Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
He oido esto varias veces desde que comenzó todo este asunto de los 64bits... Aunque teóricamente es cierto, es un mal parche... limitas a que el kernel tiene que ser compatible con PAE (Phisical Address Extension) y seríamos capaces de redireccionar 64gb de RAM con un sistema de 32... pero como ya te digo, estaríamos limitando el uso a Kernels compatibles con ese sistema, y estaríamos parcheando temporalmente el problema... no solo el tema de las direcciones de memoria tiene que ver... se busca el proceso de 64bits en smartphones.
Tienes toda la razón, lo puse porque la mayoría de la gente cree que el beneficio de una arquitectura de 64 bits es poder montar más de 4 GB de RAM.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Creo que su próximo invento será el smartphone con teclado físico...
Y no dudes ni por un momento que si lo saca, el resto volvería ha hacer lo mismo

Apple no es la mejor vale, pero todos quieren o bien parecerse o seguir sus pasos

Por cierto, que conste en acta que en mi primer comentario en ningun momento digo que se copien, digo que siguen la estela, que no es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esto funciona así. Los Ifone lovers creen que todo lo que saca su querida marca es lo más de lo más y, por supuesto, innovador. Y no atenderán a razones. Es una batalla perdida. Creo que su próximo invento será el smartphone con teclado físico...
No me considero yo ni mucho menos un "Ifone lover" aunque durante un tiempo he tenido iPhones (3 y 4). Respecto a que todo lo que saca Apple es innovador, pues no se si diría yo tanto, pero desde luego que bastantes cosas de las que sacan si lo son, y no por el invento en si mismo. Cuando sacaron el iPhone ya existían smartphones pero creo que se puede decir acertadamente que fue Apple quien con el iPhone cambió la forma de entender un smartphone. Con el dichoso lector de huellas, pues sí los lectores existían pero no existía algo funcional y práctico ¿o es que a nadie le ha dado problemas el lector de huellas si es que lo ha tenido?. Apple lo ha cogido y ha dicho: "vale, este es un buen invento pero como está hecho hoy en día no es práctico, hagamos que lo sea" y le dan vueltas hasta que consiguen algo realmente funcional.

Así que innovar sí innovan ¿quién ha visto antes un sensor de huellas capacitivo con el sistema que ha usado Apple? No, no han inventado el lector de huellas pero lo han llevado a otro nivel.

Con los 64bits es un poco más de lo mismo, parece que Apple está preparándose para modelos futuros y software futuro, por ahora no es algo necesario pero en breve será muy práctico.
Yo no sabría decir a quién se le ha ocurrido antes lo del sistema de 64bits para smartphones y tablets pero sí se quién lo ha presentado antes: Apple.

Quién sabe, lo mismo "reinventan" el teclado físico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Seguro que finalmente lo van a sacar porque la competencia lo a sacado , pero vamos me parece un poco bobada . Ya se podrían centrar mas en un menor consumo de batería
Viejo 18/09/13, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Con los 64bits es un poco más de lo mismo, parece que Apple está preparándose para modelos futuros y software futuro, por ahora no es algo necesario pero en breve será muy práctico.
Yo no sabría decir a quién se le ha ocurrido antes lo del sistema de 64bits para smartphones y tablets pero sí se quién lo ha presentado antes: Apple.
Preparandose para el software futuro? ... cual es la vida media de un smartphone y cuanto tiempo tardará este futuro a hacerse plenamente efectivo dejando los modelos de 32 bits en la obsolencia?
con esto quiero decir que si la mayoria de nosotros nos cambiamos los móviles cada 3 o 4 años y 32 bits sera obsoleto en 4 años ( por ejemplo )... no tiene sentido implementar la tecnologia ahora!
Lo de la huella dactilar si que le puedo ver un uso mas cercano con el tema de pagos mediante NFC (ups apple!!! ) y el móvil ...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
No me considero yo ni mucho menos un "Ifone lover" aunque durante un tiempo he tenido iPhones (3 y 4). Respecto a que todo lo que saca Apple es innovador, pues no se si diría yo tanto, pero desde luego que bastantes cosas de las que sacan si lo son, y no por el invento en si mismo. Cuando sacaron el iPhone ya existían smartphones pero creo que se puede decir acertadamente que fue Apple quien con el iPhone cambió la forma de entender un smartphone. Con el dichoso lector de huellas, pues sí los lectores existían pero no existía algo funcional y práctico ¿o es que a nadie le ha dado problemas el lector de huellas si es que lo ha tenido?. Apple lo ha cogido y ha dicho: "vale, este es un buen invento pero como está hecho hoy en día no es práctico, hagamos que lo sea" y le dan vueltas hasta que consiguen algo realmente funcional.

