|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto cambiar idioma y reiniciar, cierto es que en mi caso por inercia siempre pongo el otg antes de encender pero no recuerdo si probe una vez encendido enchufar el otg.... Lo haré por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntenos por favor... Ya q en este momento la tengo apagado cargándose y no puedo ensayar jeje
|
||||
|
||||
|
Ayer compré esta aplicación y estoy encantado. Funciona perfectamente en mi Nexus 7 2013 y, lo más sorprendente de todo, he conseguido copiar archivos de la tablet al pendrive, algo que andaba buscando pero que pensaba que no se podía hacer. Eso sí, el pendrive tiene que estar formateado en FAT32. Yo creo que se le podría rebautizar como Nexus media importer/exporter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré esta aplicación y estoy encantado. Funciona perfectamente en mi Nexus 7 2013 y, lo más sorprendente de todo, he conseguido copiar archivos de la tablet al pendrive, algo que andaba buscando pero que pensaba que no se podía hacer. Eso sí, el pendrive tiene que estar formateado en FAT32. Yo creo que se le podría rebautizar como Nexus media importer/exporter
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, claro, desde el pendrive se puede copiar a la tablet.
Ahora tengo que probar a copiar de cámara de fotos a tablet y, posteriormente, de tablet a disco duro de 500gb y así no tendré que llevar el portátil a los viajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de comprarlo y probado con un USB de 16gb, lleno de películas y funciona perfecto a la primera.
Probé a avanzar rápidamente la película y genial. De lector mxplayer |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona de ninguna forma, puede ser el cable? He probado con varios pendrives y un hdd y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta ¿Usáis el original? Es que yo probé con una "copia" y me pasaba lo que a vosotros pero en el momento que compré el original funcionó a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no es original, tal vez sea por eso entonces!
Fauno7 si la puedes subir te lo agradezco! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi lo primero que probé es el OTG y me funciona estupendamente. Mi cable no es original, lo compre en Amazon y lo usaba con la Nexus 7 origina.
No he cambiado ni el idioma ni nada. Simplemente primero conecto el cable y luego un pen DataTraveller de Kingston y a funcionar. Ayer estaba descargando mapas y datos del GPS Sygic y al tiempo escuchando música como prueba desde el pendrive. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que funciona sin que te pida la licencia es la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí me funciona poniendo la tablet en inglés, la apago, luego pongo el cable con el pen y la enchufo y ya la reconoce, luego la vuelvo a poner en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el programa para la nexus 7 2012 y es una de las mejores compras que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi también me funciona cambiando el idioma a ingles(EEUU) reiniciando y conectando el lapiz usb.
A ver si lo solucionan con el idioma español
|
||||
|
||||
|
El problema es que dejas el teclado en inglés, si ñ y sin corrector ortográfico
|
|
|
|
|