|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para iván,
en mi caso me gustaría pedir (si es posible) funda, cargador rápido, protector de pantalla y por supuesto el teléfono. Entonces tengo dos preguntas; 1º me recomiendas que lo pida todo junto o en dos pedidos por el tema tamaño paquete/aduanas?? 2º en caso de querer hacerlo todo en uno... tendría que gestionarlo de alguna manera especial o... meter el código que nos vas a dar y comprar todo de una sola vez o... cómo???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas decidido a comprar el telefono creo que merece pagar 2€ mas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,es mi primera conjunta ya estoy apuntado en los dos listados y me surge una duda: ¿el cargador viene con conexion a la corriente europea ? igual es una tonteria pero si trae la otra conexion tendre que comprar un adaptador.
Ya queda menos para tener nuestro Mi3 ![]() Muchas gracias por tu enorme trabajo Ivan Saludos ![]() Buenos días @ivangijon . Estoy apuntado en el puesto 616 pero me di de baja porqué me compre el MI2S. Hace dos semanas me falló el MI2S y después de reclamación con paypal, en principio me harán un reembolso. ¿Puedo mantener esa posición en la lista de compra o debo volver a apuntarme?
![]() entras de nuevo en el juego compi... una pregunta para iván,
en mi caso me gustaría pedir (si es posible) funda, cargador rápido, protector de pantalla y por supuesto el teléfono. Entonces tengo dos preguntas; 1º me recomiendas que lo pida todo junto o en dos pedidos por el tema tamaño paquete/aduanas?? 2º en caso de querer hacerlo todo en uno... tendría que gestionarlo de alguna manera especial o... meter el código que nos vas a dar y comprar todo de una sola vez o... cómo???? ![]() Otra cuestión que espero que no este contestada. Una vez que ivan nos mande el código, de cuanto tiempo disponemos para hacer la compra y poder usar el fondo de compensación en caso de ser necesario?
Lo digo porque a lo mejor no todo el mundo dispone de la pasta los primeros días en los que haya stock… ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo claro. Pero ¿me estas diciendo que casi 900 personas no quieren pagar 2€ mas por si les toca pagar unos 30€ en aduanas? ¿Y con el dinero sobrante se piensa sortear accesorios para el teléfono?
Si estas decidido a comprar el telefono creo que merece pagar 2€ mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando por el chat con Spemall sobre ciertas dudas que tenía y para asegurar lo que ya sabíamos. Aquí os dejo la conversación por si os puede ser útil:
[10:18:01] When will it be available for sale the Xiaomi Mi-3? sales6 says: [10:18:33] Nov. Jose says: [10:18:41] What day or so? [10:20:56] ... sales6 says: [10:21:32] not confirmed Jose says: [10:21:43] The price shown for $ 424.99 16GB version is the definitive one? sales6 says: [10:23:53] since the product is not launched [10:24:00] this is pre order price Usted Dice: The prize will be higher or lower? What do you think? sales6 Decir: not sure yet I guess it will be higher Usted Dice: How much? sales6 Decir: bcs at the begiing I am sure only limited supply but high demond, so the products srouces will be very expensive Sir, I can not see future I can not see how much higher by them then just guess it will be higher Usted Dice: Ok What about colours? Now, I can see silver and black It's correct? hi sales6 Decir: yes Usted Dice: Where can indicate the color that I want when I buy the phone? 2013-9-18 09:42:21 *** El Dialogo a terminado Gracias *** Como veis, me dejaron un poco colgado al final... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Te pego el enlace del foro donde explico mi problema más detenidamente para no ensuciar este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531787&page=72
Un saludo! ![]() Edito: ya he visto ALEGRECOMPRA en el titulo del post, no necesito seguir leyendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo claro. Pero ¿me estas diciendo que casi 900 personas no quieren pagar 2€ mas por si les toca pagar unos 30€ en aduanas? ¿Y con el dinero sobrante se piensa sortear accesorios para el teléfono?
Si estas decidido a comprar el telefono creo que merece pagar 2€ mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, se que aun estamos con la conjunta del Mi3, tienes intencion de hacer otra conjunta para el xiaomi tablet ( zimi,purple rice) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en las dos listas se me olvido postearlo aunque no tengo decidido del todo el color y memoria
1338 adolfo0013/htcmania/1 unidad/snapdragon 800 negro 16gb 489. adolfo0013 /htcmania / 1 unidad 2€ |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, tu conversación reafirma mi confianza en Iván ya que a ti no te ha desvelado ningún detalle(como es normal) a Ivan sí... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando por el chat con Spemall sobre ciertas dudas que tenía y para asegurar lo que ya sabíamos. Aquí os dejo la conversación por si os puede ser útil:
[10:18:01] When will it be available for sale the Xiaomi Mi-3? sales6 says: [10:18:33] Nov. Jose says: [10:18:41] What day or so? [10:20:56] ... sales6 says: [10:21:32] not confirmed Jose says: [10:21:43] The price shown for $ 424.99 16GB version is the definitive one? sales6 says: [10:23:53] since the product is not launched [10:24:00] this is pre order price Usted Dice: The prize will be higher or lower? What do you think? sales6 Decir: not sure yet I guess it will be higher Usted Dice: How much? sales6 Decir: bcs at the begiing I am sure only limited supply but high demond, so the products srouces will be very expensive Sir, I can not see future I can not see how much higher by them then just guess it will be higher Usted Dice: Ok What about colours? Now, I can see silver and black It's correct? hi sales6 Decir: yes Usted Dice: Where can indicate the color that I want when I buy the phone? 2013-9-18 09:42:21 *** El Dialogo a terminado Gracias *** Como veis, me dejaron un poco colgado al final... jajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo ha visto en spemall han puesto la flip cover
http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablobnc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto informar. Pues a mi me parece que si dice una cosa interesante y que yo no he visto que Iván haya trasmitido: dicen que el precio posiblemente será superior al que aparece ahora en su web. Si para vosotros eso no es importante... Creo que hay que agradecer cualquier información que un forero pueda aportar. Yo si alguien hubiera hecho lo que yo lo hubiera agradecido. Claro que a Iván lo conocen y le darán respuestas más adecuadas que a cualquiera de nosotros, pero eso no significa que no podamos preguntar nosotros. Es más, no soy el primero que lo ha hecho. Otros han preguntado y han informado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto informar. Pues a mi me parece que si dice una cosa interesante y que yo no he visto que Iván haya trasmitido: dicen que el precio posiblemente será superior al que aparece ahora en su web. Si para vosotros eso no es importante... Creo que hay que agradecer cualquier información que un forero pueda aportar. Yo si alguien hubiera hecho lo que yo lo hubiera agradecido. Claro que a Iván lo conocen y le darán respuestas más adecuadas que a cualquiera de nosotros, pero eso no significa que no podamos preguntar nosotros. Es más, no soy el primero que lo ha hecho. Otros han preguntado y han informado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado:
1492 kernel1826/htcmania/ 1 unidad 16 GB negro Al fondo con número 627 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo ha visto en spemall han puesto la flip cover
http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y buen material, de cuero ni mas ni menos jejejeje
|