|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prometo mantener la calma!!
|
|
||||
|
||||
|
pero que lo preguntarlo por si acaso, yo si se hace un buen precio me lo pillaria, ya lo dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero hay que decir que fueron 500 contando con las dos conjuntas que se organizaron. No lo recuerdo exactamente, pero creo que la primera conjunta se movió por guarismos similares a los que tenemos en este momento por aquí.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estrenando firma promocional de la conjunta...
¿Qué os parece? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser la primera vez que me compre un móvil sin siquiera verlo. Oh my god.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado informativo:
Para poneos un poco al día y no penséis que esto está parado. Pacificator y yo ya estamos hablando con bastantes tiendas, pero aún no tenemos información relevante para informaros, la cosa se pone calentita, a partir de Miércoles 25... 1.(Que sale el terminal a la venta). 2.(No digo que el mismo 25 tengamos toda la info). Será cuando de verdad tengamos apoyo para las negociaciones, no os preocupéis que esto no llevará mucho tiempo jeje. Ahora, lo mejor que podemos hacer es: 1. Hacer publi de la conjunta (la mejor manera es con la firma). 2. Tomarnos una tila. 3. Ir a dar un paseo. 4. No meternos en hilos de gente que ya tenga el terminal (por nuestra salud) .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fighter_MA
Con tu permiso, yo también la adopto Lo siento The hardest, tengo que quitar la tuya, mira que me gustaba el tema del IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquel que no sepa, es muy facil: - Vais a editar vuestra firma - En el recuadro donde se puede escribir texto, pulsais el botón de Insertar imagen (el de unas montañitas con un sol arriba) - En el recuadro que sale insertais este texto: http://imageshack.us/a/img845/1997/l1s3.png - Os aparecerá la imagen - Pinchais en la imagen para que la seleccione, y después el botón Insertar enlace (el de la bola del mundo con la cadena debajo) - En el recuadro que sale insertais este texto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643581 (esto es para que al pulsar en la imagen, haga de enlace y lleve al post de la conjunta) - Le dais a guardar firma y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya está.
![]() Con unas ganas tremendas de tenerlo en mis manos
Última edición por peska2 Día 18/09/13 a las 16:32:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pongo... pero mi buga lo dejo también.
|