Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Si te doy la razon. Pero creo recordar, que habia un hilo, comentando que si lo llevavas por vodafone te lo cambiaban x el S3. Y si era por otro Sat te lo arreglaban o te lo dejaban peor o igual.
Yo estoy hasta los cojones de mi GN. Tiene más píxels quemaos que arrugas Carmen de Mairena. Y más Banding que un pijama de rayas. En cuanto salga n5 me lo compro, llevo el gn al sat de BCN y que tarden lo que quieran pero yo quiero la pantalla nueva o un s3, luego lo vendo y listos.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 02:54:47
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje

Yo estoy hasta los cojones de mi GN. Tiene más píxels quemaos que arrugas Carmen de Mairena. Y más Banding que un pijama de rayas. En cuanto salga n5 me lo compro, llevo el gn al sat de BCN y que tarden lo que quieran pero yo quiero la pantalla nueva o un s3, luego lo vendo y listos.
Jajaja. Llevalo alguno express, si tienen la pantalla son 10 minutos.
Yo ya llevo 2 cambios
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Si, de hecho en el de BCN me cambiaron la pantalla de un s2 al momento! A ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

A mi el otro día se me puso la pantalla de color rosa!!! Parpadeando como loca. Pude reiniciar a duras penas, ya que el táctil iba como el culo... Llevo tres días y no se a repetido. No se si me quedara algo de garantía, es de los primeros. Teneis constancia de este fallo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /