Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
El tema no es que el password sea largo o corto, fácil o difícil, es el tema de tener que usarlo.

La razón por la que los sensores de huellas dactilares no triunfaron en el pasado es porque eran una porquería y dejaban de funcionar en cuestión de meses, no tiene nada que ver con el desapego de la gente.
Ya veremos si este da ese resultado. La gente es muy descuidada a veces y ni las manos se limpia.

Lo único bueno que le veo es que el que se lo roba o lo encuentra va a batallar un poco más. Pero pagar por eso no me parece buena inversión.

El tema es que si va a pegar y yo digo que no porque en el pasado ya sucedió. De entrada va a ser mas difícil de copiar por los chinos y más caro de implementar para todos y no podrás subir el precio del móvil por la competencia.

Lo que esta pegando son los móviles de bajo costo. Por eso apple los acaba de sacar también. Y sin esa mamada.

Ah y como quiera siempre necesitas un nip o password.

Última edición por confar Día 18/09/13 a las 12:14:42.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ya veremos si este da ese resultado. La gente es muy descuidada a veces y ni las manos se limpia. Lo único bueno que le veo es que el que se lo roba o lo encuentra va a batallar un poco más. Pero pagar por eso no me parece buena inversión. El tema es que si va a pegar y yo digo que no porque en el pasado ya sucedió. De entrada va a ser mas difícil de copiar por los chinos y más caro de implementar para todos y no podrás subir el precio del móvil por la competencia. Lo que esta pegando son los móviles de bajo costo. Por eso apple los acaba de sacar también. Y sin esa mamada. Ah y como quiera siempre necesitas un nip o password.
Aquí ya estás mezclando temas. Personalmente yo también soy escéptico respecto a los sensores de huellas, no porque no sean útiles, si no porque los he visto degradarse en cuestión de meses.

Hay muchas compañías que no tienen lo recursos para implementar esta tecnología pero los grandes del sector no tendrán problemas y les redundará como factor de diferenciación. No me extrañaría que en los próximos meses Samsung y Microsoft se lanzasen al mercado para adquirir tecnología para análisis biométrico.

Los móviles low-cost no dan un duro, no hay más que ver como se reparte la tarta de los beneficios del mercado de los smartphones para ver que la pasta está en el sector premium.

Llamar "low-cost" al iPhone 5C que vale 600 del ala me parece una temeridad. En realidad Apple nunca estuvo interesado en el tramo más bajo del sector, esos usuarios no tienen valor para Apple por que lo que Apple quiere es que te dejes la pasta en iTunes y la AppStore, que te compres un Mac.... que te enredes en su ecosistema.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí ya estás mezclando temas. Personalmente yo también soy escéptico respecto a los sensores de huellas, no porque no sean útiles, si no porque los he visto degradarse en cuestión de meses.

Hay muchas compañías que no tienen lo recursos para implementar esta tecnología pero los grandes del sector no tendrán problemas y les redundará como factor de diferenciación. No me extrañaría que en los próximos meses Samsung y Microsoft se lanzasen al mercado para adquirir tecnología para análisis biométrico.

Los móviles low-cost no dan un duro, no hay más que ver como se reparte la tarta de los beneficios del mercado de los smartphones para ver que la pasta está en el sector premium.

Llamar "low-cost" al iPhone 5C que vale 600 del ala me parece una temeridad. En realidad Apple nunca estuvo interesado en el tramo más bajo del sector, esos usuarios no tienen valor para Apple por que lo que Apple quiere es que te dejes la pasta en iTunes y la AppStore, que te compres un Mac.... que te enredes en su ecosistema.
Exacto. Es lo último que acabas de decir. El teléfono en si ya no es el negocio sino los servicios. Eso lo ha entendido google desee un principio y por eso creo android, luego el nexus. Que samsung y los demás se arriesguen con el hardware.

El mercado de móviles ya está saturado, especialmente porque ya no hay nada nuevo, y ahora los fabricantes ya solo tienen que bajar sus costos para ser competitivos. Es obvio que los móviles de bajo costo te dan menos utilidad pero te dan mas acceso a la gente y mas oportunidad de vender servicios y aplicaciones.

Con esto no estoy diciendo que no se vayan a vender muchos iphones, solo que ya no serán los mas vendidos (de hecho hace rato que no lo son) y menos por esa "novedad", el tema del hilo es si va haber una avalancha de lectores de huellas y yo digo que no porque no son tan útiles. Han existido desde las pcs y tampoco pegaron porque aumentan el costo y menos si le meten zafiro.

