|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿la funda de neopreno es cómoda? me explico. Creeis que es funcional tener que meter y sacar el teléfono...
¿En cuanto a protectores tipo install sheld, que pensáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosillas, en los hilos de accesorios que ya hay abiertos. Gracias. es que luego "el gran hermano"....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, sabes si marco trabaja hoy por la mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la web de Orange
http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está la desire..................a 109€ eso sí era lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun inutil trabajando en la web de orande, tarifa plana navegable plus 18 meses con la misma tarifa 109 €??? y si solo coges 12 meses 99??? estos de orange son....
Quiero decir, que se han equivocado con los precios.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seguimos a 75, a los que se la han contraofertado, están a tiempo. No he hablado con Marco, seguiré peleando el pack de bienvenida ese.
Esperando noticias. Esto me lo dijo Marco ayer, que se habían equivocado, yo le dije que no decía nada ya que si ponía ésto.... hasta que no quedara claro. Me dijo que el que la pillara a ese precio, probablemente lo llamen para decirle que es un error y si no aceptas te tienes que meter en pleitos y esas cosas, probablemente la saquen a 9 euros porque es un error de Orange, pero la cosa se alaaaaaaarga mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, están peor que nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, entonces crees que ya es seguro a 75 euros? De ser así, me tendría que bajar del barco ya que la oferta que me ha hecho vodafone es tentadora. Me sabe mal por Marco pero la pela es la pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada confirmado, pero, me temo que será así. Espera a Marco ésta tarde y se lo dices. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si hay que tener en cuenta los descuentos en las tarifas es que NO se aplican sobre las tarifas plana. Al menos esto es asi en la web de Orange.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi esta mañana el sms de vodafone para firmar la permanencia con ellos.
caduca mañana. como hable ayer con marco y medijo no hagas nada y si no te llamo. no respondi y no voy a hacer nada. si el me la mantiene a 0 como me dijo ayer me quedo con el. y si no pos me lo pensare. a ver si esta tarde dice algo. yo quiero confiar en el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|