|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el chino que ayer paso de de shenzeng a Hong Kong, 1 día de traslado y aun no se nada de mi seguimiento en DHL.com, cuando pueda ver mi seguimiento ya estará aquí por que valla -_-
Última edición por Serbass Día 18/09/13 a las 09:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha actualizado mi tracking, dice algo de information received... No tengo idea a que se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es cierto que se dejo de fabricar este modelo?
Otra consulta: Cuanto cuesta el envio con DHL? Saludos Última edición por juanchobostero Día 18/09/13 a las 11:46:16. Razón: falta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado recientemente...
Desde el momento del pago, hasta que apareció en la página de spemall como enviado... ¿cuánto tiempo pasó más o menos? Estoy ansioso ya, y no quiero preocuparme por este tema..
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecio en menos de 3 dias; lo pague lunes por la noche y jueves por la mañana aparecia como enviado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos días. Pedido el lunes y esta mañana me ha llegado el mensaje con el tracking number de DHL.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores mi tracking ya se puede ver en DHL, aver cuanto tardan... espero que el viernes este ya aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dicen que tarda 3 dias
jajaj, puede que el lunes o martes ya este aqui ![]() PD: Ese envio como va eh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los que lo han recibido ya puede decir algo por el hilo referente al dichoso tema del 3G que "supuestamente" si que llevan los últimos módelos vendidos por Xiaomi. Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad victor, ansia viva ya tenemos y todo jejejej, lo enviaste por DHL o correo certificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rhgastur el tuyo y el mio van a la par, es decir ayer me dieron el tracking al igual que a ti
PD: Si sale para Europa el tuyo, el mio igual ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|