Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Jimg Jimg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Pepephone
nacho7577 te sigue funcionando?, solamente con meter un hilo debajo de la almohadilla (por así decir), no te la ha despegado entera ni se ha roto ni nada? me dá cosa hacerle a éso algo ya que es muy muy pequeño...
lo hiciste a los otros terminales tambien?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Hay una app que se llama TopNTP, que soluciona los problemas de configuración del gps. La podéis encontrar en G.Play
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la apli: https://play.google.com/store/apps/d...=by.zatta.agps me dice que no es compatible con mi dispositivo... si instalo: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1372977714 de XDA.. me funcionaria en mi dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
nacho7577 nacho7577 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Sippp sí que sigue funcionando, pero le hice otra cosa y es que al meter la aguja y hacerle un agujerillo le metí dos o tres venillas de cable (dos o tres hilos retorcidos) y hacerle como un nudo por encima para que tocara mejor. Se lo he hecho al mio y al de un vecino. Me queda el de la parienta.

Por ahora muuuu bien. y facil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias tio. Stoy a ver si encuentro rato pa hacerlo.. De todas formas.. Ke ROM llevais? Es mejor tener una ginger o JB?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
krispado krispado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Esto me interesa!! podrias subir fotos?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimg Ver Mensaje
la apli: https://play.google.com/store/apps/d...=by.zatta.agps me dice que no es compatible con mi dispositivo... si instalo: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1372977714 de XDA.. me funcionaria en mi dispositivo?
no me ha dejado instalarlo.. cuando pruebe lo del hilo de cobre, hago fotos y os comento
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krispado Ver Mensaje
Esto me interesa!! podrias subir fotos?
Si me acuerdo cuando se lo haga al de la mujer las cuelgo. Pero no es nada complicado: a la almohadillita le haces un agujerito con una aguja (yo lo hice con una hiodérmica muy fina que tenía en casa) de fuera hacia dentro del tlf por el lateral, es decir, haces tope con la punta de la aguja en la chapa del porta sim cuando lo taladras. Con dos o tres venillas de un cable (se pela un cable fino y se cogen 2 o 3 de los hilitos que quedan al aire), se enrollan y se meten por el agujero que acabas de hacer a la almohadilla (posiblemente cueste un poquillo). Coges el cable y lo enrollas encima de la almohadilla, haciendo un burruño... lo cortas y ya tá... a montar el tlf y probar.

Espero haber ayudado.

PD.- sigue funcionando todavía.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nacho7577 enserio que con una aguja hipodérmica has podido hacerlo? no es muy grande?, yo he conseguido una de estas de los sanitarios pero esque el cabezal es como la gomilla esa pequeñita.. si apreto le hago el agujero a to'..

pd: tengo una aguja de insulina de mi abuela y es perfecta, lo intento hacer esta tarde y sigo comentando

Última edición por Jimg Día 20/09/13 a las 15:29:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto las fotos. Demomento al estar trabajando no puedo probarlo.. Le he podido meter nada mas ke una ebra de hilo finisimo y arriba le he hecho un burruño.. Cuando salga del tajo lo pruebo y os comento (aqui no me coje señal)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379691641341.jpg (89.3 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379691661271.jpg (104.7 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379691679421.jpg (91.3 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379691693399.jpg (109.4 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379691705080.jpg (83.6 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con un solo hilo no me funciona, lo probaré metiendole más.. os comento cuando lo haga, please nacho7577 te agradeceria bastante esas fotos tuyas :P
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le tengo que quitar la goma y que haga contacto con lo de arriba?.. anda.. pues alomejor si que va a ser por eso
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.. He probado a soldar los hilos como estaba puesto en las imagenes anteriores y nada. Lo he soldado como la foto de arriba directamente kon kable a la antena (añado fotos) y nada.. Despues de anoche estar 40 minutos buskando señal en mita la calle, con el edificio de 4 plantas mas proximo a 100metros y con el galaxy s 3 de mi colega k lo cogia en menos de 5 minutos, sigo sin recibir señal. Adjunto foto del sygic.

