ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
nanopulga nanopulga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
Alguien me responde porfavor
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
aty2 aty2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE DS
Tu operador: ONO
Si no sabes lo que haces no deberias de intentar modificar un aparato, esto es solo un consejo, si sabes lo que haces no deberias de tenerle miedo al brickeo, el que entiende un poco no deberia de tener problemas, siguiendo estos tutoriales es muy dificil brickearlo, pero primero antes de intentar nada deberias de leerte la mayor cantidad de hilos posibles del foro, como hemos hecho todos antes de intentar nada

tienes claro lo que quieres hacer? desbloquear el bootloader, cambiarlo, cambiar de rom, etc.... yo en mi caso solo desbloquee el bootloader y lo cambie por el CWM Recovery e instale el super SuperSU ( ROOT ) no he cambiado de rom por que con la stock rom estoy mas que satisfecho por ahora

El brickeo en si es dificil por que mientras no dañes el bootloader no deberias de tener problemas, una pregunta tonta leiste completamente este hilo?

byer

Última edición por aty2 Día 14/09/13 a las 19:37:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aty2 Ver Mensaje
Si no sabes lo que haces no deberias de intentar modificar un aparato, esto es solo un consejo, si sabes lo que haces no deberias de tenerle miedo al brickeo, el que entiende un poco no deberia de tener problemas, siguiendo estos tutoriales es muy dificil brickearlo, pero primero antes de intentar nada deberias de leerte la mayor cantidad de hilos posibles del foro, como hemos hecho todos antes de intentar nada

tienes claro lo que quieres hacer? desbloquear el bootloader, cambiarlo, cambiar de rom, etc.... yo en mi caso solo desbloquee el bootloader y lo cambie por el CWM Recovery e instale el super SuperSU ( ROOT ) no he cambiado de rom por que con la stock rom estoy mas que satisfecho por ahora

El brickeo en si es dificil por que mientras no dañes el bootloader no deberias de tener problemas, una pregunta tonta leiste completamente este hilo?

byer
Gracías , si me leía muchos hilos pero me seguía ateniendo a mi idea, tedré cuidado con lo del bootlaoder y cuando se cargue mi móvil lo rooteare.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bíen estava yo a punto de desbloquear el bootloader y entonces le que tengo que instalar los driverers, bueno me descargué el exe y me preuntaba ¿Cómo hago funcionar el exe, tengo que tener el móvil apagado y conectado o encendido conectado e instalar el driver?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
pablopol pablopol no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: NOTE 1--->NOTE 2
Tu operador: Tuenti Movil
Todo perfecto y a la primera. Gracias por este tutorial tan completo y bien explicado. Los enlaces de descarga funcionan perfectamente y hasta los de Huawei te hacen caso en los plazos para enviarte el codigo.

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
raffiki2005 raffiki2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Honor 7 - PLK-01
Tu operador: Jazztel
En mi caso no hay manera de obtener el código de desbloqueo del bootloader. He seguido todos los métodos posibles. Con el programa del compañero Davek_7, me mandan por correo la siguiente información:
Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXX
S/N:XXXXXXXXXXXXXX
Mobile phone number:
Email:rafael@XXXXXX

Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

Pero mi terminal no es el U8950-51, es el G510-0200.

Ahora bien, si utilizo el metodo del correo electrónico, adjuntando las imágenes de la caja y del movil donde aparece el numero de serie y el IMEI, me responden que lo haga a través de la web :

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock .
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

Y si lo hago a traves de la web, me obliga a poner el "product id" que se obtiene pulsando una secuencia en el móvil, y una vez que lo tengo todo relleno y de doy a enviar, me dice "Incorrect product information" y que lo intente de nuevo.

Perdón por el tocho. ¿Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Hazlo desde la web de huawei y elige el HUAWEI U8950N-51. Me lo mandaron en unas horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
raffiki2005 raffiki2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Honor 7 - PLK-01
Tu operador: Jazztel
Lo probaré. Gracias. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
jalise jalise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo
Hola, en primer lugar gracias por el tutorial. Ya he solicitado el código de desbloqueo de bootloader.
Solamente un problema. Me parece que el enlace del recovery CWM no funciona. Probaré con el otro mientras lo solucionáis.
Ya os contaré que tal me ha ido.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
jalise jalise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo
Vaya. Ha sido publicar el post y como por arte de magia se ha descargado solo. Tenía la pestaña del MEGA abierta donde salia el error, y de repente se ha descargado.
He probado otra ve y vuelve a funcionar. Así que no he dicho nada. Funciona todo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando instalo el driver tengo que tener el móvil conectado? Y si es así tiene que estar encendido o apagado (el móvil)?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanopulga Ver Mensaje
Cuando instalo el driver tengo que tener el móvil conectado? Y si es así tiene que estar encendido o apagado (el móvil)?
A esto es a lo que me refiero, si no sabes instalar un driver te veo muy verde como para hacer estos menesteres

