|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el boton home
pues eso chicos con esta nueva jls36c no me funciona el boton home.... xq....
Última edición por xurrito Día 18/09/13 a las 11:08:23. Razón: edito: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Slim desde que metió dos líneas del código JW ningún dead lock :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me atrevería a decir que está rom es más rapida que la PureSpeed... que ya es decir.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde ayer con la del día 17 (nueva compilación) y no he tenido ni un solo deadlock
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería la nueva base reparar los deadlocks, pq son 4 cambios de nada... Si slimbean ha reparado los deadlocks permitiendo kernels jw en bases jss, tiene que se cosa del kernel jss, osea, que los fix para deadlocks debería de sacarlos google para el kernel jss y no la base, pero tampoco me hagáis mucho caso que no me entiendo ni yo!
|
||||
|
||||
|
Pues no ando descaminado, no
![]() ![]() "JLS is basically just for deb. No other device got it except deb. Further more aosp drop for it is basically just external/ repos. I doubt it would fix deadlocks as there was no changes for mako kernel or qcom/display" P.D.: deb es el nombre/codigo para el nexus7 con soporte LTE
|
||||
|
||||
|
Pues no ando descaminado, no:
"JLS is basically just for deb. No other device got it except deb. Further more aosp drop for it is basically just external/ repos. I doubt it would fix deadlocks as there was no changes for mako kernel or qcom/display" P.D.: deb es el nombre/codigo para el nexus7 con soporte LTE ![]()
Última edición por miguepereira77 Día 18/09/13 a las 19:19:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta aunque tiene la misma fecha no es la misma rom de ayer, es una atualizacion echa por el dev MBQ , y esta vuela mas si cabe. Saludos
OS recomiendo al que no haya probado la VANIR flasear esta segunda del 18 esto vuela chicos; realmente esta es rápida rápida y estable. El enlace esta en el primer post luego lo pongo aquí de nuevo El enlace de la segunda actualizacion de la que hablo esta aqui : http://vanir.mbqonxda.net/Nightlies/Mako/091813%232 En la VANIR teneis muchas apps para configurar del todo la rom a gustos y hay una apli de update version gratis y otra de pago para actualizar diretamente, un saludo. P.D. Si teneis la apli de update podeis descargar ya la version del 19, hasta dentro de un rato no estara disponible en los link . Aqui la teneis , la del 19 : http://vanir.mbqonxda.net/Nightlies/Mako/091913 Última edición por turydios Día 19/09/13 a las 10:22:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo aqui unas palabras del dev con noticias:
Originally Posted by MBQ_ Couple things. * 091913 build = started * 091913 build will have ActiveDisplay (As seen on the Motorola X) * You guys want me to make an app that notifies you of the given nightlies build status? ie: You get a notification when I've started building, and a notification when it's done. edit: Bravia 3 in this next build too Genial !!!!!!! ![]() La explicacion a esto es esta; os la copio tal cual : If you like the Active Display on the upcoming Motorola Moto X handset, but aren't planning on buying the phone itself, you can actually add the feature to your own Android phone thanks to the ActiveNotifications app. For those who haven't seen the Active Display on the Moto X, it allows you to see notifications and app alerts even when your phone is locked. And don't worry about this being a drain on your battery. Sensors know if the phone is in your pocket and won't display the notifications until you can actually read them. Additionally, the display only uses the necessary pixels to show the notifications which cuts down on battery use. Última edición por turydios Día 19/09/13 a las 10:33:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que buena pinta las novedades, ¿ vendrán ya incluidas en la de hoy 19 o ya en la de mañana día 20?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que darle un flasheo
|