y gracias.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk ![]() ![]() Tengo instalada la stock 2.0.8 y de momento ningun problema, todas las app me funcionan, tema importante de las sims aun es pronto para decir nada, pero si con la beta no se desconectaban con esta tampoco debería, que se supone que es la misma version más fina incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...A ver si salseo un poco más y puedo sacarle partido. Otra cosa...Igual os parece una chorrada, pero lo comento: Tengo instalado en el móvil una aplicación que se llama "ring extended" que sirve, básicamente, para poder asignar tonos de llamadas a los contactos. El caso es que desde anoche, que fue cuando puse la rom v1.6, y tras restaurar todas las apps con titanium backup, la aplicación está instalada, pero al intentar asignar un tono determinado al contacto, sólo me da opción a los tonos standard. Qué opinais ???
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621 Ves haciendo BackUp del sistema ya que no todas las opciones son compatibles y se te puede colgar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion de introducir las mejoras de la v1.6 en la stock 2.0.8. He estado probandola y no he tenido reinicios de sim (sin embargo al intentar colgar una llamada a veces iba bien y otras no., cosa que no me pasaba con la 1.4 ya que me quede con esta por el tema de las transparencias)
Me encantan las optimizaciones de la 1.6 pero preferiria que fueran sobre la base de la 2.0.8 ya que en mi caso los reinicios de las sims con la 2.0.5 y 2.0.7 eran constantes. De todas formas, estas haciendo un trabajo excelente rikku!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta (igual estoy haciendo el bobo, pero por probar):
Seria posible (funcionaria) sustituir apks de la 1.6 por otras apks para que al reinstalar todo (la rom ) quede desde cero? (me encantan algunas aplicaciones de MIUI, que le voy a hacer). Abrir el zip sustituir y recomprimir? o habria que firmarlo? Se me acaba de ocurrir la idea por eso lo pregunto.... |
|
|
||||
|
||||
|
DSC_0104.jpg
|
||||
|
||||
|
Se me acaban de desconectar a mi las sims... :banghead::mad::banghead:
Instalada por HR y con root, eso si... En el foro de bq dicen los admin que sin root deberia de funcionar, pero como puede ser que con la 2.0.8beta y siendo root, no se me desconectasen y con la nueva si?? Que alguien me lo explique...
Última edición por pa_asturies Día 18/09/13 a las 18:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaban de desconectar a mi las sims... :banghead::mad::banghead:
Instalada por HR y con root, eso si... En el foro de bq dicen los admin que sin root deberia de funcionar, pero como puede ser que con la 2.0.8beta y siendo root, no se me desconectasen y con la nueva si?? Que alguien me lo explique... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora también se me reinicia el móvil, cosa que antes no me pasaba
voy a instalarla de nuevo, instalando las apps a mano(que pereza...) por darle otra oportunidad y no perder la esperanza...y si no, a la v1.6 de rikku de cabeza que fijo que me da muuuuuchos meno problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también se me reinicia el móvil, cosa que antes no me pasaba
voy a instalarla de nuevo, instalando las apps a mano(que pereza...) por darle otra oportunidad y no perder la esperanza...y si no, a la v1.6 de rikku de cabeza que fijo que me da muuuuuchos meno problemas.![]()