Así que innovar sí innovan ¿quién ha visto antes un sensor de huellas capacitivo con el sistema que ha usado Apple? No, no han inventado el lector de huellas pero lo han llevado a otro nivel.

Quién sabe, lo mismo "reinventan" el teclado físico
Nadie ha dicho que Apple no innove, pero sí se ha dicho que es la única que lo hace, y eso como que no... Sobre todo cuando su otro lanzamiento estrella del año, el nuevo Ios, coge muchas cosas de Android...
Reinventaron o relanzaron el concepto de Smartphone? Pues sí. Pero mientras antes el mundo se acoplaba a sus dictados, ahora, gracias a Android, es Apple la que se acopla. El tamaño perfecto dejó de ser las 3 pulgadas y pico, para ser las 4, y la espera del iPhone 6... El material debía ser exclusivamente premium y ahora se opta por el plástico también...
Los 64 bits los ha presentado antes, sí, pero para...? No era un sistema perfecto el Ios funcionando a 32bits? Lo han presentado sólo para vender humo y decir que ellos primero aunque sea algo a lo que no puedan aún sacar rendimiento? Por lo menos Android a medio plazo sí lo necesitaría al poner RAM de 4gb. Es una necesidad técnica, no sólo marketing.
Resumiendo: Apple dejó de ser lo que fue hace tiempo y ahora es una marca más de las que tiran del carro. Poderosa aún, pero no la única.

P.d: yo antes de hablar del funcionamiento del lector de huellas prefiero esperar un tiempo,a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Para smartphones es una chorrada
Viejo 18/09/13, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Y que luego digan que no se sigue la estela de Apple....
Sabrás que los ARM Cortex A-50 tienen arquitectura de 64 bits y que llevan muchos meses en desarrollo, ¿no?
Y también sabrás que Google, Qualcomm, Samsung, NVIDIA y todas las que fabrican SoCs ya sabían que ARM iba a sacar esa arquitectura mucho antes que nosotros, ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Sabrás que los ARM Cortex A-50 tienen arquitectura de 64 bits y que llevan muchos meses en desarrollo, ¿no?
Y también sabrás que Google, Qualcomm, Samsung, NVIDIA y todas las que fabrican SoCs ya sabían que ARM iba a sacar esa arquitectura mucho antes que nosotros, ¿no?
Pero si a mi me parece muy bien, pero siempre después de Apple
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
La totalidad de la primera generación de dispositivos 64 bits no van beneficiarse del salto, (más bien apuesto que será una remora para ellos) y eso incluye al iphone 5S.

Y ya veremos si lo hace la siguiente...

Señores que hemos vivido "hace nada" el salto en el mundo del pc y el tiempo de vida util de estos chismes no es ni por asomo el de los pcs....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Dios, eres la leche. Venga, que te lo explico, léelo lentamente.

A ver, los Cortex A50 llevan en desarrollo muchos meses. Qualcomm, Samsung, Nvidia, Mediatek, están todos babeando en la puerta de ARM para poder sacar ya su CPU tope gama basada en A-57.

Entonces, en Android se usan CPUs de Qualcomm, de Samsung, de Nvidia y de Mediatek entro otras, y lo más posible es que esos futuros procesadores basados en A50 se usen en Android. Google lo sabe, y desde hace meses. Y Google tiene, desde hace meses, apuntado en la agenda: "dar soporte a los 64 bits"

Así que eso de que "copian a Apple" es una patraña enorme. Apple lo ha sacado antes porque el evento suyo era antes que la presentación de Kit Kat. Simplemente.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Dios, eres la leche. Venga, que te lo explico, léelo lentamente.

A ver, los Cortex A50 llevan en desarrollo muchos meses. Qualcomm, Samsung, Nvidia, Mediatek, están todos babeando en la puerta de ARM para poder sacar ya su CPU tope gama basada en A-57.

