|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó tambien, primero me fue todo bien con el b37 y arranco perfecto, y al pasar al b35 por leer que mejora la autonomia le metí el awesome kernel cleaner, el kernel stock y el hells con sus correspondientes dalvik y cache despues de cada flasheo y no pasaba del boot animation. Entre en recovery, le volví a pasar el script, wipe cache y dalvik, flashee la ROM V3, los 2 wipes otra vez, y el kernel b35... y de momento todo perfecto, creo que va camino de las 5 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya me espero a la v4. Tan bien va como para ponerlo como stock predeterminado?
Cuanto falta? Ansia viva!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Dejaros de kernel y de ostias!!!! Y observar el consumo con el que trae la ROM Pa cagarse!
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,.. Con un ojo a la virule ,..
![]() ![]() Saludeted
|
||||
|
||||
|
Queremos meter !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo hacéis pero mis consumos son peores que con todo stock, es la segunda vez desde que tengo el nexus que me pongo a cambiar ROM y ninguna de las veces he conseguido consumos decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero instalacion limpita.... todos los wipes y todos los format posibles...menos el que te borra la sd. Lo segundo pasar el limpiador del kernel anterior... Lo tercero instalar la rom.... Y lo cuarto quitar todo lo que no vayas a usar (desinstalar) Lo cuarto deja flasear y flasear kernel porque asi lo único que consigues es cabrearte porque siempre quieres mas y mas y mas jejeje. Yo lo hago asina!!!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la calculadora tiene muchas opciones pero voy a hacer una simple multiplicación y veo que no me salen los signos de las operaciones básicas (+ - * /), solo el de la suma. Funcionar funciona pero has de picar en una "tecla" vacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos con un uso moderado.
23 minutos de llamadas. 5 minutos jugando a Ingress. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura la pantalla 3/4 horas... a cuanto teneis el brillo? Porque a mi si que el móvil me dura 1 día y medio pero la pantalla como mucho llega a 3h(Llevo el brillo a la mitad)
|
||||
|
||||
|
Auto, ten en cuenta q en interiores no necesitas el brillo a la mitad y cuando sales a la calle si ahorras mas pero a cambio de ver menos. Ten en cuenta que el powerbattery en exteriores con mucha luz pone el brillo al 40% y eso ya se considera ahorro en exteriores porque es lo minimo practicamente para ver "aceptablemente" a plena luz del sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿Cómo puedo poner el fondo de la pantalla del menu ajustes totalmente negro (y no ese degradado en gris) sin que por ello se me cambie el color del resto de aplicaciones, o el control del volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos dudas ante la llegada de la v4... ¿cómo hacéis los que cambiais constantemente de rom con las instalaciones? ¿cada vez que cambiais instalais todo de nuevo? Porque entre pitos y flautas te tiras al menos 2 horas instalando y configurando todo al gusto...
Por otro lado, querría poner cosicas lindas a la rom, temas, cambios de letra... que os he visto a muchos. ¿Cómo hacéis? Gracias!