|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 4.0 a la 41 hay que flashear img o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero unas versiones mas hasta estar mas a punto y que la opcion OTA esté funcionando en su esplendor. son muchos MB y no tengo fibra obtica, mi modem dispone de 10GB de buena velocidad. es importante la OTA ahora que me he acostumbrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he actualizado y los botones se quedan encendidos todo el tiempo, alguien sabe si es un bug de la rom o hay que moverle algo en los tweaks??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 4.0.1 con el alex kernel y me funcionaba bien,actualice la 4.0.2 y me pasaba tambien lo de los botones encendidos,le he vuelto a instalar despues el alex kernel otra vez y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
guillerag
guillerag solo decirte gracias por todo lo q estas haciendo y lo estás dando en esta foro y especiamente en la viper. Eres el mejor sin duda.
Yo sigo el foro desde fuera ya q por mi trabajo no me da para más, gracias a todos los de este foro por dar tanto...... Un fuerte abrazo para tod@s Ah lo de ninfomano es porque soy criador de ninfas jejejje
Última edición por ninfomano Día 17/09/13 a las 22:06:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninfomano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de los botones se trata de un bug. Todavia deben modificar el kernel stock para que se pueda encender deslizando
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que no hay ota. Bueno mi pregunta es para el 4.0.1 hay que flashear el boot.img, sin problema pero quiero saber como puedo mantener laa aplicaciones . Me explico
-flasheo boot. - los 3 wipes - y ya dentro en la instalación ... En donde está lo de no borrar las aplicaciones instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que no hay ota. Bueno mi pregunta es para el 4.0.1 hay que flashear el boot.img, sin problema pero quiero saber como puedo mantener laa aplicaciones . Me explico
-flasheo boot. - los 3 wipes - y ya dentro en la instalación ... En donde está lo de no borrar las aplicaciones instaladas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Venom tweaks se detiene cuando voy a la sección "botones". Tengo la 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto será bug, pero nunca m paso
Tenía los cascos enchufados, pero sin música de radio, pues cuando llegaba un wassap se activaba parael ssonido el beats y cuando acababa se quitaba |
|
|