Entonces, en Android se usan CPUs de Qualcomm, de Samsung, de Nvidia y de Mediatek entro otras, y lo más posible es que esos futuros procesadores basados en A50 se usen en Android. Google lo sabe, y desde hace meses. Y Google tiene, desde hace meses, apuntado en la agenda: "dar soporte a los 64 bits"

Así que eso de que "copian a Apple" es una patraña enorme. Apple lo ha sacado antes porque el evento suyo era antes que la presentación de Kit Kat. Simplemente.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

pasando del tema de i-phone vs android que por otra parte es patetico

es de muy ignorantes dejar la diferencia entre 32 bits y 64 bits entan solo cuanta RAM pueden direccionar. entre foreors y tal no pasa nada. pero que un periodista que deberia ser entendido salte con estas me parece de verguenza ajena.

cuando se programa exclusivamente para procesadores de 64 bits las mejoras son muy notorias y no por el uso de mas RAM precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Las primeras versiones de 64bits almenos en el mundo linux fue algo desastrosa porque apenas tenias un 20% de los programas que se usaban normalmente, asi que la mayoria haciamos un entorno chroot de 32bits para poder usar el resto, ¿pasara algo parecido con kit kat y los procesadores de 64bits respecto a todas las aplicaciones del play store?

P.D. Llegara el dia en que compilaremos una rom directamente desde el smartphone y sino al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
x7uc0x x7uc0x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
Creo que el límite no esta tanto en el procesador de 64, porque como ya han dicho antes es parte del progreso, entiendase como algo que es parte de la ruta de los smatphones, asi como subir la cantidad de RAM, era elevar la arquitectura del procesador, si bien es cierto ahora no es necesario porque no estamos apuntando a ello, pero sera interesante a futuro.
Con respecto a siempre mirar a iPhone pues bueno, ellos siempre seran mejores si seguimos comparandonos con ellos, y entiendase asi en numeros tengamos resultados mas altos, el hecho de que le pongas a tu smartphone "el iPhone killer", no haces mas que seguir dandole vida al iPhone, si seguimos usando las tablas para compararnos con ellos lo unico que hacemos es seguir dandoles competencia. Por que no compararnos con otros androids simplemente, y hablar de aplicaciones o arquitecturas simples, iPhone es innovador? pues si a su estilo, pero tambien es de mucha publicidad, mientras de que hablar y sigamos hablando de ello pues ni modo, seguiran triunfando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Si valiese par algo cuando Apple lo saca, todavía tendría algún mérito. Y menos aun cuando la evolución de su hardware va a la mitad de velocidad que la de los dispositivos Android... que ya están al límite de la necesidad de los 64bits... a no ser que pasen de las 2 a las 4Gb para la generación siguiente, al menos pasarán otros 3 años hasta que Apple saque algo con 4Gb de RAM... quizá me equivoque, quizá no, pero estoy seguro que el año que viene no va a ser... por lo tanto, es absurdo!!

En el mundo PC casi todos los juegos tiran de 64bits... si a partir de ahora Apple pusiera como norma de desarrollo obligatoriamente hacer aplicación para 32 y para 64 (pensando en los dispositivos anteriores, claro está) todavía se podría atribuir algún mérito.
Viejo 18/09/13, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Me gusta android , uso sus telefonos y no soy muy fan de Apple pero hay que reconocer lo que Apple hace bien.
Apple no destaca por fabricar hardware super potente y inventar mil cosas sorprendentes.... no señores... lo que hace apple de manera sublime es coger una tecnologia YA INVENTADA y darle sentido.
- Las pantallas tactiles existian desde hace mil, llego apple y les enseño como se les da sentido con un software adaptado al dedo, despues todo el mundo a correr.
- el lector de huellas existe desde que Franco era cabo y era una patata, llega apple y le da sentido y elimina el factor principal, el que pasas el dedo 1000 veces y fallaba más que la escopeta de feria.

Es como lo veo yo vamos....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

eso es una morondanga, y lo que tendría que hacer intel, es darle compatibilidad a adobe air en sus procesadores para android.

Porque no puedo instalar el candy crush en el razr i. :

Y en realidad es una coña, pero preveo miles de usuarios descontentos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
esnal88 esnal88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
¡¡Quiero una batería que dure una semana!!

Y que se dejen de chorradas
Estoy contigo!!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
A mi los 64 bits no me parecen mal. No son necesarios ahora, pero se va a tardar en optimizar todas las apps y el sistema para 64 bits. El iphones 5s es un conejillo de indias si, seguramente el 6 o 6s sean los que ya lo disfruten, y en android lo mismo si sacan el s5.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /