|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿para cuando el changelog?¿al final ha sido posible lo de la pulsación larga en los iconos de la navbar?
esperando ansioso la actualización de esta pedazo de rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la v3 + angelq tengl un antutu de 19500.
Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el tema de la sensibilidad del Pie? En la Revolution te permitía acceder directamente a los botones laterales haciendo una diagonal, en la Eclypse v3 tienes que ir al botón superior y luego a izq/dcha.
Se van a permitir accesos directos en la barra de notificaciones a apps no nativas? Si tiene esas dos cosas vuelvo sin dudarlo ![]() De todas maneras muchas gracias por el curro que se pega el equipo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de navegacion que se le pone a la derecha o izquierda deja de rularme a los pocos segundos. FUnciona unos segundos pero luego como no active y desactive...nanai.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva v4 ya viene con la nueva build JLS36C o aun con la jss.. gracias por la respuesta .. saludos desde lima peru
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los cocineros que a parte de crear una buena ROM, cuiden la estética, y tu lo haces, gracias Kisler. En cuanto la saques dejare lo que estoy haciendo para meterla
. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mi problema.
Tengo el móvil nuevo con la 4.3, lo rooteo con el nexus toolkit y le instalo el TWRP, todo con el nexus toolkit ese. Luego he flasheado la rom y he esperado como 15 minutos y seguía la animación de carga de la rom... el circulito ese dando vueltas de izquierda a derecha. Luego he probado instalando bootloader y radio y parece que igual. ¿Alguien me dice que hago mal? He echo despues de la radio un cache dalvil y un cache (wipes). Ayuda! (Con la paranoid me paso lo mismo y no fuí capaz de arrancarla al final despues de tanta espera) |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de vanir ya viene incluida la nueva build JLS36C http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674671&page=5 ..dicen q eliminan los deadlocks.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mi problema.
Tengo el móvil nuevo con la 4.3, lo rooteo con el nexus toolkit y le instalo el TWRP, todo con el nexus toolkit ese. Luego he flasheado la rom y he esperado como 15 minutos y seguía la animación de carga de la rom... el circulito ese dando vueltas de izquierda a derecha. Luego he probado instalando bootloader y radio y parece que igual. ¿Alguien me dice que hago mal? He echo despues de la radio un cache dalvil y un cache (wipes). Ayuda! (Con la paranoid me paso lo mismo y no fuí capaz de arrancarla al final despues de tanta espera) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te pases por post de TWRP ya que siempre uso CWM y puedo meter la pata si te digo algun paso, pero debes hacer un wipe aparte de cache y dalvik, en CWM es "format data", pero en TWRP no es el mismo. Haciendo ese wipe se elimina los restos de aplicaciones y configuraciones de las otras roms y puedes instalar de forma limpia, ya que si no haces esto se te queda en la pantalla de carga por incompatibilidades etc.
![]() ¿Sabes como instalar el CWM con el Nexus root toolkit? YA VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) Mi última duda, ¿Como le meto el franco kernel? Tengo los archivos, boot, system, userdata pero no me deja flaseharlos al no ser zips... gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, he probado con otros wipes a ver, de momento ahí sigue...
¿Sabes como instalar el CWM con el Nexus root toolkit? YA VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) Mi última duda, ¿Como le meto el franco kernel? Tengo los archivos, boot, system, userdata pero no me deja flaseharlos al no ser zips... gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
|
me da problema las siguientes apps rom toolbox "se ha detenido la aplicacion" con titanium backup cuando le doy desinstalar se congela al igual con uninstaller alguien ke me ayude si fuera tan amable
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()