|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner y a mi en la lista de seguro. Gracias exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@a
Pasad por aqui si es que no lo habeis hecho ya http://en.miui.com/thread-7947-1-1.html Más revisiones del móvil (ésta en inglés) La cámara puede sacar masde 10 fotos por segundo!!! ![]() Al final hay dos vídeos ejecutando juegos Dice que en el Need for Speed Most Wanted laguea y no va como la seda (No me lo puedo creer!!) ![]() Será que no está optimizado con Tegra 4 En fin esperemos que sea un tema que se resuelva en la version internacional Ansia viva!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unos chicos a los que no les llego una memoria sd de regalo en la primera conjunta de exxtrema no es que asuste mucho tampoco... asustan las maras en mi pais que matan 30 cristianos al dia
![]() pero con todo exxtrema ya respondio a esto unas 6 veces en este tema en caso de nesecitar mayores detalles pongan ese link en la herramienta buscar en este tema y tendrán su respuesta a mí parecer muy cuerda y logica ![]() ![]() Si no lo veo claro en su momento, optaré por otra de las conjuntas, y ya está, pero para mi es del todo ilógico hacerle el caldo gordo a está gente después de fallar ya de esa manera, aunque ya digo q por algo tiene q ser y nadie va a organizar algo tan grande para meterse en problemas a posta.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 18/09/13 a las 08:20:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo las críticas a esa tienda más q justificadas. No acabo de comprender por qué quiere el organizador meterse en líos otra vez con ellos (ya lo buscaré), aunque supongo q por algo será, más aún cuando la otra gran conjunta de este móvil trata con la misma tienda :confused:.
Si no lo veo claro en su momento, optaré por otra de las conjuntas, y ya está, pero para mi es del todo ilógico hacerle el caldo gordo a está gente después de fallar ya de esa manera, aunque ya digo q por algo tiene q ser y nadie va a organizar algo tan grande para meterse en problemas a posta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y exxtrema explico todo detallada y claramente.
A mi me dejo más que tranquilo y era uno de los que más dudas tenía. Es largo el hilo pero seguro que si ponéis unos minutos de interés dais con el tema y os informáis para quedaros tranquilos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta.
Registrado en la lista 29/08 y en la lista de asegurados numero 325 Suerte a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @exxtrema . Estoy apuntado en la lista desde el 11/07/2013 22:58:38 pero me di de baja porqué me compre el MI2S. Hace dos semanas me falló el MI2S y despues de reclamación con paypal, en principio me harán un reembolso. ¿Puedo mantener esa posición en la lista de compra o debo volver a apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@a
Pasad por aqui si es que no lo habeis hecho ya http://en.miui.com/thread-7947-1-1.html Más revisiones del móvil (ésta en inglés) La cámara puede sacar masde 10 fotos por segundo!!! ![]() Al final hay dos vídeos ejecutando juegos Dice que en el Need for Speed Most Wanted laguea y no va como la seda (No me lo puedo creer!!) ![]() Será que no está optimizado con Tegra 4 En fin esperemos que sea un tema que se resuelva en la version internacional Ansia viva!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la conjunta es para adquirir el movil y/o la tablet, pero y si algún forero está interesado en el cargador rápido u otro complemento para el MI-3, podría pedirse a tienda y así ahorrar los gastos y comisiones de una compra posterior.
Podría preguntar precios del caragardor rápido y de los auriculares de xiaomi ![]() Si fuese decision mia: XIAOMI MI3 en el color que sea, CARGADOR RAPIDO (lo primero que me molo de snapdragon 800 es que permite la carga rapida) 4 cards NFC 2 MICAS protegepantalla. Metido todo en una caja (si hacen por ejemplo 200,pde forma que no ocupe Última edición por truch Día 18/09/13 a las 16:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un mes me compré el xiaomi mi2a y estoy muy contento, no necesito tanto bicho, así que bórrame de esta conjunta, por favor. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
eh probado ese juego en 3 gpus distintas y creo haber visto algun video cuando salió el htc one y la verdad siempre se laguea el juego gráficamente no es una maravilla aunque el juego en si es bastante bueno pero dejando eso me parece que esta muy mal optimizado para android probablemente fue creado para ios y no fue portado correctamente a android pero el juego en si en la mayoria de moviles se laguea un poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon la respuesta era a lo q posteo flanito72
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espra de precio y condiciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|