|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Me la descargaré a ver, de momento voy cargando la Wildfire para el proceso. Ya diré que tal :P PD: Se instala igual, no? Osea, todos los wipes y listo. Última edición por Migoclo Día 18/09/13 a las 10:48:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien la camara
... pero la barra de notificaciones se oculta en ocasiones .. y no se porque... no le encuentro como ponerla de nuevo.. muy rrara ves pasa... ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola, estoy casi seguro de que es la mejor que he probado hasta ahora, apañandola un poco para aumentar el rendimiento va de lujo, chavaleeeeeees.
Hace mucho que no probaba una rom nueva![]() Gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y hasta ahora funciona todo perfecto excepto el teclado que se cuelga de vez en cuando, voy a por el swiftkey a ver que tal...
la camara, el wifi, video, galeria, conexiones anclajes, descargas, todo bien, incluso cuando subo la velocidad con el performance control no se reinicia cada 2x3 como me pasaba con otras roms. Gracias de nuevo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me va muy bien por ahora solo que alguien me puede decri como ampliar la amemeria sin instalar nada solo la romm no me deja baajr el wasa por que no hay memoria insuficiete interna tengo una sd de 2 gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||