|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 1200 no pasa nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop.. por ahora no.. Antes tenia el kernel de vurrut que overclokeaba y tampoco.. A lo sumo consumira un poco mas de bateria... Pero nose. Rendimiento se nota con esos 200 mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está eso de cambiar a 1200?,voy a probar a ver. que se notaria en las transiciones de pantalla y abrir aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion->Rendimiento->Procesador->Frecuencia Maxima de la CPU
Yo particularmente lo noto mas fluido... En todo sentido.. Sobre todo con aplicaciones como facebook Probalo y fijate si sentis algun cambio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de las mejores que e probado,sobre todo porque me gustan los juegos pesados y sin lag's....xgamerz es perfecta,fluida y muy suave,vengo de 4.3 y no hay comparacion,mi agradecimiento a todo el equipo de esta rom.....seguid mejorando chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas no suelo usar mucho la cámara y grabar pero cuando graba hace un pequeño lag y aveces la aplicación se cierra os pasa a alguno??, llevo el kernel que sale de serie con la ROM, salio uno nuevo me aconsejais poner el nuevo o quedarme con el que trae la ROM, un saludo a ver si alguien me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la rom de X-Gamerz subida por un forero de la pagina rusa 4pda
[ROM][A4][STABLE][OS 4.1.2] Slim-GamerZ Version: v 4.0 Autor: @ mercedes777 Fecha de actualizacion: 08.10.2013 Base: CyanogenMod 10 А4 (loSconosciuto) Version de karnel: v 3.0.98 dejo en el siguiente post los links: Última edición por kacike93 Día 09/10/13 a las 15:22:21. Razón: me he equivocado en los terminos |
|
|
||||
|
||||
|
link slim gamerz v4.0
Dejo el link de descarga de Google Drive para k lo podais descargar. Google-Drive Dejo un link alternativo de Yandex: Yandex ![]() Este es post original de la pagina rusa: 4pda.ru |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 3.1 con el kernel 2.6 del dia 27 de octubre? (sigue siendo 2.6...Si alguien quiere probarlo aqui esta:
Descargar Se arreglan algunos fallos de los que trae la ROM v3.1 y su kernel, como el Tethering. Funciona TODO, la grabacion de video en HD al grabarla va lageada, es el unico fallo, pero al reproducir ese mismo video en HD se reproduce sin ningun lag. OC a 1200 y buena bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||