|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una de neopreno también, para cuando llevo el N4 (con la Ringke Fusion puesta) en la mochila del GYM.
Compré la del HTC ONE, ya que es más grande que la del N4, y aun así entra muy justo (con la Ringke Fusion puesta), cuesta sacarlo y meterlo con el consiguiente riesgo de que al hacer fuerza se te pueda caer el N4. Así que al final le doy esa a mi novia y he pedido la de neopreno del Galaxy Note, en la cual se que entra bien sin forzar y lo prediero, ya que no es para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Espero que os ayude. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar por amazon.es
¿Sabéis si la fecha de entrega prevista cumple? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tambien la he recibido hoy, pedida el 6 de septiembre. Y las primeras impresiones... un acierto, oiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, la he pedido el 12 por Amazon y me ha llegado esta tarde. Me gusta mucho, pensé que iba a no gustarme. Buen agarre y muy buena sensación los botones. Lo único son los bordes que se notan un poco al agarrarla. Mañana probaré con algún diseño :p
Última edición por AngelStinBu Día 17/09/13 a las 22:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una de neopreno también, para cuando llevo el N4 (con la Ringke Fusion puesta) en la mochila del GYM.
Compré la del HTC ONE, ya que es más grande que la del N4, y aun así entra muy justo (con la Ringke Fusion puesta), cuesta sacarlo y meterlo con el consiguiente riesgo de que al hacer fuerza se te pueda caer el N4. Así que al final le doy esa a mi novia y he pedido la de neopreno del Galaxy Note, en la cual se que entra bien sin forzar y lo prediero, ya que no es para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Espero que os ayude. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentó otro compañero del foro que la tiene, no sobra como para que ser caiga.
Pero si quieres estar seguro cuando me llegue te comento, pero tardará porque esta la pedí a china por 1,40€, y el pedido lo hice el viernes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la Ringke Slim 2 blanca y he de decir q es una pasada...a mi manera de ver deja a la fusion al pie de los caballos pues esta última es una tpu mas pero con un diseño diferente...una sline de 3 euros hace igual o mejor su cometido
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/150947658835?...84.m1497.l2649 1,30€. Esa es la que he pedido yo tb, a la espera de recibirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto pienso que ambas son muy buenas fundas, cada una con sus ventajas y deventajas. Ya entra el juego el gusto de cada uno y el nivel de protección que le quiera dar uno a su N4. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luzifers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de pedir al americano de ebay. En total 13.90€... precio imbatible... eso si, ahora a esperar con el movil virgen. Aguantare con los protectores que trae y mucho cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ah, ahora si podemos decir que nuestros Nexus 4 son "The Last of Them" jajaja!
http://www.elconfidencial.com/tecnol...gigante_29489 A ver si me llega ahora la Ringke Fusion... ponía llegada estimada el 17 de Septiembre...
|
||||
|
||||
|
a mi me tardó dos semanas en llegar y lo compré en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta funda con los cargadores inalambricos?? Hay gente que dice que carga mas lento, otros que carga bien, no me aclaro y si no va bien no la voy a pedir.
Otra cosa, respecto al bumper original engorda mucho mas, los que hayan tenido bumper original y ahora lleven esta, que prefieren??
|
||||
|
||||
|
Al menos en USA, en ambas páginas es el mismo precio.
Podés chequearlo yendo a las páginas. Gente, a los que compraron por eBay la Ringke Fusion a Rearth. Podrían comentar si el envío fue DHL o USPS? Porque pensé que iba a ser por el correo estatal (USPS) pero para mi sorpresa me llegó un mail de eBay diciendo que el envío fue por DHL. Me temo que lo pare aduana o tenga que pagar algo extra. O si al ser un simple accesorio no pasa nada. Pero bueno, el envío fue por DHL o USPS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío desde USA lo hacen por DHL, pero al menos en España el reparto y la entrega lo hace Correos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laidler su comentario: | ||