¿Me cargao el gps?.. Incluso activando lo de "utilizar redes, ver ubicacion en las aplicaciones (como mapas) utilizando las redes inalambricas" Me muestra mi ubicacion incorrecta. Me dice ke estoy dos calles paralelas de dnd estoy..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380218273762.jpg (95.6 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380218315395.jpg (92.0 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380218330151.jpg (39.6 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Mira lo que he encontrado por si sirve de algo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878970

Cita:
When you boot back up, you might wanna clear your GPS settings just for the heck of it. I did. DO NOT be shocked if it takes a few minutes to get a lock. It's probably the first time your SGS has ever had a real chance at a lock. Subsequent locks (Hot and Cold Start) will be faster.

* Boot up, leave your GPS off. Just because it can't hurt, clear your GPS settings. Here's how:
1) Download this app http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=775154
You can find it by searching for "sgstools" in the market. Click on Secret Codes then Lbstestmode. At the bottom you'll see "Delete GPS Data". Just click that!

OR

2) Open your dialer and hit *#*#1472365#*#*
Click "Delete GPS Data".

* Turn your GPS on. Wait for a lock! If you want to know what's going on, download two apps:
"GPS Status & Toolbox" by EclipSim
and
"GPS Test" by Chartcross Limited

That's it!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por el codigo secreto: *#*#1472365#*#* Limpiando los parametros del GPS tampoco, al cambiar de ROM entiendo que eliminaria éstos parametros y tampoco me funcionó. Ahora he probado lo de éste codigo y tampoco..
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar por no responder antes, pero no he entrado al foro, de hecho todavía no he toqueteado al de la parienta.

Jimg.... me parece que lo estás soldando mal, ya que lo tendrías que haber soldado al de abajo y no al de arriba como parece que has hecho. Ten en cuenta que el 'clip' de arriba hace contacto con el pad de arriba y la goma conductora con el de abajo. Me da que te has equivocado. El cable cuanto más corto mejor.... pero claro , es muuucho más difícil de hacer....

Lo que no sé porqué no te llegó a funcionar lo del cable atravesando el la goma. Yo habría probado con 3 venillas y un burrunillo arriba, pero ya nada... le has quitado la goma así que ya te queda el cable o soldarle el clip que sobra de la parte inferior del tlf (hay 3, de los cuales sobra 1 ya que es para frecuencias americanas, o por lo menos éso es lo que entendí) y soldarle ahí, éso sí... con muuuucho tiento sobre todo para acertar...

Prueba a cambiar el cable y nos cuentas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto nacho7577.. voy a acortar el cable lo máximo que pueda y sueldo en la plakita (pad creo ke le llamais) de abajo..
el kitar el clip de abajo de las frecuencias americanas lo kiero dejar para lo último..
cuando tenga tiempo lo hago a ver si se soluciona. Muchas gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
surdespana surdespana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Hola. También yo he estado al borde de tirar el móvil al cajón de trastos a olvidar, por culpa del GPS y su pereza a la hora de detectar satélites. En mi caso la solución vino por el mismo camino que comenta nacho7577, pero intentando clavar una aguja en la mencionada gomita que hace las veces de antena, la gomita se desprendió; bajo la gomita hay un contacto metálico al cual le soldé un pequeño cable de cobre de unos 3 centímetros de longitud, y lo he dejado así, extendido debajo de la carcasa del móvil a modo de antena. Desde entonces el GPS capta los satélites en un tiempo digamos normal (unos 2 o 3 minutos, y a veces instantáneamente).
Supongo que esto fallará antes o después, pero tengo claro que le soldaré otro cable más largo e incluso perforando la carcasa podría tener una antena externa que mejore la recepción.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 08:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /