|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el cab de los MMS
Hola forer@s, a ver si me podeis echar un cable. Recuerdo haber visto por el foro un cab para que se autoconfiguren los mms y el gprs, pero por mas que lo busco no lo encuentro. A ver si alguien me puede decir donde estaba. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si nos dijeras en que compañia estas o para que operador,seria de gran ayuda
|
||||
|
||||
|
Perdon perdon, es que estoy algo saturado hoy. Soy de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve este. Lo instalas, reinicias y estará en inicio->configuración->conexiones.
Suerte y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias en cuanto llegue a casa lo pruevo, muchas gracias compañero. Supongo que sera esto lo que busco, es que habia por ahi un .cab que lo ejecutabas y se configuraban solos los MMS y el GPRS. sin tener que escribir todo el rollo, pero bueno si no lo consigo encontrar lo hare a manopla. Muchas gracias.
Última edición por nax Día 23/09/08 a las 10:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias en cuanto llegue a casa lo pruevo, muchas gracias compañero. Supongo que sera esto lo que busco, es que habia por ahi un .cab que lo ejecutabas y se configuraban solos los MMS y el GPRS. sin tener que escribir todo el rollo, pero bueno si no lo consigo encontrar lo hare a manopla. Muchas gracias.
![]() Hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto compañero, muchas gracias por la ayuda prestada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si este cab es válido tambien para la HTC touch cruise.
Si lo que hace (creo haber entendido esto) es añadir mas operadores a las configuraciones automáticas que da el sistema (Vomiestar, Garrafone, Euskaltal, Yogur, Simio jejje) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si este cab es válido tambien para la HTC touch cruise.
Si lo que hace (creo haber entendido esto) es añadir mas operadores a las configuraciones automáticas que da el sistema (Vomiestar, Garrafone, Euskaltal, Yogur, Simio jejje) Gracias de antemano ![]() Hasta pronto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||