Lo primero que debes de hacer es instalar el driver al pc y una vez que finalice con el telefono apagado lo enciendes con el boton de encendido y el boton menos durante 8 segundos y a los 9 o 10 segundos le conectas el cable, y el Pc el solo te reconocera el telefono e instalara los drivers al dispositivo ( hablo con windows 7 ) una vez hecho eso usas la herramienta Unlock Huawei Device GUI.exe y compruebas la conexion al telefono y luego el estado del dispositivo, te deberia de poner que no esta desbloqueado y luedo le das a desbloquear utilizando el codigo

Es muy sencillo pero siempre sabiendo lo qeu haces, que quede claro que todo bajo tu responsabilidad

byer
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
pacopa60 pacopa60 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei g510
Si el terminal se adquirió libre hace falta el rooteo para algo?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacopa60 Ver Mensaje
Si el terminal se adquirió libre hace falta el rooteo para algo?
el rooteo es para tener permisos de superusuario en el sistema linux del android, asi podras cambiar tonos, mover archivos con un explorardor de archivos, mover programas de sitio, usar mods de sonido, mil y una cosas si le das chicha al movil y necesitas tener liberado el bootloader para poder instalar programas que requieran de un bootloader desbloqeuado

byer
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aty2 Ver Mensaje
A esto es a lo que me refiero, si no sabes instalar un driver te veo muy verde como para hacer estos menesteres

Lo primero que debes de hacer es instalar el driver al pc y una vez que finalice con el telefono apagado lo enciendes con el boton de encendido y el boton menos durante 8 segundos y a los 9 o 10 segundos le conectas el cable, y el Pc el solo te reconocera el telefono e instalara los drivers al dispositivo ( hablo con windows 7 ) una vez hecho eso usas la herramienta Unlock Huawei Device GUI.exe y compruebas la conexion al telefono y luego el estado del dispositivo, te deberia de poner que no esta desbloqueado y luedo le das a desbloquear utilizando el codigo

Es muy sencillo pero siempre sabiendo lo qeu haces, que quede claro que todo bajo tu responsabilidad

byer
Joder diciendo me eso todo el rato a la mierda no lo ROOTEO , no vere tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
Mr Denver Mr Denver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S5, Huawei G510-Daytona, LG L3-E400
Tu operador: Orange
Estoy probando el CWM-Recovery, pero al intentar montar el USB me arroja este error:

E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory)

Con el otro sucede lo mismo? Se que es adaptado, pero comentabais que funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Una cosa acabo de unlockear el bootloader con el codigo que me enviaron, si miro el estado pone unlocked ( desbloqueado) por lo que guay!

Pero a la hora de abrir la erramienta para meter el TWPR o el otro, esta herramienta no se me abre, es decir si puslo en el "programa" "fastboot" este no arranca, la unica forma de usar el programa es abriendo los archivos .bat ( estado_bootloader, para verificar que esta conectado y que esta unlocked ) y el "cambiar_recovery" el cual sirve para instalar el nuevo recovery... la cosa esta en que cuando abro este ultimo todo OK, pulso dos veces cualquier tecla, pone que se esta instalando el kernel ( el cual previamente cambie el nombre como indica el programa ) pone que se va a reiniciar el tlfn pero este no se reinica... Lo dejo un ratete por si las moscas... y le quito la bateria, cuandio pulso Power +Vol- no se me inicia el recovery... por lo que no puedo instalar la nueva rom... alguien me guia en que fallo?

EDIT: Va que para entrar al recovery es Power + Vol+ XD soy tontete

Última edición por Zaisen Día 22/09/13 a las 22:33:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por raffiki2005 Ver Mensaje
En mi caso no hay manera de obtener el código de desbloqueo del bootloader. He seguido todos los métodos posibles. Con el programa del compañero Davek_7, me mandan por correo la siguiente información:
Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXX
S/N:XXXXXXXXXXXXXX
Mobile phone number:
Email:rafael@XXXXXX

Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

Pero mi terminal no es el U8950-51, es el G510-0200.

Ahora bien, si utilizo el metodo del correo electrónico, adjuntando las imágenes de la caja y del movil donde aparece el numero de serie y el IMEI, me responden que lo haga a través de la web :

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock .
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

Y si lo hago a traves de la web, me obliga a poner el "product id" que se obtiene pulsando una secuencia en el móvil, y una vez que lo tengo todo relleno y de doy a enviar, me dice "Incorrect product information" y que lo intente de nuevo.

Perdón por el tocho. ¿Alguna solución?

Gracias
Tarde en conectarme por lo que una disculpa a tiempo viene bien, los de huawei desde hace unos meses actualizaron el soporte del bootloader poniendo claramente para desbloquear el G510-0200 y el G510-0100.

Mi aplicación se quedo obsoleta por lo que os pido a todos mil disculpas, estoy actualmente programando el reemplazo de esas dos herramientas.

Podéis leerlo en mi post.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Pues a mi me a servido a la primero y ningún problema (bueno... Al entrar en el recovery la pantalla se vuelve un poco loca, pero creo que eso es cosa del recovery y no del bootloader yo tengo el 0200
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
hafidd13 hafidd13 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei G510-0200
Me ha servido jeje muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 22:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /