|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ClockWorkMod Recovery v6.0.2.8 & Touch Recovery v6.0.3.6 & TWRP v2.6.0.0
Inaguro este subforo para publicar estos 2 recoverys CWM y 1 TWRP para ir empezando a darle caña a la tablet U10Z de UNUSUAL.
Os presento estos 3 recoverys que usaremos a partir de ahora para flashear las roms que iremos publicando los diferentes cocineros que quieran darle caña. Estos 2 recoverys son gracias a Blerfont que los ha compilado el. ;) Clockworkmod Recovery v6.0.2.8 -Recovery normal, ultima version del codigo fuente disponible. -Habilitada la opcion de volver a atras. -Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo. -Se flashea desde el recovery oficial. Enlace de descarga Recovery normal: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...0.2.8_U10Z.zip Clockworkmod TouchRecovery v6.0.3.6 -Recovery tactil, ultima version del codigo fuente disponible. -Habilitada la opcion de volver a atras. -Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo. (Version tactil, no hace falta usar botones). -Se flashea desde el recovery oficial. Enlace de descarga Recovery tactil: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...0.3.6_U10Z.zip Este recovery TWRP es gracias a Christian Troy. Team Win Recovery Proyect v2.6.0.0 -La resolucion no es la nativa de la tablet ya que no existe theme con esta resolucion. Se vera un poco mas pequeño pero es 100% funcional. -Resolucion 1920x1200. -Se flashea desde el recovery oficial. Enlace de descarga TWRP: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...6.0.0_U10Z.zip Última edición por Flecky Día 18/09/13 a las 12:15:43. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual de instalacion por recovery oficial:
1º Copiamos el recovery deseado del primer post a la tarjeta sdcard. 2º Apagamos la tablet totalmente. 3º Pulsamos y mantenemos los botones HOME y POWER hasta que entremos al recovery oficial. 4º Pulsamos sobre "apply update from external storage" y seleccionamos el archivo .zip descargado. El recovery oficial tambien es tactil. 5º Una vez flasheado el recovery pulsamos sobre "reboot system now" para arrancar Android. --- Para acceder a los nuevos recoverys hay que seguir los pasos 2 y 3 --- Última edición por Flecky Día 18/09/13 a las 11:43:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está genial pero pongo lo mismo que puse en el hilo sobre el root.
Cita:En el directorio que me sale a mi tras seleccionar apply update from external storage no soy capaz de encontrar mi sd y no soy tan lelo que trasteo con mi SII como el que más
PD: se me olvida comentar que la tengo actualizada con el último firm, por si tiene algo que ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona, acabo de reinstalar la rom oficial v3.2.1 y al darle a apply update from external storage me abre la sdcard externa. Prueba con otra sd no vaya a ser que no te la coja por algo... Última edición por Flecky Día 18/09/13 a las 12:44:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: definitivamente acertaste, con la sd de 2 GB como la seda, primero le puse el root y después el CWM Última edición por quimico2008 Día 19/09/13 a las 10:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que recovery es mejor? Si tuvierais que elegir uno?
He comprado la tablet y no se que recovery de los 3 escoger. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el TWRP ya que me parece mas completo que los demas, trae explorador de archivos, terminal, diferentes themes...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero se ve muy pequeño y es mas coñazo a la hora de cambiar la seleccion con la tecla HOME... pero para gustos colores.... a mi personalmente me gusta el tactil que ve bastante bien y es mas rapido de hacer seleccion... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene recovery recién salida de la caja? es posible instalar las actualizaciones desde el recovery sin usar el programa de windows? Lo digo porque tengo Mac y no podría actualizar la tablet si solo se puede hacer con el programa para windows.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo es si estos recovery solo valen para u10z o se pueden instalar en cualquier tablet unusual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado de instalar el TWRP en mi U10Z, y tras el reinicio no hay forma de arrancarla, se queda en el logo de Unusual.
¿alguna forma de recuperarla? Gracias. Edito: Al final consegui recuperarla con la aplicacion PhoenixSuit y la rom oficicial siguiendo las intrucciones que da el programa para iniciar la descarga de emergencia. Última edición por Leirbag21 Día 10/01/14 a las 00:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me deja cuando entro en recovery y boy a update from external storage y le doy me dice no se que de fron sd complet pero no me deja entra alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es exactamente lo que dice intal form external complete a algien mas le a pasado e probado ya con tres sd distintas y siempre lo mismo y no me deja ni acerme root ni canbiar el recovery una alludita porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la nueva pero es que no me deja ni ver lo que ay en la sdcar desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lleva de casa recobery 3a
|
|
|
![]() |