|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado varias veces de una a otra, y no he tenido problemas, eso sí yo siempre hago instalación limpia con todos los wipes y luego por si las moscas hago format system, formar cache y data.
La verdad es que va muy bien la miui. Yo llevo la miui España y la alternó con miui Android, que suelen actualizar antes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cambiado sin problemas, eso sí, todos los wipes y format. Haced copia de la carpeta EFS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado de la última MG1 a la MIUI sin problemas? pues bueno a lo mejor me animo, voy a leerme bien como recuperar imei, flshear modems y recuperar efs por si acaso, pero es que MIUI siempre me tira, en el GNexus no iba muy fina y tuve que volver a una aokp, pero es mi debilidad
![]() Además venimos de lo mismo, G Nexus. En el note 2 va muy bien. Por lo menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y uso miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas de momento, vamos que tal se comporta, ahora voy a ver si la personalizo un poco: reloj centrado, quitar el nombre e la operadora... Os ire contando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haci tiempo no probaba una miui. Instalada y va de lujo. Instale la última d miui.es 3.9.6 está bien o hay otra mas nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la 3.9.6 y la verdad es que por ahora bastante bien, no tiene un consumo de batería excesivo ni nada raro.
Sólo tengo un problemilla y es que el play store no descarga en 3g, por WiFi sí, y ando a la tarea de ver que puede ser. Si alguien tiene alguna idea se aceptan sugerencias. Edito: ya solucioné el tema. Es un opción muy oculta que marcaba el tamaño máximo de los archivos a descargar por 3g. Última edición por NBRuJaDo Día 18/09/13 a las 13:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola os dejo el link a un mod para reloj centrado y eliminar el nombre de la operadora, aún no lo he probado, pero es de un developer de xda que parace fiable
http://dfiles.eu/folders/LL1M4OHDD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y algún mod para quitar la R de roaming al usar un OMV?
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui.es hay hilo pero no dice si funciona para nuestro terminal, pero por probar no pierdes nada,
http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0 Yo soy de pepephone que tambien es OMV y a mi no mesale la R |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la 3.9.6 y la verdad es que por ahora bastante bien, no tiene un consumo de batería excesivo ni nada raro.
Sólo tengo un problemilla y es que el play store no descarga en 3g, por WiFi sí, y ando a la tarea de ver que puede ser. Si alguien tiene alguna idea se aceptan sugerencias. Edito: ya solucioné el tema. Es un opción muy oculta que marcaba el tamaño máximo de los archivos a descargar por 3g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos está en la carpeta de seguridad >descargas. Ahí pulsas el botón menú. Sólo sale la opción ajustes. La pulsas y ahí ya te encuentras con uso de datos. Cambia el tamaño a 20 megas y a correr. Un saludo.
Edito: unas "patás" al diccionario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va estupendamente, incluso con el ahorro de energía activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona el toggle the 2g/3g?
A mi no, solo con pulsación larga me lleva a los ajustes y ahí lo puedo cambiar de forma manual, pero automatico no me lo hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no va. Yo es que siempre voy en 3g
|
![]() |
Estás aquí