|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JSS15J, JWR66Y, JSS15Q, JWR66V,... ¿Pero cuantas versiones hay!
JSS15J, JWR66Y, JSS15Q, JWR66V,... ¿Pero cuantas versiones hay!
![]() ¿Se supone que es que algunas son mas nuevas que otras o son variantes? ![]() ¿Qué significa cada letra y numero? ¿Cual es la mas actual?
|
|
||||
|
||||
|
La más actual es la rev2.2 (JSS15Q) y también la rev1.1 (JWR66Y)
En google puedes encontrar que significa cada letra.
|
||||
|
||||
|
Había un hilo con chincheta que lo explicaba pero se le cayó
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por aquí lo tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897 (currado por miguepereira77) Como bien dice ironjon se le calló la chincheta...
|
|
||||
|
||||
|
Y aun te falta la oficial la JWR66N
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No nos quejábamos por falta de OTA's? Pues venga, ota más
![]() Ahora vamos a una por semana. No arreglan nada, pero lo que se deben de estar riendo los cabrones... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una consulta, se puede instalar una rom sobre otra aunque no sean las mismas? no se si me explico, osea tengo una rom xxx. JWR66Y y por ejemplo kiero instalar eclipse V3 que es JSS15Q, solo debo hacer los wipes respectivos e instalado o no es posible??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una consulta, se puede instalar una rom sobre otra aunque no sean las mismas? no se si me explico, osea tengo una rom xxx. JWR66Y y por ejemplo kiero instalar eclipse V3 que es JSS15Q, solo debo hacer los wipes respectivos e instalado o no es posible??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kisler pueso eso no lo sabia, pregunte pues me cargue el terminal por andar probando cosas
![]() edito: se me olvidaba otra consulta, tengo instalado el openrecovery-twrp-2.6.3.0-mako, pero en todas post dice ke ay ke hacer los 3 wipe pero el reset factory no lo encuentro, y tampoco puedo montar las particiones para poder pasar archivos alguien me puedo ayudar.. Última edición por jinete_apocaliptico Día 18/09/13 a las 02:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kisler pueso eso no lo sabia, pregunte pues me cargue el terminal por andar probando cosas
![]() edito: se me olvidaba otra consulta, tengo instalado el openrecovery-twrp-2.6.3.0-mako, pero en todas post dice ke ay ke hacer los 3 wipe pero el reset factory no lo encuentro, y tampoco puedo montar las particiones para poder pasar archivos alguien me puedo ayudar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y os falta la compilada hoy la JLS36C ,portada del nexus 7
|
|
|
||||
|