ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
link1213 link1213 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Movistar
Hola! excelente ROM muy bointa visualmente y muy buen rendimiento, pero tengo un problema, la bateria se drena demasiado rapido y no me muestra cuanta bateria me queda en el panel "Uso de bateria" solo me aparece "4 s de bateria" y no sale que es lo que la consume
Aqui una captura despues de cargarlo al 100%

y aqui unos minutos despues

Ya he hecho de todo incluso calibre la bateria y aun asi este problema persiste, alguna recomoendacion o configuracion que deba hacer?
Instale la ROM con FireKernel, launcher, fuente, tema y widgets de Xperia y sin script de sd
Gracias de antemano por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 04:33:57
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Cuanto te dura la carga del telefono despues que baja del 20%? A mi asi me pasaba que al llegar a la 15 o 10% ahí se quedaba y duraba bastante, cuantas horas te dura la carga?

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
StomaganteJoe StomaganteJoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
Creo que es la mejor rom para el Ace. Hace tiempo la probé pero no hice caso de hacer una instalación limpia desde una stockrom y demás y me daba fallos, asi que la deje. Hace un par de semanas que la instalé siguiendo los pasos y es brutal, por ahora 0 bugs, no se ralentiza... siempre teniendo en cuenta que tenemos un galaxy ace y no se le puede pedir más. Pero va de lujo, gran rom!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
gersonjcc gersonjcc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 5830L
Tu operador: Tigo
Buena Rom

Igual yo..
ya la instale una ves pero muchos clavos ... pero..!!!
esta vez si segui los pasos al pie de la letra ... y al final
una rom exelente nada de quejas hasta el momento, tengo 10 dias con ella
y todo le funciona bue aporte.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gersonjcc Ver Mensaje
Igual yo..
ya la instale una ves pero muchos clavos ... pero..!!!
esta vez si segui los pasos al pie de la letra ... y al final
una rom exelente nada de quejas hasta el momento, tengo 10 dias con ella
y todo le funciona bue aporte.
Es que si no se siguen los pasos de instalación, luego pasa lo que pasa, y estamos reportando problemas, cuando el problema es por mala instalación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Vercuromio Vercuromio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por link1213 Ver Mensaje
Hola! excelente ROM muy bointa visualmente y muy buen rendimiento, pero tengo un problema, la bateria se drena demasiado rapido y no me muestra cuanta bateria me queda en el panel "Uso de bateria" solo me aparece "4 s de bateria" y no sale que es lo que la consume
Aqui una captura despues de cargarlo al 100%

y aqui unos minutos despues

Ya he hecho de todo incluso calibre la bateria y aun asi este problema persiste, alguna recomoendacion o configuracion que deba hacer?
Instale la ROM con FireKernel, launcher, fuente, tema y widgets de Xperia y sin script de sd
Gracias de antemano por la ayuda!
Me ocurre exactamente lo mismo. Ayer lo instalé en el móvil de mi mujer con FireKernel, holo, int2ext4, roboto y JB theme y tras cargarlo durante varias horas calibré la batería. Tras reiniciarlo me marcaba 75%. Lo que me he dado cuenta es que nada mas enchufarlo la batería marca 100% a pesar de no haberse cargado del todo. Respecto a la duración total aun no lo se le dije que no lo enchufara en todo el día, ya comentaré más adelante.

Otra duda. En rendimiento marco Dalvil JIT y transparencia 16 bits y se desmarca solo. ¿Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Vercuromio Ver Mensaje
Me ocurre exactamente lo mismo. Ayer lo instalé en el móvil de mi mujer con FireKernel, holo, int2ext4, roboto y JB theme y tras cargarlo durante varias horas calibré la batería. Tras reiniciarlo me marcaba 75%. Lo que me he dado cuenta es que nada mas enchufarlo la batería marca 100% a pesar de no haberse cargado del todo. Respecto a la duración total aun no lo se le dije que no lo enchufara en todo el día, ya comentaré más adelante.

Otra duda. En rendimiento marco Dalvil JIT y transparencia 16 bits y se desmarca solo. ¿Alguna solución?

