|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si ese le tengo desde que me hice con la tablet, lo pongo en todos mis cacharillos. Supongo que el reproductor 4K este será de esos que colocan el rom sí o sí. Algo parecido pasa con 2 aplicaciones más que aparecen en la lista DragonFire-v2.1 y DragonPhone que tampoco se que narices son ni donde andan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos tablets de esta empresa, la segunda la adquirí de esas que ponen reparadas y con algún fallo conocido (en mi caso el HDMI) pues bien la tablet a los dos meses deja de encender. He mandado varios correos desde la web de NVSBL y no he recibo contestación ninguna. La table costo 50€ y por 50€ yo no me complicó la vida en reclamaciones, simplemente tachó a esa empresa de mis opciones de compra y listo. Yo fui uno de los que pago la Apside v2 de la primera remesa, cuando prometían que era un proyecto conjunto con el Foro HTCMANIA al final, ni llego rotulada, prometieron una pegatina con el rótulo que jamás llego tampoco y lo más gordo es que anunciaban a bombo y platillo "Actualización a 4.0 muy pronto". Y el muy pronto se convirtió en un a desesperación. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se apunta a esta máquina. Ya tengo ganas de que llegue. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Estoy interesado en esta tablet. Soy muy novato y qyisiera saber si aparte de wifi tiene conexion por datos. Gracias amigos y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
HolaÑ
Una duda que tengo con lo que comentaos con lo del sonido que decis que esmuy bajo. ¿con la solucion que se comenta con el programa MXm se mejora el sonido de la tablet en si o solo los programas ejecutados con el MX?, no se si se a comentado oestare diiendo una burrada qie soy novato en estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias hcorreo, es que me ha parecido leer en este mismo post algo referente a que consumia datos y he entendido que se le podria adaptar por usb algun pincho de estos de bluetooth y algun programa claro.Creo recordar que en otras tablets mas economicas incluso se podia. En fin , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
HolaÑ
Una duda que tengo con lo que comentaos con lo del sonido que decis que esmuy bajo. ¿con la solucion que se comenta con el programa MXm se mejora el sonido de la tablet en si o solo los programas ejecutados con el MX?, no se si se a comentado oestare diiendo una burrada qie soy novato en estas cosas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de algunas dudas por leer los mensajes respecto a las tablets anteriores a esta al final me he decidido y me he pillado esta tablet. Parece buena oferta con funda y todo. Ya veremos como va. Con eso de tener la pantalla retina me da que tendra bastante lags pero bueno, le daremos una oportunidad. Si no me iba a pillar una pipo o una cube pero me da pereza pillarlos de China por el servicio postventa.
Asi que uno mas chicos. A ver si viene rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cada día más tentado de que sea esta mi primera tablet y disculparme la pregunta porque supongo que es más de android que de este modelo de tablet en si.
¿Con este tipo de tablet puedo ver canales de televisión on line tipo la sexta o t5 que si puedo hacer desde las típicas páginas de internet en el ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias hcorreo, es que me ha parecido leer en este mismo post algo referente a que consumia datos y he entendido que se le podria adaptar por usb algun pincho de estos de bluetooth y algun programa claro.Creo recordar que en otras tablets mas economicas incluso se podia. En fin , saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la tablet y estoy flipando con la pantalla y el consumo de la bateria después de actualizarla. Si alguien tiene algina duda que ni se lo piense
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien e? Yo lo he comprado para regalárselo a mis padres que quieren aprender a usar internet. Aunque la verdad es que igual con uno mas cutrecillo les valía. A ver si les voy a dar mi galaxy tab viejo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer e recibido la funda original ya q hice la reclamacion a la gente de unusual y me la mandaron sin probema la verdad es q esta genial. Mirando las caracteristicas e visto q tiene cierre magnetico la funda pero no la tablet, o ai alguna opcion donde activar q encienda al abrir la tapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una. Con la actualización va muy bien en juegos, vídeo, aplicaciones y todo en general. Únicamente tiene un fallo y son unas pequeñas bolsitas de aire en la película protectora de la pantalla. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pero casi inapreciable, por eso pregunte en algun hilo si era en realidad un segundo protector de pantalla para retirarlo
|