|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión de hoy (17), han vuelto a poner la opción de calibrar el sensor de proximidad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablusko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del dia 10 y me pasa lo mismo necesito el teléfono operativo constantemente si merece la pena la intento meter en cuanto pueda. Hay bastante diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me podeis dar los datos de tpt que usais vosotros para hacerme yo uno con los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegante elegante!!! He actualizado solo format system y cache. Y flash ROM gapps intex y pure.
![]()
Última edición por xeron82 Día 18/09/13 a las 00:28:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeron82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pusiste? ROM gapps y que mas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien echa de menos la radio jajaja http://www.mediafire.com/download/zm...at1a/Effem.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom, la del dia 17.
TPT sacado de un post de este hilo 64 swap 1024 ext rom gapps int+ performance El movil va lentiiiiiiiiisimo La sd es kingston clase 10 Lo he hecho 2 veces con todos los wipes y formats del primer post y sigue igual De vez en cuando sale "se ha detenido la aplicacion androidphone" Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la gente dice que es fluida algo habrás echo mal
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom, la del dia 17.
TPT sacado de un post de este hilo 64 swap 1024 ext rom gapps int+ performance El movil va lentiiiiiiiiisimo La sd es kingston clase 10 Lo he hecho 2 veces con todos los wipes y formats del primer post y sigue igual De vez en cuando sale "se ha detenido la aplicacion androidphone" Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me acabo de poner la versión del día 17 con int+pureperf y me va todo perfecto.
Aunque me ha sorprendido, que al flashear la ROM, me la ha instalado como un update. Sesrching --> installing update-->install update completed. Y me ha tardado cerca de 4 segundos , nse si es todo es normal pq no me solía tardar nunca tan poco, pero estoy muy contento de momento. PD: alguien podría poner su configuración de setcpu pls?( y como tiene el performance) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se nota tanto la fluidez de una 4.x con respecto a las 2.3.x???
y si es así cual recomendais? he probado casi todas las 2.3.x pero nunca he adentrado en las 4.x por aquello del flash de la cámara y radio pero como por lo visto la radio funciona ya, me gustaria probar alguna estable y fluida de verda un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instalado la del 17, luego comento y capturas
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mas o menos decido a probar esta ROM ya que veo que a la mayoría os va bastante bien. Mi pregunta es si sabéis si hay alguna opción dentro de la ROM de cambiar el DPI a 200.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la del dia 10 y como necesito tener el móvil operativo no puedo hacer una instalación limpia. Solo formar cache y system y me va como una moto creo q 3100 en a tuntún con una porquería de se esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay pero puedes hacerlo con el root explorer te paso captura cuando lo tenga en 10 min ;) es muy facil
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer te vas a system y abres con el editor, build.pro y buscas lcd density 240 y pones el que deseas.
Última edición por ekarraldi Día 18/09/13 a las 16:19:58. |