Gracias
Si se me desmarca solo, y no tengo ninguna solucion, a demas de eso que la bateria me dura como unas 6 horas como maximo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si se me desmarca solo, y no tengo ninguna solucion, a demas de eso que la bateria me dura como unas 6 horas como maximo
Vuelve a reinstalar la rom, haciiendo todos los wipes y formats, incluído el de la sd, para hacer una instalación lo más limia posible, y a ver como va la batería. Sino, puede ser ya problema de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 06:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Vuelve a reinstalar la rom, haciiendo todos los wipes y formats, incluído el de la sd, para hacer una instalación lo más limia posible, y a ver como va la batería. Sino, puede ser ya problema de batería.
Hmmm lo dudo amigo, ya hice todo lo de las instrucciones al pie de la letra hoy mismo y el problema persiste, y lo raro es que con la ROM stock no pasa, y la bateria si me marca el 100%, lo raro de esta ROM es que puede estar en un 50% o menos y lo dejas 5 minutos cargando y ya te marca el 100%
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 07:29:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hmmm lo dudo amigo, ya hice todo lo de las instrucciones al pie de la letra hoy mismo y el problema persiste, y lo raro es que con la ROM stock no pasa, y la bateria si me marca el 100%, lo raro de esta ROM es que puede estar en un 50% o menos y lo dejas 5 minutos cargando y ya te marca el 100%
Pues vuelve a calibrar la batería. Lo puedes hacer desde el recovery o desde la aplicación battery calibration.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
Vercuromio Vercuromio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
La batería duró en total unas 12 horas, con un uso normal. Eso si wifi conecado todo el día. Comentar que yo calibre la batería desde el recovery con una carga completa. Sigo sin saber por que se desmarcan las opciones da Dalvik JIT y transparencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues vuelve a calibrar la batería. Lo puedes hacer desde el recovery o desde la aplicación battery calibration.
Lee mas arriba, yo ya calibre la bateria y aun sigue pasando, si es error en la ROM en cuanto a medicion de bateria, es algo que dbe ser arreglado, no es gracioso ver tu telefono cargado al 100%, salir de tu casa y luego tener 75% en menos de media hora
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lee mas arriba, yo ya calibre la bateria y aun sigue pasando, si es error en la ROM en cuanto a medicion de bateria, es algo que dbe ser arreglado, no es gracioso ver tu telefono cargado al 100%, salir de tu casa y luego tener 75% en menos de media hora
Prueba con la app tambien.
Ya te digo que error de la rom no es, porque es la que llevaba mi novia puesta hasta hoy, desde hace un mes, y tenia un consumos de bateria muy buenos.
Si te sigue igual al calibrarla con la aplicacion esa, entinces me da que sea priblema de la bateria. Puedes probar con otra si tienes alguna a mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
lindenmann lindenmann no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Lite
Tu operador: AT&T MX
Una duda:
Como se toman las Screenshots en esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 02:15:09
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: TELCEL

lindenmann, mantén presionado el boton de bloqueo y te aparecerán varias opciones, entre ellas está la de capturar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
MarkhoBerwinor MarkhoBerwinor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
Thumbs up

Prueba con la app tambien.
Ya te digo que error de la rom no es, porque es la que llevaba mi novia puesta hasta hoy, desde hace un mes, y tenia un consumos de bateria muy buenos.
Si te sigue igual al calibrarla con la aplicacion esa, entinces me da que sea priblema de la bateria. Puedes probar con otra si tienes alguna a mano.
Muchachos, yo tenia el mismo problema... y la unica forma que encontré para solucionarlo fue "instalar un todo en 1" que se llama ZDBox, este tiene una opción que permite avisar cuando la bateria este totalmente llena. Resulta que recien instalé la Rom me fiaba de cuando aparecia "charged"... suponia que la bateria estaba full pero en realidad en par patadas estaba la bateria en 50%. Configuré esta app para que me controlara el consumo de bateria e inconcientemente, por inercia, le activé el indicador de carga completa y oh sorpresa!!! la rom dice: Charged, pero en realidad no es así, la app me tira la notificiacion de carga 100% una hora despues de que lo hace la ROM y he tenido sesiones con mi cel que me pueden durar hasta 25 horas.

No estoy diciendo que instalen el ZDBox, pero pueden buscar alternativas, al menos a mi me ha funcionado al pelo y a mi hermana también, ya que ambos tenemos el Ace con esta Rom. Ojalá les sirva.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
MarkhoBerwinor MarkhoBerwinor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
 Cita: Originalmente Escrito por Vercuromio Ver Mensaje

Gracias
TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ENCONTRÉ EL REMEDIO. Instala una App que te permita avisar cuando la batería este cargada al 100%. en mi caso uso un "todo en 1" llamado ZDBox, a parte de que tiene un monton de opciones como por ejemplo transferir apps a la memoria externa... el caso, configuras una app que te lance un chillido cuando la bateria este full y listo!!! ya que la Rom dice "charged" pero en realidad aun le falta bastante para ello. Me cuentas como te fue con la solución.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
Ardilla25 Ardilla25 no está en línea
Usuario novato en la web

Me he registrado sólo para agradecer este tremendo aporte! llevo dos días usando esta custom rom y funciona todo perfecto! lo mejor de todo es que acepta partición sd y anda muy rápido. Buen rendimiento de la batería, ningún problema con el wifi, he instalado varias aplicaciones y no se pega para nada. Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
lindenmann lindenmann no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Lite
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
lindenmann, mantén presionado el boton de bloqueo y te aparecerán varias opciones, entre ellas está la de capturar la pantalla
Muchas gracias no había visto ese detalle
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
como hago para que los wigets no secoman los filos en el launcher nemus?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /