![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom bajando!
Una pregunta con esta rom es compatible la integración de music unlimited con walkman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalo y despues da bootloop, porque sera? tengo que deodexear la rom primero antes de instalarlo?
|
|
|
|
Probando, descargue la v1 pero me va muy mal, no enciende wifi, ni datos, no abre reloj y demás, veamos que tal va la nueva. Mientras sacan más con la compilación. 96 me quedaré con esta. Buen trabajo son grandes. Jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop?? La rom está deodexada. Haz los wipes. La rom no lleva kernel. Si no estas usando la stock de sony, tienes q flashear antes un kernel basado en la stock con cwm y root si eres UB, o flashear ftf+root+Cwm si eres LB. Q rom usas actualmente???
Última edición por linkinroy Día 18/09/13 a las 10:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias q instalar music unlimited, pero se supone que el walkman q lleva si es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque pasaste de la .96 a mi V1 q esta basada en la .211 y da esos fallos
|
|
|
|
Ok gracias por la aclaración, a mi también me da bootlop, primero hice los wipes (siempre antes de instalar Rom XD), después flashee la Rom y por último el cwm y pasó del bootlop. Qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No da bootloop pero hay problemas con walkman, peliculas y album. Lo estoy intentando solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalado desde .96 stock, wipes hechos y da bootloop al arrancar. Me parece que el fallo esta en las instrucciones del flasheo, que no lo hace completo.
|
|
|
|
Pues si, al momento de reiniciar no pasa la animación de inicio (la que tiene ondas de color), te explico el procedimiento que seguí.
Primero los wipes, kernel..96 |
|
|
|
|
Cita:
Si puedo ayudarte con algo más, aquí estamos
|
|
|
|
Buenos dias, el problema con walkman, peliculas y album ya esta resuelto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, estoy en ello
|
|
|
|
ah ok gracias en espera para pronbar tu rom jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento la cosa va bastante bien, ningún FC excepto walkman y album que he solucionado sustituyendo por los stock 4.1 y a la espera de solución con los 4.2.2. El tema de fluidez y bateria todavia está por ver, pero me imagino que irá parecida a la .96 stock, por lo que no puede ir nada mal. Así que lo dicho, gran trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado desde una version .96 con kernel tambien .96 (por supuesto rooteada y con recovery):
- Meter en la memoria interna el .zip de la ROM. - Si tienes Bootloader bloqueado meter tambien el archivo https://mega.co.nz/#!9h90QYCa!RnQE6V...4raLK5OeSEEc5M para instalar el recovery de nuevo. - Reiniciar en recovery. - Nandroid backup. - Wipe cache y dalvik cache (data no es necesario ya que venimos de la versión .96). - Install zip from sdcard y seleccionas la rom (paper_cut.zip). - Si se necesita, instalar de la misma forma el .zip del recovery. - Reiniciar desde el recovery y listo. Son lo mismo que indica linkinroy en el primer post, y son exactamente lo mismo que intente en la primera ocasión cuando me dio bootloop, asi que no entiendo muy bien como unas veces funciona y otras no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgeghospital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como medida a los fallos del walkman, peliculas, etc, podeis usar temporalmente las aplicaciones q vienes por defecto en la stock, sustituyendolo en system/app y dándo permisos rw-r-r
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo q t dice el compi jorgeghospital. El primer arranque tarda un poco
|
| Respuesta |