|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rom V20G zip (Pirata Latino)
ON-LINE VERSIÓN 20G (PIRATA LATINO LIBRE) Bueno como comente logre arrancar la versión 20f y la 20G pero solo subiré una ya que eso demora mucho y la elegida es la 20G.Esta roms la trate de dejar lo mas limpia se elimino algunas cosas y se agrego otras se optimizo y modifico algunas cosillas. La idea de esto es que ustedes puedan cocinar sus propias roms y no tengan que esperar a que nadie lo haga por ustedes y si logran que quede estable la compartan ......)o) QUEDAN EN LIBERTAD DE MODIFICA TANTO COMO QUIERAN SOLO NO OLVIDEN AGRADECER XD Y RECUERDEN QUE LES HE DEJADO MUCHOS TUTORIALES DE COMO MEJORAR SUS ROMS Y DEJARLAS AL 100% ESTABLES Que tiene esta versión Base: V20G Zipaligning BusyBox (Full) Unit.d Root De-Odex Recovery (sin menu acceso rapido porque no me interesan los BUG) Eliminado Todas las app de fabrica (pura basura) Bootanimation (pueden meter el que quieran) usbautorun (pcsuite = una bosta) Sonidos Notificaciones (Queda Sonidos Ringtones Sonidos de Alarmas Teclado de LG (Muy Malo) Agregado flash Player Teclado Google AOKP Script de velocidad de lectura y escritura SDcard y External SD Sonido por defecto en notificaciones es WISTLE ....(Solo porque yo queria) Algunas cosas mas que si se dan cuenta se ganan un pollo DDDDFotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ESO NADA MAS AHORA A COCINAR ROMS PARA QUE TODOS DISFRUTEN ![]() QUEDAN EN LIBERTAD DE COMPARTIR ESTA ROMS EN DONDE QUIERAN CUALQUIER CONSULTA A MI TWITTER @laloazv LINK DE DE DESCARGA Mega DESCARGA ON-LINE
COMPARTAN Y SUBAN A MAS SERVIDORES Última edición por laloazv Día 19/09/13 a las 20:06:31. Razón: Se suben fotos roms |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a laloazv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si la instalará así tal cual sin modificar nada más, funcionaria o sólo es la base?
|
||||
|
||||
|
Funcionaria al 100% ya que es 100% estable y optimizada master ahora esta limpia para los que quieran trabajar con esta lo puedan hacer ahora esta cargando a dropBox lo malo es que pesa un poco no se cuanto demore :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus esfuerzos , pero una pregunta basicamente esta rom es como la de stock pero con los scripts y los tweaks que as puesto en tus tutoriales , gracias otra vez por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro pero yo diria que limpia solo se añadio la base ustedes agregaran lo que quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que es eso de que has eliminado driver de lectura pcsuite y como reconoce el pc el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo reconoce como usb master coneccion mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pondras el link para descargarlo? PD: se ve buena tu custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, como le hago para crear mi propia rom a partir de esta? dices que hiciste un tutorial pero no lo veo que lo hayas posteado, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Yo Lamentablemente no puedo crearles ROMS ya que el LG L5 es de mi mujer ahora si alguien me regala uno para poder crear ROMS yo encantado las realizo y les actualizo con cada version que salga nueva de otra forma se me hace imposible |
|
|
||||
|
||||
|
roms cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado una mejoría considerable?? Yo tengo un 612f de Movistar Venezuela y no entra en deepsleep ninguna oficial, así que metí la cm y va bien aunque un poquitin lenta pero muy buena batería, alguien me informa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Rápida. Estable. Desde hace mucho que he estado en cm 10.2, slimbean, paranoid, vine, y si, muy bonitas. Pero nada ya estrañaba una custom ROM Al instalarla da un error de que no se encuentra el google wizard, eso es porque laloazv lo borro porque es innecesario. Tmb el lockscreen es de lg optimus g. Tengo un 612f, no tengo deep sleep me imagino que con el OC kernel, pero tengo mucho que no uso stock entonces tengo que leer cual es el kernel mas nuevo. Por lo demás nada que decir, ROM estable y suave sin basura. Gracias laloazv. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya un poco más customizada, para que vean que se puede tener algo parecido a cm
Onequick y piecontrol son las apps que usé Última edición por JoKeR89 Día 19/09/13 a las 07:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es V20g??? A mi igual que Joker me aparece 20c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaracion es la 20g pero
si la instalan sobre un kzd con la version 20 (a,b,c,d,e,f,etc) le aparecera ese ya que esa es su base le recomiendo usar como base la 20g luego instalan esta y listo |
|
|
||||
|
||||
|
se instala por recovery o como ??????
|
|
|
|
|