|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que llevo un rato trasteando (organizandome las cosas mas bien) y la rom se ve estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque pavi ya paso el link de xda, me tome el trabajo de bajar los ultimos philz para lt9 y lta, les paso los link, para los que quieran o esten pensando en probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve leyendo en los post anteriores que pedian la ultima version del philz para lta y lt9, o sea v7 y v8, pavijomar habia pasado la pagina de xda donde estan los philz para el n7000, estos dos de acuerdo a la version de rom v7 o v8, lo instalas por recovery y listo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte esta mañana pero se quedo atras ya y nadie parecio verlo, pero, sabe alguien si la play store que lleva la rom es multi-dpi?
Quiero bajar los dpi a 268 pero si no es compatible perderia el acceso a muchas apps en la store, por eso pregunto primero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un problema a la hora de instalar esta Rom. Hago todos los wipes y formateos, flasheo del zip.
A la hora de reiniciar, dice algo de root (/system /bin). Al reiniciar no pasa de ''Samsung Galaxy Note''. A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
240 es ya demasiado pequeño para mi, pero 268 se queda perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, prueba a hacer despues de instalar la rom de nuevo los wipes.. saludos
|