|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
./.
Última edición por RuthP6 Día 18/09/13 a las 12:11:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfffff BapeR, yo soy la menos incicada para responderte, ahora mismo estoy instalando la 114 con kernel de la 116 china, es la que mejor en rendimiento de consumos y conectividad que me han recomendado, mi problema es que no me localiza la ubicación en Twitter.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros/as,si pones el 2g puedes recibir notificaciones whatsapp?es que con el iphone 4 si que se podía esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso 2g y me llegan sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ruth ,pero aparte del 2g,que tienes más activado,itinerancia de datos?siempre habilitar datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy al toggle de datos si, pero antes en ajustes he seleccionado que solo se conecte con 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh oks,gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe qué lio, ahora no me deja colocar el kernel con el tutorial de Reyncla. Voy a poner la 111 general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RuthP6.
Como bien dices a mi me llegan perfectamente las notificaciones whatsapp y todo lo demás, claro que mucho más lento. Siempre tengo la E o la G si activo esa opción. Si no te importa pásate por aquí a comentar en el caso de que pases de la 111 general a alguna otra! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RuthP6.
Como bien dices a mi me llegan perfectamente las notificaciones whatsapp y todo lo demás, claro que mucho más lento. Siempre tengo la E o la G si activo esa opción. Si no te importa pásate por aquí a comentar en el caso de que pases de la 111 general a alguna otra! ![]() Al principio me daba miedo tocar el móvil pero como ya he cogido carrerilla...8D |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RuthP6 Día 18/09/13 a las 13:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está. No había cerrado el asistente Hisuite. Ahora ya sì. Pues como estoy onfire voy a instalar la 114 con kernel 116. Y ya sé que la estoy dando, mil perdones, me estoy emocionando bastante con esto.
Última edición por RuthP6 Día 18/09/13 a las 13:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, el proceso es muy sencillo pero no sabría decirte porque yo lo he hecho con win7 no 8, pero reyncla lo explica genial en su post.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad? ¿Y puedes poner 2g? Yo estoy desvirgando la 114 y me está gustando el tema de la batería. A ver como se te comporta y si te va muy bien me pegas el chivatazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|