|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner rom note 2 sgh 1317m
Amigos buenos dias soy nu3vo y novato pero me gustaria cambiar de rom para calar pero e leido leido algo de los wips o algo asi y ko mas importante que no es lo mismo el 1317m y el n700 ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe el 1317M si acaso el i317m que es el mismo que tengo, y es el que se vende en Canada, México y creo Puerto Rico...
Te recomendaría leer más y con calma y sobre todo entender todo al 100 sin confusiones, ya que más o menos como dice tetsuoshima41 se percibe que apenas entiendes algunas cosas, porque ni siquiera escribir bien el modelo sabes... Y si, no son lo mismo, sobre todo porque estas versiones tienen bandas LTE especificas, es la desventaja de no haber ido por la N7100 3G, que es estándar y para la cual hay infinidad de ROMS... De todas formas la stock jala muy bien y a menos que no te guste TouchWiz no le veo mucho caso el cambio, ademas para eso hubieras comprado el S4 que trae Qualcom QuadCore... ya que el Note pierde mas cosas sin la capa esta (mas que nada lo relacionado con el s-pen)... en mi caso personal solo me interesa probar la rom esa que tiene el modo tablet, no recuerdo el nombre Última edición por gustavoacm Día 18/09/13 a las 04:12:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el i317m trae bootloader desbloqueado mientras el i317 no
gustavoacm no todos los paises venden n7100 - n7105, por lo menos en esta parte del continente, por eso existes estas otras variantes en el mercado
|
||||
|
||||
|
De momento limítate a cambiar el launcher. Pon el Nova versión Prime o el go launcher y te sentirás como si hubieras cambiado la rom sobre todo con el nova. Consejo: leer de nuevo y cuando hayas terminado vuelve a leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y si me falta aprender mucho, lo de mi modelo lo escribí con el celular y se autocompleta y se escribe mal pero si importa volver a leer.
Bueno e tenido s2 s3, el note 1 y este, todos los e rooteado pero en ninguno me animo a meter rom, solo el titanium backup y varias app requieren root y con este cel me quería animar pero leyendo arriba a lo. Mejor pierdo beneficios de la pluma y no tiene caso, boy a cambiar al nova haber q pasa, de antemano gracias y tratare de redactar mejor en la próxima vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y si me falta aprender mucho, lo de mi modelo lo escribí con el celular y se autocompleta y se escribe mal pero si importa volver a leer.
Bueno e tenido s2 s3, el note 1 y este, todos los e rooteado pero en ninguno me animo a meter rom, solo el titanium backup y varias app requieren root y con este cel me quería animar pero leyendo arriba a lo. Mejor pierdo beneficios de la pluma y no tiene caso, boy a cambiar al nova haber q pasa, de antemano gracias y tratare de redactar mejor en la próxima vez. ![]() A diferencia de hace años con el 3g, que prácticamente había solo dos versiones (la 1900 para america y 2100 para europa), del LTE hay más bandas, y por eso hay 5 o hasta mas modelos y no solo en note 2 , también en optimus g y otros... los que existan con LTE pues... Y respecto al 3g estoy viendo que ya en estos días contemplan tanto 1900 como 2100, pero si... antes tenias que tener la banda especifica o si no, no tenias 3g... De lo que no estoy seguro es de la aseveración de que no todos los paises venden N7100... N7105 por supuesto que no, por ser LTE y especifica a muchos pero no todos los paises, pero el primero es 3g y tiene las bandas necesarias de toda región, si el operador no vende ese modelo es porque no quiere, no porque no pueda funcionar en dicho país y con dicha empresa de telefonía... es decir, si compras un n7100 importado te va funcionar todo, incluyendo el 3g y la radio FM (que no tiene el i317m)... pero si se te ocurre comprar un 7105 o alguna otra version de esas LTE que no son i317m, no te funcionará más allá del 3g... Yo tengo el i317m porque era el que mi operador tenía en promoción, de otro modo la verdad es que habría elegido el 7100, porque preferiría un modelo más estándar aunque no tuviera LTE... Última edición por gustavoacm Día 18/09/13 a las 17:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado el proceso de portar roms al i317 y logre resolver varios problemas excepto uno q me canse de probar y no resolvi pero funcionan, lo malo es actualizarse q tienes que hacer todo el proceso.
Yo porte la rom crash con ayuda y permiso del maestro, en algunos detalles q le pedi consejos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||