No hay temas enredados, todo esta relacionado. Por eso dije desde un principio que el lector no va a pegar, ya pasó y el pasado siempre se repite.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no estoy de acuerdo en que no haya nada nuevo en el mercado de los terminales móviles, lo que pasa es que la gente asocia el concepto de innovación con crear algo de la nada y eso es algo muy jodido. Si nos retraemos los suficiente y aplicamos la dosis justa de demagogia nos sale que el último fulano que innovó fue el que inventó la rueda.

Apple no ha sido el inventor del sensor de huellas dactilares, ni el primero en incluirlo en un dispositvo móvil pero tiene pinta de ser el primero en ofrecer una implementación viable. Y no lo dudes, el que pueda costear la tecnología lo implementará porque si algo ha demostrado Apple es capacidad para abrir mercado. El resto simplemente no querrá quedarse atrás como ha sucedido con las pantallas retina o Siri. Aquí hay mucho dinero en juego.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no estoy de acuerdo en que no haya nada nuevo en el mercado de los terminales móviles, lo que pasa es que la gente asocia el concepto de innovación con crear algo de la nada y eso es algo muy jodido. Si nos retraemos los suficiente y aplicamos la dosis justa de demagogia nos sale que el último fulano que innovó fue el que inventó la rueda.

Apple no ha sido el inventor del sensor de huellas dactilares, ni el primero en incluirlo en un dispositvo móvil pero tiene pinta de ser el primero en ofrecer una implementación viable. Y no lo dudes, el que pueda costear la tecnología lo implementará porque si algo ha demostrado Apple es capacidad para abrir mercado. El resto simplemente no querrá quedarse atrás como ha sucedido con las pantallas retina o Siri. Aquí hay mucho dinero en juego.
Las pantallas de retina ya cayeron ante las led de samsung y las superlcd, estas incluso tienen mas resolución que el último iphone. Siri, pobrecilllo, nunca creció, ahi se quedó y Google now le hizo sombra muy pronto.

La verdad es que ya cualquier teléfono hace lo mismo, lo único que los diferencia es la marca y como se distribuyen en el mundo.

Cuando saquen pantallas flexibles, baterías de máxima duración y estén hecho de grafeno empezará la innovación. Por ahora nos conformamos con mas núcleos, mas ram, procesador de 64bits y lector de huellas para decir Wow! ! E ir a comprar un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las pantallas de retina ya cayeron ante las led de samsung y las superlcd, estas incluso tienen mas resolución que el último iphone. Siri, pobrecilllo, nunca creció, ahi se quedó y Google now le hizo sombra muy pronto.
Los árboles no te dejan ver el bosque. No se trata de quién la tiene más larga, se trata de que Apple fue el que puso de relevancia las pantallas de alta resolución y el resto siguió su estela. Lo mismo ocurrió con Siri y lo mismo ocurrirá con los sensores de huellas dactilares. Si algo tiene potencial lo lógico es incorporarlo a tu oferta. Y lo mismo sucede a la inversa: hace unos años Apple ni se planteaba salirse de las 3.5" y 9.7", ahora tienen dispositivos de 4", 8", 9.7" y están en pruebas para uno de 5".

Cuando saquen pantallas flexibles, baterías de máxima duración y estén hecho de grafeno empezará la innovación. Por ahora nos conformamos con mas núcleos, mas ram, procesador de 64bits y lector de huellas para decir Wow! ! E ir a comprar un móvil.
Me remito a lo que dije en el post anterior: la innovación tiene muchas caras. Si solo fuese innovar crear de la nada ni Dios innovaría. Mejorar lo existente también es innovar.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los árboles no te dejan ver el bosque. No se trata de quién la tiene más larga, se trata de que Apple fue el que puso de relevancia las pantallas de alta resolución y el resto siguió su estela. Lo mismo ocurrió con Siri y lo mismo ocurrirá con los sensores de huellas dactilares. Si algo tiene potencial lo lógico es incorporarlo a tu oferta. Y lo mismo sucede a la inversa: hace unos años Apple ni se planteaba salirse de las 3.5" y 9.7", ahora tienen dispositivos de 4", 8", 9.7" y están en pruebas para uno de 5".

Me remito a lo que dije en el post anterior: la innovación tiene muchas caras. Si solo fuese innovar crear de la nada ni Dios innovaría. Mejorar lo existente también es innovar.
El bosque se ve con árboles. Si no los hay entonces no hay bosque, será llanura u otra cosa aqui el tema sigue siendo el mismo, no va haber repercusiones en el mercado por el lector de huellas, y san se acabo:p

Innovación es sacar algo nuevo, mejorar lo que ya existe no es innovación. Es solo darle otro enfoque. Aqui el tema es que los teléfonos desde hace dos años ya hacen todos lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para finalizar el debate, definición de innovar según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

innovar (del latín innovare): Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /